7

148 12 3
                                    

7-Hamada, Frost y alcohol.
–¡Ay Dios!–dijo Anna, poniéndose sus aretes de oro, que le había regalado Elsa–, me sorprende que Elsa haga una fiesta... ¿qué querrá decir?–alzo una ceja, hablando con su esposo Kristoff.
–Tal vez ya tiene pareja–opino Kristoff, cerrando el vestido de Anna.
–Deja te ayudo con esa corbata–.
---/------/-------/------/------/----/-
–¡VESTIDO NUEVO!–chillo Thoot, viendo a Jack severamente.
–No Thoot–se negó Jack–, son unos zapatos.
Thoot rodó los ojos y le arrebato la caja.
–¿Me ayudas?–dijo un Jack con una mirada picara, mientras Thoot fue a "acomodarle la corbata".
---/-------/------/---------/---------
–Eugene–dijo Punzie, tomando las llaves de la casa–¿ya encendiste el auto?
–Si–dijo un Eugene en smoking negro–¿cómo me veo?
–¿Es el smoking que usaste en la graduación?–dijo Punzie, con una sonrisa nostálgica–.
–Así es–dijo Eugene, tomando de la cintura a su novia y dandole un beso tierno.
------/---------/--------/-------/----
–¿Tienes la carta?–dijo Hiccup, subiendo a su auto, junto a Merida.
Merida iba en un vestido rojo suelto y sus vans negras.
–Si, en el sobre–dijo Merida, guardando la carta de Jack Frost en su bolso.
–Hora de irnos–dijo Hiccup, arrancando el auto, después de ponerse el cinturón.
----/-/--//----//--/--/----/--/----/-
–Me gusto mucho tu vestido–dijo Tadashi, bajando las escaleras junto a Elsa.
–Gracias–dijo una Elsa, con un vestido azul apretado, sus zapatillas azul claro y el collar de copo de nieve de Jack.
¿Por qué lo traía puesto?
El timbre sonó, Elsa corrió a abrir y se encontró con tres autos, que sabía perfectamente de quién eran.
–¡Chicas!–dijo ella, dejando entrar a Punzie, Anna y Merida.
–Hola Kris, Eugene, Hipo–dijo Tadashi, saludando a todos los chicos.
Y de pronto, antes de que Elsa cerrara la puerta, una limosina se estaciono en su aparcamiento.
–¿Frost Enterprises?–Elsa frunció el ceño, cerro la puerta con amargura y  puso la música alto para que el timbre no se escuchara.
Mientras que un malhumorado Jack estaba en la puerta, escuchando como se divertían, Thoot solo estaba quejándose.
–¡Por Dios! ¡¿Podrías callarte por un momento?!–dijo Jack, estrenándose demasiado.
Thoothiana se enojo mucho, y se subió a la limosina, diciéndole al conductor que la llevara a casa.
Jack marco el número de Elsa, y una Elsa tomada le contesto.
–Hola Jackie–dijo ella.
–¿Dónde estas Elsa?–.
–Esperando a que mi príncipe azul llegue, ¿ya vienes no?–dijo Elsa, riendo un poco.
–¿Dónde estas?–pregunto de nuevo.
–En mi cuarto–y de pronto se escuchó un gemido de parte de ella–, Dashi.
Era el chico de la otra vez, pensó Jack.
Entro a la fuerza a la mansión y subió, buscando a Elsa.
Cuando la encontró, vio al "idiota de Hamada", empezando a quitarle el vestido.
–¡Tadashi!–dijo Jack, este dejo a Elsa suavemente en la cama.
–¡¿Qué?!–dijo él–, creo que tu no tienes invitación Frost.
Jack apretó las manos.
Esto no iba a terminar bien.

Hola, aquí Teresa317.
¿Qué les pareció? Nada más y nada menos que un salseo.
Espero que Jack se quede con Elsa, pero... ¿quién sabe?
Se despide,
~Tessa 🤑💪🏼

My happy ending? (Book #2 de DWU) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora