Tess Pov
-¿Rick? - digo confundida al verlo pasar asi nomas y abrazandome con fuerza.. incluso se lo ve como preocupado por algo..
- ¿Rick? - repito..
-Teresa...¿ estas bien?..
- Si estoy bien, tranquilo, porque no deberia estarlo..
- Te vi huir de direción con Paul..
Y aqui fue cuando mi corazon se detuvo..
Rick me vio con Paul..
- ¿Que hacias en direción Teresa?- dice en un tono mas firme..
- Yoo, nada malo, es que llegue tarde a una clase es todo.. y tu que hacias en direción.?- digo cruzandome de brazos...
- Pues yo decidi saltarme una clase y y pasar por ahi corriendo de la mano de mi maldito hermano por todo el colegio....
Vaya sarcasmo
Ahora si que la cague
Acaso esta celoso..
Eso es obvio ahora..
Callate conciencia no ayudas..
- Acaso estas..? Ce..loso..?- pregunto entrecortando la palabra.
- Pues claro que lo estoy, verte de la mano de mi jodido hermano, el cual no es nada bueno para ti Teresa no lo conoces! Ademas que yo creia que te gustaba, despues del fin de semana, que pasamos juntos y nos divertimos mucho.. - dice y resoplando cual niño..
Pues nose que decir..
Rick siente celos de Paul..
Pero a mi me gusta Rick, tiene que gustarme el es perfecto para mi, pero Paul tiene un toque de misterio y secretos tras ese lindo rostro.. y desde un principio a mi me intereso Paul...
Me siento tan confundida..
- ¿No diras nada? - dice Rick sacandome de mis pensamientos..
- Rick tu sabes que el que me interesa eres tu.. - digo sorprendiendome a mi misma..
Dicho esto a Rick se le arma una sonrisa en el rostro y me abraza, para ser sincera ya no siento lo mismo que sentia con sus abrazos.. talvez un beso..
Luego yo tambien abrazo a Rick y deposito un leve beso en sus labios.. tampoco siento lo mismo.. se siente diferente... pero no quiero romperle el corazons a Rick..
Porque mi vida tiene que ser asii, necesito a mis amigas..
- Te quiero Tess..- dice Rick dandome otro corto beso..-y yo a ti.. digo regalandole una sonrisa..
- ¿Te parece si me quedo un rato a ver unas peliculas? ... - dice acomodandose en mi cama y cogiendo mi laptop en sus manos y acomodandola en su regazo..
- Esta bien, pero primero voy a hacer una llamada a casa si? - miento..
- Ok, te espero, mientras buscare una..
Al salir, saco y celular y envez de marcar a casa le marco a Lauren..
- Contesta.. contesta..
1..2..3.. bienvenido al buzon de voz.
Mierda.
Emily..
1...2...3..
- Alo? - dice mi amiga del otro lado..
- Hola Emily.. necesito tu ayuda..
-Si digame.. ¿Cual es su emergencia?..
- No es momento de bromas..
- Lo siento..
Ahgg esta chica no madura!
- Codigo Rosa..
- Reunion de Chicas..ya voy para ya..
- Y trata de comunicarte con Lauren no he sabido nada de ella en todo el dia..
- Ok, apenas la encuentre voy para alla...
-Apuren porfas..
Digo y alguien abre la puerta de mi habitacion..
- Encontre una peli muy buena.. dice Rick..
- Ok, mama yo tambien te amo..- digo fingiendo hablar con mama..
- Huyy es gravee.. ok mijiga cuidece..nos vemos luego..- dice Emily del otro lado de la linea ..
- Ok bye mami..- digo y cuelgo..
- Te parece si entramos..? -dice Rick rodeandome con su brazo..
- Vamos..
Al llegar a dentro y acomodarme en mi cama me encuentro que Rick ha eslegido la pelicula..
"Bajo la misma estrella"..
Ok debo admitir que para que Rick sea hombre tiene buenos consejos de moda.. se viste bien y es muy sentimental.. cualquiera que no lo conoce dice que es gay...
Le pongo play a la pelicula y todo va muy bien.. hasta que Rick se pone muy meloso y me comienza a abrazar.. besar y tocar mi pierna.. antes esto no me molestaba pero ahora si se me hace muy incomodo.
- Rick detente..- le digo y no me hace caso y sigue hacia mi cuello..
- Que te detengas te dije!
- Tranquila Tess dejate llevar..
- No! No quiero, dejame ver la pelicula..
Y porfin me hace caso y se detiene y seguimos viendo la pelicula..
Augustus Waters es tan sexy..
La pelicula continua y ya va por la parte donde van a la practica del entierro y Hazel dice su discurso a Augustus y realmente la primera vez si que llore con esta peli pero ya no.. tantas veces que la he visto, pero algo que llama mi atencion es ver a Rick, esta llorando.. ok, es la primera vez que yo veo a un chico llorando por esta pelicula..
Le pongo pausa a la pelicula y lo miro y le pregunto..
- Recuerdas el dia que nos conocimos..
- Si como olvidarlo dice..
- Yo recuerdo que me prometistes contarme un secreto.. y creo aue ya es hora..
Rick se pone palido y se le tensa la mandibula..
- Todavia recuerdas eso.. - dice casi en susurro..
- Rick tranquilo no te criticare solo dimelo..
- Es complicado...- dice agachando la cabeza apenado..
- Confias en mi?- le digo tocando su hombro..
-Si...- dice casi en susurro.
- Entonces dimelo..
- Teresa.. yo......- dice con la cabeza agachada... - si?..
- Soy bisexual!..
Esto no me lo vi venir..
- ¿Queee?- dicen Lauren y Emily entrando a la habitacion sin tocar la puerta...
- ¿Queee? - digo yo shockeada, que buen momento para contarme un secreto asi...
Luego lo ultimo que veo por mi shock es a Rick salir corriendo apenado del cuarto... genial tipico ahora me odia..
-Siempre llegando en momentos inoportunos ustedes..!
- Tu nos invocastes!..
- Chicas tengo un problema muy grande...
Porfavor no se olviden de votar!!!
Mucho drama lose..
Siganme en mis redes sociales
Instagram: @keyli.alarcon
Facebook: Keyli Alarcon
~ k♡☆
ESTÁS LEYENDO
He Will Be Mine
RomanceMe llamo Teresa pero diganme Tess, tengo 23 años y estoy apunto de graduarme de la universidad. En mi universidad como en cualquier otra estan estos chicos ricos, guapos, mujeriegos y pendejos que son parte de fraternidades, y los cuales usualmente...