*Capítulo 2 ~ Concierto

799 75 7
                                    

Narra Abraham: Día 1

Me encuentro aquí en la presentación, cantando junto a mis mejores amigos y todo va perfecto, la misma química en común que hay entre sus Coders, mis Abrahamers y nosotros. Sus gritos me hacen inspirarme cuando entonces la vi...

Era ella entre un montón, su mirada perdida hacía que se destacará entre las demás, nunca nos dirigió la mirada pero gritaba igual que las demás, esa chica misteriosa, esa chica que me llamo la atención, su forma de ser me mantuvo alelo a todas las demás, sus gritos, su todo, pero sin dirigirnos la mirada

Mi vista y atención se encuentran enfocados en aquella chica, mis amigos me han preguntado que es lo que sucede conmigo, no entiendo como ella puede llamar mi atención de esta manera, tal vez será que en su mirada me inspira mistero y yo amo el misterio.


×

La presentación ya ha terminado, y puedo ver a las chicas irse, al pasar los minutos el lugar se encontraba casi vacío, sólo había 6 personas, más sin embargo... La chica que me tiene loco se queda parada, como si estuviera esperando algo.

Minutos más tarde vi una mujer, diría que 3 años mayor que ella.
La tomó de la mano y ella sonríe, sin regresar la mirada hacia ella, empezaron a caminar pero con la chica agarrada del brazo y un bastón.

-..¿Será ciega? -Pregunté para mi mismo.

Cuando me dí cuenta que la verdadera intención de ellas era salir, bajé del escenario de un salto y corrí hacia donde estaban aquellas chicas para llamar la atención de la mayor y hacer que se detuviera, automáticamente deteniendo a la chica que caminaba de su mano.

-..¿Que pasa? -Preguntó la chica menor, justo con esa mirada que me mantiene tonto.

-..Si te lo digo no me lo creerás -Dijo la mayor mirándome seriamente, como si hubiese visto a un muerto.

Enseguida me saque de mis dudas, la chica es ciega su forma de mirar se debía a eso...
¡VALE! Me di cuenta que es ciega porque me estaba mirando y aún preguntaba que pasaba.

Hice algunas señas raras a la otra chica y ella me respondió lo más bajo posible

-..Ella es ciega -Musitó, yo le hice otra seña y ella asintió con la cabeza para soltar a la chica.

-..¿Sarah, que pasa?
-Preguntó la menor un poco alarmada.

Me acerqué a ella y la tomé de ambas manos a lo cual ella se sorprendió

-..Tú no eres Sarah
-Pronunció ella tocando mis manos.

Enseguida ella con sus manos empezó a intentar encontrar mi rostro y sin tener éxito subió sus manos por mi pecho, hasta mi cuello para entonces encontrar mi rostro.

Ella empezó a tocarlo y después de algunos segundos se alejó repentinamente.

-..No es cierto -Habló con gesto de asombro- No puede ser cierto.

Entonces, ella volvió sus manos a mi rostro y toco mi cabello enredando sus dedos en el a lo cual yo sólo sonreí.

-..¿Abraham Mateo?
-Preguntó ella derramando algunas lágrimas, pero sin parpadear.

Narras : Día 2

Corazón Cegado || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora