Starbucks

71 11 6
                                    

Tess

Mientras estabamos sentandos hablando en Starbucks, Rick me dijo que me diria algo importante, y a lo que el iba a decirme llega un chico apuesto, con una patineta en su brazo izquierdo, el se acerca a la mesa y se dirije hacia Rick..

-haciendo amigas sin mi- le dice Paul , frunciendo el seño.

- eso no te importa, paul - le dice Rick frunciendo el señor mucho mas.

- pero que tenemos aqui- dice paul, examinandome de pies a cabeza..

- disculpa! - le digo frunciendo el seño.

- estas muy hermosa, nena! Me haces dar ganas de... mmmm- dice paul, pero Rick le interrumpe poniendose de pie firmemente y empujandolo hacia atras.

-alejate de ella! - le grita Rick, ganandose la atencion de todos en el lugar.

- detenganse ya! - grito, y me sonrojo al ver la escenita que estamos causando.

- pierdete paul, ella es mi amiga y no dejare que la conviertas en uno de tus juguetitos! - le grita Rick empujandolo aun mas a Paul.

- tranquilo!, si? Ya me voy pero esto nose quedara asi! - dice Paul alejandose rapidamente.


Los pasajeros del vuelo B63 porfavor abordar el avion por la puerta 7.

- es nuestro avión- le digo a Rick.

- tienes razon, ya deberiamos ir- me dice Rick..

Mientras nos acercamos a la puerta 7, llega el insoportable hermano Rick, y se colo enfrente mio, y para evitar problemas no le dije nada, pero ya me esta artando este chico. Y no puedo evitar decir..

- este sera un largo vuelo..... digo, y Rick al notar mi expresion se rie a carcajadas.

Mientras entramos al avion y busco mi asiento me encuentro con la sorpresa, el patan de Paul sentado en el puesto alado del mio, este sera el viaje mas largo que he tenido!! ....







Holaa amigos, aqui esta el capitulo 3!! Gracias por su aceptacion a mi historia, espero que les guste y voten por ella, graciaaas 💕




He Will Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora