Rick Pov
Realmente me gusta esta chica, ultimadamente lo unico que hago es pensar en ella.. espero que sienta lo mismo por mi..
- Ya hemos llegado a la isla..- dice el Capitan..
- Gracias..
- Bueno hora de bajar..- dice Chase..
- Vamos- digo mientras cojo la mano de Teresa y debo admitir que esta nerviosa pero lo disimula muy bien con una sonrisa... ahgg es tan bella..
Al bajar veo a Teresa hablando con sus amigas y empiezan a dar saltitos..
- Shh, Shh pero no digas nada..- dice Lauren..
- Mmm esto me huele a Chase..
Me acerco a mi amigo que con una sonrisota..
- No me digas que..
- Sii, y a estado increiblee.- dice Chase mirando a la Lauren seductoramente y ella le responde con un giño..
- Me dan asco!!
- Hay callate.. y como vas tu con Teresa, el plan va bien?..
- Pues si, es tan linda..
- Pues se la ve nerviosa.. creo que tambien le gustas..
- Tu crees?
- No lo creo, estoy seguroo..
- Bueno, yo hoy le dire todo..
- Me parece bien... - toma-me dijo y me dio las llaves de un auto.. un Jeep..
- Para que me das esto?
- Este carro es para que la lleves al otro lado de la isla, donde esta la sorpresa..
- Te adoro Chase - le digo abrazandolo..
- Lose , lose por algo somos mejores amigos desde pequeño..
- Cabeza Hueca..
- Mejor ya anda..
- Tienes razon.. me voy.. adios gracias..
Le digo y me dirigo hacia Teresa..
Tess Pov
Al bajar del yate, me puse a conversar un rato con Lauren y Emily.. y Lauren nos empezo a contar que tuvo una aventurilla con Chase.. aunq era de suponerse.. esa es la Lauren que conosco..
Luego de que Lauren nos cuente todo lo que paso con detalle, lo cual fue asqueroso, pensar de tu amiga y Chase.... Despues de acerca Rick y me saca de mis pensamientos..
- Lista para nuestra aventura..- dice mostrandome las llaves de un auto..
- Porque no he de estarlo?
- Pues entonces vamos..- me dice mientras estira su mano y coje la mia.
Yo no logro articular ninguna palabra, encerio estaba nerviosa y solo mire para atras y Emily estaba boquiabierta y Lauren casi saltando de la emocion ...
Al llegar al auto, Rick lo enciende y nos dirgimos por un camino medio raro.. todo era super rustico y bello, los tios de Chase deben estar forrados de dinero..
Luego Rick encendio la radio y comenzamos a escuchar musica.. todo era perfecto..
Viajamos como 45 minutos y llegamos al otro lado de la isla..
Y mis ojos no podian creer lo que veiann..- Esto es hermoso..
- La verdad que si.. - dice Rick, rodeando mis hombros con sus brazos..
Esta la playa vacia, y la arena era super blanca, el agua casi cristalina, la playa no tenia olas, casi parecia una laguna y habia una pequeña choza que estaba super linda decorada, y en la parte del balcon habia una mesita con velas..
ESTÁS LEYENDO
He Will Be Mine
RomantizmMe llamo Teresa pero diganme Tess, tengo 23 años y estoy apunto de graduarme de la universidad. En mi universidad como en cualquier otra estan estos chicos ricos, guapos, mujeriegos y pendejos que son parte de fraternidades, y los cuales usualmente...