Tess Pov
Al entrar a la habitacion me encuentro a Lauren sentada en mi silla del escritorio a la mitad de la habitacion con las luces apagadas, cual pelicula de terror..
La ultima vez que paso esto..
Solo tuve problemas.
- Vaya, vaya..- dice Lauren sonando super seria.. incluso diria que suena como mi madre.. la ultima vez que mi madre me hablo asi yo tenia 17 y fue porque me habia escapado de casa para irme a una fiesta y llegue borracha.. en mi defensa era el cumpleaños de Emily una de mis mejores amigas.
- Y ahora que hize?
- Que nos debes una explicacion.. verdad Emily. ..- dice Lauren codeando Emily que ya estaba roncando tirada en mi cama..
-Quee.. ahh si lo que sea.. - dice Emily cayendo a la almoada fe nuevo..
- ¿ Quien era ese chico guapo de abajo?
- ¿ Quien? ¿ Ryan?
- Con que Ryan.. por el dejaras a Rick?..
- Quee noo..mira en primera yo estoy soltera y en segunda .. Rick es mi amigo y Ryan igual..
-Y que me dices de Paul?
Paul?
Me habia olvidado por completo de Paul..
Pero el no me gustaba.. andenas tiene novia, bueno si es que a eso se le puede llamar asi, o si por lo menos es humano!
Pero no me gusta Paul!
O si?
- ¿ Tess? - interrumpe Lauren sacandome de mi pensamientos..
-¿ Quee?
- ¡Dudastes! Te gusta Paul!.. El maldito hermano de Rick..
- A ver.. no confundas, Paul no es mass que un engreido niñito de mami con dinero.. que piensa que tendra todo lo que quiere.. casi ni hemos hablado.. desde esa vez cuando conoci a Rick.. asi que ya basta..
- Pero lo dudastes..
- Que noo!!
- Que sii!!
- Noo
MIERDA LAUREN
- Que si, y ya no digas mas. Que se que es verdad..- Dice Lauren..
- Ahggg mujer! - digo tirandome en mi cama al lado de Emily..
Luego de un rato de pensar.. lo que me dijo Lauren sera cierto.. me gusta Paul o Rick.. y Ryan.. no el no me puede gustar.. es guapo pero no es mi tipo.. ahgg tres hombres que lio..
Altoo
Paren el mundo..
Estoy en un triangulo amoroso!
Okno
Bueno si talvez..
Behhh no
Mejor me duermo..
Y cierro los ojos y caigo profundamente dormida..
Como a las dos horas de haber dormido.. suena mi telefono y me hace levantarme de la cama de un brinco..
Pero que le pasa a la gente que ultimadamente les gusta llamarme mientras duermo.. pero no cuando estoy despierta y aburrida nadie mi llama!!
En el telefono..
- Alo?
- Hola Teresa?
- Si soy yo.. ¿ Quien es?
- Soy Ryan.. queria saber que querrias ir a comer conmigo.. Conosco un McDonalds a unos 10 minutos de aqui..
- Ryan?.. - digo y instantaneamente tengo a Lauren a mi lado.. mirandome con una mirada acosadora y como que supiera mis mayores secretos.. se parece a mi madre cuando me sue a el celular.. - Si, me parece bien.. a las 8?
- Ok espero con ancias..
- Ok bye gracias. - digo y procedo a cortar..
- Con que Ryan?
- Es mi amigo..
- Y saldras a comer con el?
- Pues..
-Que pasaria si Rick te ve ahi con tu " amigo" ..
- El entendera que solo somos amigos..
- Que no ves peliculas.. cuando las chicas salen con un amigo y el novio la descubre y no me cree y le termina y se le rompe el corazon..
- Bien dijistes peliculas... ademas Rick no es mi novio..
- Tambien es tu " amigo" - dice marcando las comillas en amigo.
- Pues si..
- Pues Teresa.. los amigos no se besan.. - dice Lauren enseñandome la foto que me tomo con Rick en la playa..
-Ya talvez no somos solo amigos..
- Por eso .. y si te ve con Ryan..
- Tienes razon.. y si vienen conmigo a comer con Ryan.. ahi se los presento..
- Siii- dice Emily saltando de la cama..
- Ahh ahi si te despiertas no? - dice Lauren frunciendo el seño..
- Jejejej yo tambien te amo..- dice Emily abranzando a Lauren que esta con los brazos cruzados..
- Pues iran o no?
- Sii asi esta mejor..
-Ehh las amo.. - digo saltando y abrazandolas..
- Si lo sabemos, lo sabemos..
Despues de eso, nos vestimos y maquillamos para salir ..
Debo admitir que esto del maquillaje me sale cada vez mejor..
Luego bajamos y nos encontramos con Ryan.. saludamos y nos dirgimos al lugar..
Pasamos las horas riendonos y molestando y debo recalcar que..
Emily y Ryan no han dejado de cruzar miradas todo el rato!..
Nueva parejita detected..
Creo que el es el indicado para ayudarle a Emily a olvidar su aventurilla con Sebas..
Luego terminamos de comer y nos dirgimos a un bar a tomar un trago..
Debo admitir que la hemos pasado muy bien..
Y nunca pense que me encontraria aqui sentada en un bar, con mis mejores amigos tomando un domingo...
Pero siento que algo me falta..
Que es..
Mierdaa el ensayo!!
Ahgg igual iba a reprobar la materia..
Seguimos tomando y de repente alguien entra al bar.. y Lauren me mira sorprendida entonces yo cogo valor y me giro para ver quien es..
Mierda..
Realmente hoy no es mi dia..
Holii ♡
No se olviden de votar y comentar gracias..
¿Que team son?
Rick..
Paul..
Ryan.. ( aunque no creo)
~k☆♡
ESTÁS LEYENDO
He Will Be Mine
RomansaMe llamo Teresa pero diganme Tess, tengo 23 años y estoy apunto de graduarme de la universidad. En mi universidad como en cualquier otra estan estos chicos ricos, guapos, mujeriegos y pendejos que son parte de fraternidades, y los cuales usualmente...