Prologo

237 17 0
                                    

Sigo enamorada.

Hoy estaba en mi mansión, en el estudio, haciendo preguntas de lo que le haría a Jack Frost, el empresario y ex novio mío.
Algunas veces me preguntaba, por qué mi jefe tuvo que elegir entre los más grandes empresarios, al chico con el que una vez me enamore y rompimos en la universidad.
DisneyWorks University. Llena de aventuras.
«¿Qué habría sido de su vida sin que usted hubiera adoptado la empresa de su padre?», había sido la única pregunta que desde ese momento había podido hacer.
De inmediato toco el collar en forma de copo de nieve; nunca había olvidado aquello.
Su ¡Phone 6S empezó a sonar, después de ver quien era la que le llamaba, contesto.
-¿Qué pasa Mer?-dijo Elsa, poniendo el altavoz.
-¡¿A que ni te imaginas quien vino a visitar a Hiccup?!-dijo ella.
-...-Elsa no dijo nada, solo se quedo callada.
-¡JACK! Jack vino, y estaba buscándote-dijo Merida Dun Broch.
-Si aja-dijo Elsa, ignoran por completo a su amiga-, hablando de el rey de Roma...
-¡MERIDA! ¡TÚ PASTEL SE ESTA QUEMANDO EN EL HORNO!-dijo la voz de un chico, a través de la línea.
-Te hablo después, ¡Hiccup! ¡Sácalo del horno!-y con eso, colgó.
«¿A tenido relaciones amorosas con otras personas», escribió ella, sabiendo la respuesta, pero poniéndola en el papel.
Desde que salí de DisneyWorks University, cambie. Uso mis lentes de pasta azul, blusas y pantalones de mezclilla, vestido solo en mi casa, y solo me pinto los labios.
«¿Por qué esta tan alejado de su familia», pongo la siguiente pregunta.
Prendo mi celular y veo una foto de Merida, Anna, Punzie y yo (multimedia).
Dejo las preguntas en la mesa y voy al baño de mi cuarto y pongo un baño de burbujas, saco un vestido color azul, que me llega abajo de la rodilla, y me meto en el baño.
Siempre me estoy preguntando y preguntando qué habrá sido de Jack y yo si no me hubiera "engañado".
De seguro estaríamos viviendo juntos, aquí, o tal vez solo seríamos un par de recién casados.
Así qué, no lo voy a negar, sigo enamorada de Jackson Overland Frost, y se que cuando me vea en la entrevista, todo va a cambiar.

HOOOOLAAAA, aquí Teresa317, con una nueva novela. ¿Les gusta? Ponganlo en los comentarios,
Se despide,
-Tessa 😜👻

My happy ending? (Book #2 de DWU) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora