*Capítulo 14 ~ ¡Sí quiero! (FINAL)

582 67 5
                                    

Narra Abraham: Día 7
CAPÍTULO FINAL

Al fin conseguí que ___ saliera, ella pidió ir a la tumba de su padre junto a todos nosotros y eso haremos.

Hoy pienso hacer lo que para muchos es una locura, pero para mí significa mucho.

Hoy le diré a ___ que me voy a ir de gira por 6 meses pero.. también le pediré que sea mi esposa.

¿Apresurado? ¿Irónico? ¿Estúpido? Tal vez.. pero quiero que de alguna forma mi compromiso sea una manera de que ___ luche, luche por ella, luche por mí y luche por nuestro amor.

Porque estoy seguro de que la amo y quiero esto con ella.

Ella es la mujer que yo quiero para la vida entera, para vacaciones de verano, otoño, invierno y primavera.

Estoy seguro que no amaré a nadie de la forma en la que la amo a ella.

-..Aquí es -Dijo Sarah mirando a una tumba. Había a la lejanía unas pocas más, al lado de esta tumba había un árbol gigante y muy frondoso. ___ dejó un ramo de rosas (Que previamente habíamos comprado) sobre la tumba de su padre. Parece que sabe donde esta, pues colocó el ramo perfectamente en la Cruz.

-..Aquí mi padre Gustavo me espera desde que tengo 12 años -Soltó con la mirada fija en la Cruz.

En efecto, sabe donde esta colocada perfectamente.

-..Nunca me digne a preguntar pero.. -Decía Jos- ¿Que le pasó a tu madre?

-..Sarah es mi única madre -Respondió ___ y los ojos de Sarah se cristalizaron.

-..___, por favor, sabemos que no es cierto -Volvió a decir Jos y todos le gritamos levemente su nombre regañándolo.

___ sonrió de lado.

-..Mi madre para mi está muerta desde que nos abandonó a mi padre y a mi cuando tenía 6 años
-Dijo sin resentimiento alguno.

-..Lo siento.. -Pidió Jos- No debí preguntar.

-..Son cosas inevitables, no te disculpes cejón
-Respondió ___ sonriendo.

-..___ -Tomé sus manos- Necesito hablar contigo.

-..Dime -Dijo ella tomando mis manos con un poquito más de fuerza.

-..Cuando llegamos a TP, teníamos muy en claro lo que voy a decirte.. pero sin querer te conocí, sin saberlo e inesperadamente.. pero te conocí, y aún sin quererlo me enamoré de ti.

-..Al grano Abraham -Ella me apresuró esperando mi respuesta.

-..Tengo que decirte que me iré de gira por 6 meses -Hablé y ella alejó sus manos repentinamente.

-..Ahora lo entiendo todo..
-Dijo con los ojos cristalinos- Ahora entiendo porqué dices amarme.. tan sólo me estabas usando porque te irás -Dijo derramando lágrimas y yo le tomé de las manos nuevamente.

-..Eso es mentira ___, yo en verdad te amo -Me interrumpe.

-..Sólo soy tu juego -Dijo apartándose- ¡DEJA DE DECIR QUE AMAS Y VETE YA! -Me gritó llorando- De todas las chicas del mundo ¿Porqué me elegiste a mi? ¿Que no vez que toda mi vida he sufrido? ¡LA ÚNICA VEZ QUE CONFÍO EN EL AMOR Y TÚ ME ROMPES EL CORAZÓN! Que tonta fui al creer que.. -La interrumpo con un beso y ella se aparta dándome una cachetada.

-..___ escucha -Le pedí siendo aún paciente- No te he mentido en nada, quiero hacer que esto dure, quiero estar contigo siempre, el amor es una de las cosas más bonitas y yo quisiera estar contigo para siempre y no perderte
-Saqué la cajita del anillo y me arrodille- Aquí enfrente de tu padre y de tu madre quiero pedirte que seas mi esposa -Dije poniéndole el anillo y ella se quedó en silencio boquiabierta.

Los chicos hicieron esta expresión

Mientras que Sarah casi se desmaya pero Bryan la tomó entre sus brazos obligándole a vernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que Sarah casi se desmaya pero Bryan la tomó entre sus brazos obligándole a vernos.

-..Es broma verdad -Dijo ella derramando lágrimas mientras sonreía.

-..Quiero esto contigo ___, quiero esto contigo y con nadie más -Dije sonriendo.

-..¡Sí quiero Abraham! Sí quiero ser tu esposa -Dijo ella mientras se abalanzó a mis brazos y yo la recibí con un abrazo dándole vueltas en los aires.

Se que ella y yo no tenemos una gran historia de amor para contar, se que tal vez es apresurado, pero... por más que lo intentemos entre ella y yo nuestra relación nunca será normal. Y estoy seguro que la vida tiene obstáculos, y esos obstáculos los vamos a vencer juntos, porque esto no es un amor común y corriente, esto es un amor que viene del verdadero corazón.

El amor de un corazón cegado.

Nunca pedí conocerla, nunca pedí enamorarme, cuando le pedí a Dios una razón para creer fue cuando la encontré a ella y me di cuenta que a pesar de todo.. mi vida estuvo sellado a su destino y le pese a quien le pese, yo estoy enamorado de ___.

Ella me ama, yo la amo, ambos nos amamos, no hay mucho misterio.

Si el destino nos depara estar juntos.. Que así sea.

CONTINUARÁ...

Corazón Cegado || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora