–¡CHICOS! ¡Dejen de pelear maldita sea!–grito ella, separando a Jack y el otro chico.
Jack y Tadashi habían empezado a pelear por causa de Elsa. Poco tiempo después, Elsa se paro y vomito y separo a Jack y Tadashi.
–Él estaba...–dijo Jack, explicando el porque de la pelea.
–Lo se–dijo Elsa, soltando un suspiro.
En un minuto, todos los invitados estaban ahí–, Jack... gracias–dijo Elsa, agradeciéndole por haberla separado de Tadashi.
–Lo siento Elsa–dijo Tadashi, retirándose con un ojo morado y con el labio roto.
Jack solo tenía el labio roto, también. De repente abrazo a Elsa.
Esta se separo rápidamente y se retiro junto a su hermana Anna.
Merida, discretamente, dejo la carta en el escritorio de Elsa, yéndose con Hiccup después.
Rapunzel estaba callada y de la mano de Eugene.
–Lo intentaste–dijo Punzie, regalándole una sonrisa a Jack, y luego despidiéndose de él.
Jack asintió y salió de la sala.Una Elsa nostálgica salió hacia la piscina, donde ella se sentía más segura. Jack, conociendo mucho a Elsa, fue afuera también.
–Elsa...–dijo Jack, tratando de arreglar las cosas.
–Jack, para–dijo Elsa, poniendo una de sus manos en su cara–, no puedo vivir así.
–¿A qué te refieres...?–pregunto Frost, tomando las manos de Elsa.
–Yo... he estado pensando en el suicidio–dijo Elsa, quitando ambas manos y empezando a sollozar, con ambas manos en la cara.
–Te amo Elsa, y que estés pensando en tal cosa, me hace sentir mal. Yo te quiero, y si deseas tanto morir, será sobre mi cadaver–dijo él, siendo muy sincero.
–Esto... solo... creo que lo mejor será vivir en soledad–dijo Elsa, cerrando los ojos y sorbiendo los mocos.
–No, yo no me iré–dijo Jack, poniendo un semblante serio.
Elsa dejo de llorar y sus ojos se vieron más azules de lo normal.
–¡¿A no?!–grito–, ¡Pues yo no te dejare!–y con eso, piso fuertemente en el piso, haciendo un circulo alrededor de Jack–, adiós... para siempre–y con un rayo azul, estaba en el edificio de su empresa.
---------/---------------/----------/----
Merida, Hiccup, Kristoff, Anna, Punzie y Eugene estaban en la casa de la primera mencionada, esta, estaba con un pizarrón colgado en el comedor y escribiendo cosas sobre Jack y Elsa.
–¡Después de que Elsa haya leído la carta...–decía Merida, señalando un sobre en el pizarrón, que dirigía con una flecha a un corazón con una flecha–...Elsa se dará cuenta de lo que siente por Jack! ¡Y ahí es cuando entramos en acción, chicos!–dijo ella, señalando una foto de Jack y Elsa en la universidad.
–Desembucha–dijo Punzie, entrecerrando los ojos.
–Vamos a ir a Disneyworks University... otra vez–dijo Merida, señalando un dibujo en el pizarrón de la universidad.
El silencio reino en la habitación, hasta que Kristoff se digno a romper el hielo.
–¿Estas segura?–pregunto Kristoff, tomando la mano de Anna.
–Créeme que si, esta vez no fallare–dijo Merida, poniendo una sonrisa de seguridad, y sacando de su bolso su celular.Dos episodios seguidos... ¡Genial!
Tadashi... Jack... ambos son geniales pero que Jack pelee por Elsa demuestra mucho... ¿no creen?
Se despide,
~Tessa 😺👍🙈
ESTÁS LEYENDO
My happy ending? (Book #2 de DWU) (Jelsa)
FanfictionElsa Frozen. Jack Frost. Se encontrarán de nuevo, y sentirán cosas el uno por el otro. ¿Será esto amor? ¿Será esto odio? Tadashi Hamada la ha consolado desde que rompió con Jack... ¿Sentirá algo por ella? ¿Ella sentirá algo por él? Descúbrelo en el...