Peligro para la Humanidad

19 4 0
                                    

Tess Pov

Bueno para que sepan ya no estoy borracha, cuando entre al agua como que desperte, pero me late mucho la cabeza..

"Mierda no vuelvo a tomar"

A quien engaño siempre digo eso y nunca cumplo..

Luego de un rato de discutir con Rick que no quiero salir del agua, se dios por vencido y se subio a sentarse a las rocas, y yo solo lo miro es jodidamente sexy cuando de enfada..

Pues le hare un broma, se acaba de hechar para atras con los brazos en la nuca y se lo ve muy comodo, saldre del agua y me escondere, luego el se parara a buscarme y no me vera, y se tirara al agua a buscarme y luego usare una aleta de tiburon y lo asustare...

*¿ese es tu plan?*

Veee, miren quien aparecio, concienciaa no te oia desde los examenes ...

* nunca me fui*

Aww..

* No lo digo en el buen sentido*

Idiota.

Wait! Y Rick, ahgg sigue ahi acostado.. voy a ver si encuentro algo para la resaca.. habra cafe en esta isla..?
Y me dirigo hacia donde fue la fiesta.. todo esta hecho un relajo, lo primero que hare sera buscar a Lauren y Emily..

No esperen, Emily esta ahi encima de algun tipo que nose quien mierda es.. debo admitir que esa es la Emily que conosco, cuando despirte ni aguantara el dolor de cabeza.. jajaj..

Bueno la despertare y buscare a Lauren..

- Emily..-digo gritando en su oido y levantandola de las piernas de ese tipo..

- ¿ que-e? Dice con voz entrecortada..

- Ayudame a buscar a Lauren..

- Dejame dormir..- dice acostandose en la arena..

- Noo, ya despierta, Lauren es mas importantr que dormir..

- Mierda! No aguanto la cabeza y no quieres dejarme dormir..

- Tengo una idea, busquemos a los chicos y vamonos de aqui.. y cuando lleguemos duermes todo lo que quieras.. no eres la unica con dolor de cabeza..

Luego de un rato de buscar a nuestros amigos que han de estar por aho tirados.. aprece Lauren en el bikini ..

- ¿Que le paso a tu ropa?

- Gracias estoy bien... mi ropa desaparecio y amaneci alado de Chase..- dice Lauren..

- Vamos a llamarlo, ya nos queremos ir..

- No es buena ideaa..- dice Lauren nerviosa..

- Por?

- Porq tambien le robaron la ropa, pero el si esta completamente desnudo..- dice Laure sonrojandose..

-Ahhggg ya llamalo tu, Emily busca a Sebas.. yo busco a Rick.. nos vemos aqui en 10 minutos

Luego nos separamos para buscar a el resto y cuando llego me encuntro con un Rick desesperado al borde del llanto.

- Rickkk

- ¿Tess? -me dice mirandome sorprendido..

-Sii, ven vamos..- le digo y corre hacia mi y me abraza..

- Donde estabas.. me preocupe, pense que... - dice mirando al oceano..

- Noo, tranquilo estoy bien.. solo quise hacerte una broma..

- Hay casi me muero..

- Dramatico..- le digo riendo..

- Es encerio..

- Aja si.. - le digo cogiendole la mano y llevandolo a el punto de encuentro..

- Tu y tus bromas son un peligro para la sociedad..

- Pero porque te preocupastes tanto por mi..??

- No recuerdas..

- Mmm no recuerdo nada de anoche..

- Pues yoo.- dice y es interrumpido por Lauren y un Chase que esta desnudo a excepcion de un calzon de ojas o bueno un intento de calzon.. eso mas parece un taparabos..

- ¿Hermano estas bien?- le dice Rick a Chase tocandole el hombro..

- Hayy!! No me grites, que me duele la cabezaa..- grita Chase y todos hechamos a reir...creo q el mas chuchaqui de todos es Chase sin duda...

Despues de un rato aparece Emily con un Sebas que sigue borracho y decidimos regresar y dirgirnos al yate.. que nochee.. no vuelvo a tomar!

Al llegar al yate, entramos saludamos al capitan y nos fuimos al camarote principal y habia dod sillones grande y una cama de 2 piezas.. y no nos resistimos y nos tiramos y caimos rucos dormidos..


















Buenas noches a todos..

El cap es para Michelle..💜

Favian es gay 😉
( me va a matar por esto)
(En realidad no es gay)
( en mi libro si)

Pued espero q les guste y no se olviden de votar ☺

Los quiero 💕



~key♡☆

He Will Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora