Celos

70 11 8
                                    

Tess

Ya en la universidad..

- nos vemos a las 3 en la cafeteria.-dice Rick

-.ok, ahi estare a las 3..- le digo despidiendome y adentrandome a mi edificio... Bueno nunca pense que estaria tan feliz de ver esta vieja puerta con el numero 1037.. remarcado en la puerta blanca de nuestro cuarto bueno si lo puedo llamar "cuarto"..

Cuando entro a este viejo cuarto, pequeño y un poco desaliñado encuentro a mi compañera de habitacion con el novio viendo Netflix, tipico de ellos, no hacen nada mas...

Llego y acomodo mis maletas llenas de ropa, mis zapatos, y me tiendo en mi cama, estaba cansada y solo pensaba en dormir toda la tarde..

Cuando logro consiliar sueño, suena mi alarma que me indica que ya son las 3 de la tarde!!

- ¡Mierda!.. Rick me esta esperando.. - grito dando un salto fuera de la cama..

Voy a mi armario y cojo la primera camisa que salga y la primera que sale es una vieja camisa de la Universidad que me obsequiaron cuando logre ingresar.. Como aqui esta Lauren y su novio, me meto al closet y me cambio rapidamente..

Luego bajo corriendo y me choco con un chico que me resulta muy familiar y alado hay una chica con una minifaldita, y una blusa escotadisisma sin contar los mega tacones que lleva........ Un momento a el yo lo conosco!! Es el idiota de Paul! Me da ganas de ir a darle una patada, pero prefiero ignorarlo aunque noto que logra verme y me come con la mirada, pero yo lo ignoro, mientras me arreglo mi cola de caballo..

En la cafeteria..

- buenas noches, señorita nos vemos a las 3... - me dice Rick

- lo siento llegue tan cansada a mi cuarto que me tire a dormir... me perdonas - le digo en un tono tierno y seguido de un puchero ..

- esta bien, no te culpo... yo tambien me pondria a dormir, para tener fuerzas para esta noche... - me dice en un tono picaro.

- esta noche? - le digo intrigada.

- que no vas a la fiesta de los Alfa ?? .._me dice con cara de asombro..
- yo pense que no te perdias ninguna fiesta... - me dice.

- me habia olvidado por completo... ademas que no tengo muchas ganas de ir.. - le digo

- como asi? - me dice intrigado.

- estoy cansada ya no soporto a Paul! - le digo..

- como asi?? Pense que ya eran amigos, desde lo que paso en el bus.. - me dice riendose..

- estupido! - le digo golpeando su hombro..

- hace poco lo vi a Paul con su novia... - me dice Rick.

- ahh, si yo tambien los vi.- le digo.

-y hacia donde iban?? - me pregunta intrigado.

-se dirigian a las habitaciones, seguramente se dirigian a tener sexo salvaje porque esa man se la veia bien ......... - le digo...

- bien zorra? - me dice riendose.

-exacto! - le digo soltando unas carcajadas..

- si esque lo es, esa man tiene la reputacion de andar de pene en pene - dice riendose mas fuerte..

- tan asi? - le digo, haciendo una mueca de asombro..

-ufff si la conocieras es mi compañera- me dice rodando los ojos.

- huy y contigo tambien?? - le pregunto

- no yo no me deje! Las mujeres asi me causan asco! - me dice haciendo una mueca.

- yaa hecho el importante.. - le digo riendome de el.

- yo siempre- dice

- bueno entonces vas a la fiesta? - me dice Rick.

- mmm, la verdad que nose.... - le digo.

- ya y si vienes conmigo? Asi nos reimos de la zorrita de la novia de Paul, siempre termina borracha y en las piernas de otro, y Paul cayendose a puñetes con el man, es super divertido.. sii porfavor.. - me dice, bueno practicamente me ruegaa..

- esta bien.. - le digo

-siiii!!! - dice haciendo una señal de victoria.. y gritando dijo que siii.... ganando la atencion de la gente, siempre que ando con estos manes termina en una escena..

-te pasas.. - le digo riendome

- bueno a que hora vienes por mi?..- le digo dandole mi mano para que la bese, riendose la besa y dice:

- a las 9, " mi lady". - me dice en un tono dulce..

- a las 8 estare lista entonces.. - le digo riendome..

- bueno cuidate, tengo que ir a buscar que me puedo poner, talves valla en pijamas - le digo haciendolo que se reia..

- aun en pijamas te veras hermosa.. - me dice en un tono tierno mirandome a los ojos..

-eres tierno cuando quieres..- le digo .

-solo con quienes y cuando yo quiero... me giña el ojo.

Rick es tan hermoso, y buen amigo, me cae demasiado bien, incluso llegaria a pensar que me empieza a gustar un poquito... bueno nose creo que no es lo correcto porque es mi buen amigo, como que tambien empiezo a sentir algo por Paul, yo se que es un idiota pero es tan guapoo! Ademas creo que empiezo a sentir celos de su patetica noviecita bueno si se puede llamar a asi a los animales.. Definitivamente me gusta Paul, pero que demonios me pasa!!

-bueno nos vemos luego Rick - le digo haciendole con la mano, y caminando hacia mi edificio.

No me perdere esa fiesta por nada!







Hola💕
Cap 6! Gracias por leer mi libro, nose olviden de comentar y votar por el, graciaaas

Este capitulo va dedicado para
•Melanie
•Freda
•Angie
•Emily

Las quiero gracias por estar al pendiente de mi "libro" 😂

El titulo del capitulo no es el oficial, o bueno nose son como las 12 y tengo sueño recien acabo de hacer matematicas 😦, si hay algun error avisen porfavor..










He Will Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora