11

143 12 0
                                    

Una brisa fría le calo a Elsa, parada enfrente de la casa de Merida, y viendo que el coche no estaba.
–¡Merida! ¡¿Dónde estas?!– dijo Elsa hacia al teléfono, una agitada Merida contesto.
–Iba a ir a tu casa...– Elsa soltó un «Aggh» y luego Merida siguió hablando– ¿te acuerdas de esa calle de DisneyWorks? ¡Ahí estoy!
–Okay, voy para allá– dijo colgando, poniendo sus llaves en el auto, y marchándose hacia la calle "North Pole".
–¡Els! No te esperaba por acá– dijo Punzie, saliendo de un auto color lila, de la mano con su esposo, Eugene.
–Oh si, es que mi collar...– pero fue interrumpida por Kristoff, que salía de la casa de Merida– ¿Kristoff?
–Merida me dijo que cerrara su casa, por si volvía tarde– dijo él, subiendo al coche de Punzie–, ¿nos vamos?
–Si quieres te doy un aventón– dijo Elsa, pues iba a pasar por su casa–, y sirve y me acompañas a North Pole Street.
–Claro– dijo él.
«¿No preguntó por qué?, eso es extraño», pensó ella, frunciendo el ceño.
–Acaso, ¿Jack vino? ¿O Tadashi?– pregunto Elsa, levantando una ceja, incrédula.
–No– dijo Eugene, rascándose la cabeza.
«Esta nervioso... ¡eso se significa que si!», pensó, luego junto todo, «entonces vinieron, y vamos ir a DisneyWorks para que perdone a Jack y no me suicide, bueno, fue un buen plan».
–¡Ya se lo que traman!–.

~^~

–Suficiente, Elsa no vendrá, ya paso media hora– dijo Jack, subiéndose en el asiento de piloto de el Camri* de Merida.
–¡Hey! ¿Qué haces? Claro que vendrá– dijo Anna, poniéndose enfrente del auto.
–Si, y si vine– dijo una voz atrás de Anna.
–Anita bonita, ya la cagamos– dijo Rapunzel, bajándose del auto de Elsa, con Eugene y Kristoff–, nos descubrió.
–Si, ¿por qué no se dan por vencidos y ya?– dijo Elsa, con los ojos cristalizados.
–Porque te queremos– dijeron Merida y Jack al mismo tiempo, pero no se enojaron por hablar al mismo tiempo.
«¡No se enojaron! Bueno, como dice el dicho, si no puedes con el enemigo, únetele», pensó Elsa, limpiándose las lagrimas y poner una leve sonrisa.
–Gracias chicos, son muy buenos conmigo, y yo hice un drama por todo– dijo ella, riendo por primera vez de manera positiva–, yo también los quiero.
–¿Eso me incluye?– dijo Jack, poniendo una sonrisa atractiva y convincente.
–Así es– dijo Elsa, dandole un tierno beso.
–¿Abrazo en grupo?– dijo Punzie, interrumpiendo el beso de la pareja.
Anna se limpio unas falsas lagrimas de alegría, y Hiccup y Kristoff abrazaban a su respectiva novia.
Los ocho se abrazaron, teniendo finalmente, un final feliz.

Hola! Aquí Teresa, reportando que ya se acabo la saga de DWU, sip, solo el Epilogo y ya.
Deberas que gracias a todos los lectores, y todo aquello que me apoyo.
Sin más,
~Tessa

My happy ending? (Book #2 de DWU) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora