Rick Pov
Porque soy tan estupido, nunca debi contarle mi secreto a Teresa..
Yo soy homosexual, pero me gusta Teresa, asi que eso me convierte en Bisexual..Hay estoy confundido..
Porque me complican tanto las cosas!.. bueno yo las complico solo.
Mi secreto no lo sabia nadie..
Siempre crei que era Homosexual..
Hasta el dia que conoci a Teresa en el aeropuerto, cuando la vi algo en mi cambio, senti maripositas en el estomago o tambien pudo habrr sido la digestion.. no creo..
Y para variar mi situacion las amigas de Tess llegan en el momento menos indicado.. ahora 3 saben mi secreto y que esa Emily es chismosisima..
Si Tess ya se ha estado portando rara, estara peor despues de esta confecion que le hize.. pero quien con mis gustos..
Creo que debo despejar mi mente, hasta la cabeza me duele... y me decido por dormir un rato..
Asi que llego a mi departamento..
Todavia tengo que desempacar, recien me mude hace 3 dias.. ya no podia vivir en la residencia para estudiantes.. mi compañero era muy raro..
Lo bueno es que ya tengo puesta mi cama, asi que llego y me tiro en la cama a dormir.. tengo que recapacitar bastante..
De un momento a otro abro mid ojos y veo todo oscuro..
Mier..coles
Se hizo de noche..
Me levanto y reviso mi celular..
Son las 9 de la noche.. dormi toda la tarde.. lo bueno es que ya no me duele la cabeza..
Me quedo sentado en mi cama, mirando a la nada.. siempre es dificil levantarse.. voy a la cocina en busca de alguna bebida y escucho algo que suena proveniente de la sala.. todo esta oscuro.. porque he tenido flojera de prender la luz.. ya me frege.. tipico chucky esta ahi y me esta mirando y tiene una sierra electrica.. me va a cortar la cabeza y jugar con mis sesos.. okno .. pero desde chiquito le he tenido fobia a ese muñeco..
El sonido cesa y ahora se escuchan pasos que se dirigen hacia mi cuarto.. me decido por un arma y como soy tan inteligente en vez de un cuchillo cogi el matamoscas y me arme de valor y me dirigi a mi cuarto..
El ambiente de suspenso me esta matando..
Al llegar a mi puerta la abro lentamente y no hay nada..
Por dentro tengo ganas de salir gritando, pero tambien tengo un impulso de valor y mi conciencia de macho pecho peludo.. bueno mas o menos me dice que ningun fantasma cojudo robara mi casa mientras to este aqui.. asi que abro de una patada la puerta y prebdo la luz... no hay nada..
Me decido por entrar muy calmado cuando de repente..
- Ahhhhhhh
- Ahhhhh
-Ahhhhhhhhhhh
- ¿Paul?- digo al ver a el idiota de mi hermano salir del baño.. que desperdicio pense que peliaria con una fantasma
-¿Rick? Planeas matarme del susto, o matarme con eso... - dice señalando mi super mega hiper alfa beta.. arma super sayajin.. en otras palabras mi matamoscas..
- Pense que eras un fantasma..
- Que te olvidas que vivo aqui..
- Vives aqui, pero tienes tu cuarto que haces en el mio..
-Mi baño sigue sin funcionar, mañana viene un experto..
- Ahh ya.. y como asi no estas de farra con tus novias..
- Nose hoy me siento diferente.. conoci a una linda chica..
- Huy picaron.. - digo coqueto
Aveces se me sale nomas..
- Dejate de mariconadas..
Si supiera..
- ¿Que?
Mierda creo que pense en voz alta.
- Que tengo sueño.. me ire a dormir.. bueno saliendo saliendo de mi cuarto.. adios.. - digo cerrando la mi puerta en la cara de Paul..- Buenas noches para ti tambien hermanito querido.. notese mi sarcasmo..
- Ya te oi, y que te vallas dije!
No lo soporto.. la condicion que mis papas me ayuden con el departamento era que deje vivir a este bueno para nada aqui por un tiempo... no debi haber aceptado.. aunque Paul esta mejor de compañero que ese raro cientifico que era mi roomate.. incluso perdi la cuenta cuantas veces encontraba las ranas de sus experimentos en mis zapatos..
Luego de un rato de ver el techo y tomar mi juguito de uvas, reviso mi celular..
Contactos.. abrir..
Tess♡
-Borrar
-Llamar
-Enviar mensaje.Tienes que estar odiandome por confundirte tanto en estos momentos.. sera que nunca fue buena idea confesarle mis pensamientos..
ESTÁS LEYENDO
He Will Be Mine
RomantizmMe llamo Teresa pero diganme Tess, tengo 23 años y estoy apunto de graduarme de la universidad. En mi universidad como en cualquier otra estan estos chicos ricos, guapos, mujeriegos y pendejos que son parte de fraternidades, y los cuales usualmente...