La Universidad

138 8 5
                                    

Tess

-Cuidate mucho mi amor! Grita lorraine.
Es mi mama pero nunca se me ha dado por decirle mama..nose aveces me siento como la oveja negra de mi familia, ni me paresco a ellos, para mi que soy adoptada.
-lo hare mama- grito para que logre oirme
-llevas la medicina, un abrigo, agua- me grita Lorraine.
-mama llevo todo y ya no soy una niña! Estoy apunto de graduarme, y ya tengo 23 años- le grito molesta.
- aunque tengas 40 años te seguire cuidando como mi niña, porque lo eres y siempre lo seras-  se me acerca y dice suavemente te amo con lagrimas en sus bellos ojos verdes y siento como se corazon se ablanda.
-Y yo  a ti mama- le digo
- te extrañare mucho nos vemos en las siguientes vacaciones - dice lorraine. - cuidate mucho-

- lo hare mama, bye! - le digo.

Yo amo a mi mama pero no me gusta cuando se pone con cosas, no entiende que ya tengo 23 años y que pronto me graduare de la universidad con honores y incluso con buenas propuestas de trabajo, pero no! Ella me sigue tratando como un bebe...
- ¡hay Dios, dame paciencia!- grito haciendo que el señor taxista salte del susto.
- Se encuentra bien señorita? - me dice con intriga.
- Todo bien señor, lo siento estaba recordando que no apague la luz del baño- le digo con cierta gracia.
- Esta bien mi niña, a donde la llevo.? -dice el señor taxista.
- Al aeropuerto por favor- le digo con voz firme y demandante como en las peliculas, no puedo evitar reir al ver que el señor se me rie, al notar lo pobre que es mi imitacion..

Al llegar al aeropuerto, abro la puerta y a lo que saco la maleta pasa un muchacho  en una patineta a toda velocidad haciendome tirar por completo mi cafe, pero en vez de ayudarme sigue en su patineta y noto que se le forma una sonrisa extraña  en su rostro cuando me ve maldecir, ya que acaba de aruinar mis zapatos favoritos...

- ¿te encuentras bien? Preciosa.. me dice un chico alto, con ropa costosa y un extraño acento español.

- ¡¡Como voy a estar bien!!  si ese muchacho de mierda me acaba de hacer tirar por completo mi cafe, logrando que se estropeen mis zapatos favoritos !!- sin darme cuenta doy un leve gritito. Haciendo que el se ria a carcajadas.
- acaso te causa gracia? - le digo frunciendo el seño.
- no lo que pasa es que ese "muchacho de mierda" es mi hermano.
- ohh los siento pero se merecia que le ponga ese apodo- le digo.
- vale, esta bien se lo merece por arruinar tus zapatos. - me dice
- te gustaria que te invite un cafe? - me dice acercandose.
Es justo lo que necesito, llevo dos discuciones y solo son las 8 de la mañana, tragame tierra!
- vale. - le digo burlandome un poco de su acento. Y se rie al escuchar mi imitacion...
Dejare de hacer imitaciones, realemnte no son lo mio😯



Holaaa amigos este es mi primer capituloo estoy muy feliz de hacer esta historia es un sueño hecho realidad, espero que les gustee, huyy que emocion mi primer historia ☺, les doy  las gracias por tomarse un tiempo y leer mi historia... espero que les guste.. byee besos 💕

He Will Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora