*Prólogo: Cegada

1.6K 98 4
                                    

IMPORTANTE LEER: Novela resubida, ya editada, cuando ponga un * en el titulo es porque ya es capitulo editado, si ves algún error ¡Avísame!

Esta novela cambiará un poco, así que si la leíste antes te invito a que me acompañes nuevamente. Si eres nueva.. ¡Bienvenida! Gracias por darme esta oportunidad de escribir este pedacito ficticio de tu vida.



Y me encuentro aquí ahora, escribiendo en este diario por si lo olvido todo estas hojas sean memoria.

No sé cómo pasó.

No sé cuándo fue.

Pero tengo entendido que todo fue real.

Todo paso tan rápido, no lo vi venir.

Cuando estoy sola y la oscuridad me invade me gusta pensar pensar en todo lo que fue antes, en todo lo que pudo ser y lo que pasará, nunca olvidaré su mirada, nunca olvidaré lo que me hizo sentir, pero ahora que no lo puedo ver jamás... debo seguir adelante con un simple recuerdo.

Debo seguir, no necesariamente necesito verlo para poder amarlo, algún día yo lo conoceré y él a mi, porque sé que mi sueño no es imposible.

Nunca imaginé lo que me pasó pero ahora solo quiero saber que existe, saber que yo existo para ellos, yo soy Abrahamer y Coder, eso nunca cambiará y aunque ahora no pueda ver sus logros, puedo sentir todo el amor que me brindan.

Es un amor que viene del corazón, el amor de un corazón cegado.

Corazón Cegado || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora