Venganza

45 6 5
                                    

Tess

Al entrar a la fiesta, me percato de la hora son las 12pm.. el tiempo pasa muy lento! ..

- ¿quieres otro trago?

- planeas emborracharme para violarme!?- le digo sin poder contener la risa..

-pues no lo habia pensado.. hasta ahora- dice, mirandome de arriba a abajo pervertidamente..

- jodete, si yo quisiera no necesitaria del alchol..

- me averguenzas! - dice tapandose el rostro con una mano..

- hay matate!.. tu empezastes!!- le digo golpeandolo en el hombro.. y el lo responde haciendo una mueca de dolor y quejandose..

- eres una niñita..

-tu mas.

-yo si soy una niñita

- cuando te combiene nomas- me dice rodando los ojos

-hay ya callate!! Mejor bailemos..

-estoy de acuerdo con eso - dice cogiendome de la mano y guiandome hacia la pista de baile..

Al llegar a la pista comienzo a bailar muy sexy, y el me coge de la cintura y me apega hacia el.. y eso hace que me mueva mas..
Luego me giro y comienzo a presionar mi trasero, contra su sexo... y comienzo a moverme de acuerdo a la cancion..

- eres muy sexy.. - me dice susurrandome al oido y depositando un leve beso..
Y yo no le respondo solo continuo bailando, hasta que!! Mierda!  Siento su parte, su gran parte en mi trasero.. se le paro!!! Mierda, este chico, no puede controlar sus hormonas...

- hey! Rick... creo que tenemos un problema- le susurro al oido y le señalo su amiguito que esta muy erecto...

- hay dios!! Lo siento tanto!! Esq mi amiguito no se sabe comportar cuando baila con chicas hermosas.... me dice en un tono torpe, pero me resulta tierno y me hace sonrojar..

Luego suena mi celular y veo que es Emily y contesto..

-hola?

-donde mierda estas?

- tranquila estoy bailando! Que paso?

- son las 1 am!! te has olvidado del plan!!?

-ciertoo!! Ya voy para alla..

-apura te estamos esperando..

-ok

Y cuelgo rapidamente, para coger a Rick de la mano y dirigirnos a la barra..

- hola Teresa, a los años- me saluda Favian con un abrazo..

-jaja eres un exagerado!..

-fueron años -me dice

-aww que tierno, siempre te he querido mucho, como sigue la tia Fanny?

- mejorando..

- que bueno le mando saludos..

- gracias..

- *cough*  *cough* el plan- dice Lauren interrumpiendo..

- esta bien, esta bien..

- Miren todos acerquense.. y nos juntamos en un circulito a hablar de nuestro plan de venguanza hacia el idiota ex novio de Lauren.!..

2 am..

Paso el tiempo y ya estamos todos con los materiales para nuestro plan, y nos dirigimos hacia el segundo piso donde se efectuara..
Preocedemos a coger una habitacion de la casa y armar todo para el plan!!

He Will Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora