¿Me Gusta?

50 6 0
                                    

Rick Pov

- Amigo! Hey te estoy hablando!! -me grita Chase, agitando su mano en mi cara..

- Hey, lo siento, esta pensando..-le digo avergonzado..

- Pensando? Tiene que ser interesante para que no quieras escuchar del partido de la semana pasada! PERDIMOS! hace tiempo que no perdiamos, nos haces falta en el equipo, eres el mejor mariscal de campo que hemos tenido.. - me dice pero antes que termine, ya estaba desconcentrado de nuevo!! Que me pasaba porque no puedo sacar a Teresa de mi cabeza, porque no dejo de pensar en ese beso...

- Mierda!! De nuevo? En que mierda piensas - me grita Chase

- Nada...

- Alto, paren el mundo!! Esa mirada, ese brillo en tus ojos!! No me digas !! Estas enamorado!! - me dice sacudiendo mis hombros.

- Hey, basta, no lo se, no creo es mi amiga aunq no puedo sacarla de mi cabeza...

- Amigo en estos momentos necesitas mi ayuda...

- ¿ que tienes en mente?

- Sexo, Alchol y drogas..

- Jodete!! Noo.. - le grito empujandolo

- Tranquilo Rick, era una broma!!

- No estoy para bromas..

- Hay esto de estar enamorado te esta afectando..

- No digas estupideces, te digo que no estoy enamorado, bueno no estoy seguro.. hay no lose..

-Negacion, primera señal de estar enamorado..

- Mejor callate y ayudame!

- Si quieres que me calle, como quieres que te ayude..

- Es encerio? - le digo

- Haber esta es mi idea... Mi tio Leo tiene un yate y el suele prestarmelo.. Puedo decirle a mi tio que me lo preste para el fin de semana, y si me lo dara soy su sobrino favorito... Asi que que dices? Dile que valla y lleve a sus amigas.. yo tambien quiero algo de diversion..

- Es una buena idea.. pero no lo rieges no invites a nadie, solo nosotros..

- Bueno.. esta bien, per me debes 1

- ¿Ya entonces mañana? - le pregunto.

- Si mañana a las 8 en el muelle de la cuidad, los llevare a una isla hermosa..

- Gracias hermano, te debo una..- le digo abrazandolo..

- Operacion : Conquistar a Tessa comienza..

- Jodete, no digas asi.. no quiero que nadie se entere de esto.. ok?

- Si, porque si Sofia se entera de esto.. es capaz de hacerle cualquier cosa a Tess para que se olvide de ti..

- Ya olvida a Sofia, ya paso un año..

- Ella prometio nunca olvidarse de ti..

- Bueno igual no se va a enterar..

- por mi lado no dire nada, tranqui bruh ..

- Hay enserio aveces mejor deberias cerrar la trompa!!

- Callate antes de que me arrepienta y no llame a mi tio..

- ¿Me estas amenazando...?

- Si la bota te queda..

- Idiota, eso lo sacastes de Toy Story!!.. y bueno no dire mas, porque si necesito tu ayuda...

He Will Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora