3- ¡¿Una reunión?!
Rapunzel Corona se encontraba en su cama, con su celular, al lado de su esposo Eugene, después de tener "una noche apasionada".
Recibió una llamada de Elsa, a lo que ella contesto de inmediato.
-¡Hola Elsa!-dijo ella-, aja, claro, estoy libre.
-¿Con quién hablas?-pregunto Eugene, levantándose.
Rapunzel le hizo una seña para que guardara silencio, y así lo hizo.
-Si, nos vemos en tu casa... digo, mansión-dijo Punzie, para después colgar.
-Era Elsa, ¿cierto?-pregunto Eugene.
-Cierto, ahora, ?qué tal si preparo unos wafles? Tengo que encontrarme con ella a las diez.
-Esta bien amor-dijo Eugene, para que después los dos se pararan y se vistieran.
------/----------/--------/---/----/--
-Hola Punzie-dijo Elsa, abriendo la puerta de su gran hogar.
-Hola Elsa-dijo Rapunzel, entrando a la casa-, quería preguntarte si iras a la reunión de la Universidad.
-¡¿Una reunión?! ¡¿No sabias que ya vi a Jack Frost y me estas pidiendo que vaya a una jodida reunión?!-pregunto Elsa, cerrando la puerta de un portazo y sentándose en su sillón en forma de L.
-Bueno...-dijo Rapunzel-...esta bien si no quieres ir.
-Pues, no iré-dijo Elsa, riéndose un poco-, me quedare en casa, probablemente le hable a Tadashi, pero preferiría estar sola...
-¿¿Quién es Tadashi??-pregunto la rubia, alzando una ceja.
Tadashi, era un compañero que también era periodista, y ambos compartían gustos de películas y libros de ciencia ficción.
-Un amigo-dijo Elsa, restándole importancia.
Rapunzel respondió con un «Aja», alargando la última A.
-----/--------/--------/------/---/--
Pasaron los días, y la reunión se estaba acercando, Jack se puso nervioso al pensar que se encontraría con Elsa otra vez.
Al fin, el día de la reunión llego, y todos los ex-estudiantes de DisneyWorks University asistieron... menos cierta rubia.
Elsa, se encontraba en su habitación, escogiendo un vestido, ya que Anna le había enviado un mensaje de que no se quedaría sola esa noche.
Ella, decidió arreglarse si su hermana (o alguien más), iría con ella.
El timbre resonó en la gran mansión, y Elsa corrió a abrir la puerta, encontrando con cierto pelinegro en la puerta.
-¿Alguien no fue a su reunión de Universidad?-pregunto el chico, acomodando su corbata.
Era Tadashi.
-----/-----------/----/----------/---/
Holu! Aquí Teresa317,
Disfruten el capitulo, el siguiente será mas interesante 7u7
Tadashi! Mi amor!
Se despide,
-Tessa ❤️🤓
ESTÁS LEYENDO
My happy ending? (Book #2 de DWU) (Jelsa)
FanfictionElsa Frozen. Jack Frost. Se encontrarán de nuevo, y sentirán cosas el uno por el otro. ¿Será esto amor? ¿Será esto odio? Tadashi Hamada la ha consolado desde que rompió con Jack... ¿Sentirá algo por ella? ¿Ella sentirá algo por él? Descúbrelo en el...