Narras Tú: Día 7
-..¿Ya casi? -Pregunté ansiosa mientras Sarah apretaba mi mano.
Al fin ya era el momento de quitarme las vendas después de esperar tanto, tengo tantos nervios y a la vez ansias, esto es tan importante para mi, verdaderamente no se que pueda pasar.
Entre Abraham y yo ayer pasó algo que no esperaba, y ahora con más razón quiero poder volver a ver el mundo. Tengo tango miedo, yo amo a Abraham, pero no se si esto sea correcto.
-..Esta es la última venda pequeña. -Respondió el Doctor Mario retirando la última venda, yo tenía los ojos cerrados.
-..Las cortinas están cerradas -Habló Alonso- y están a nivel de luz exacta para que no lastimen tus ojos cuando decidas abrirlos.
-..Estoy justo aquí, cariño
-Dijo Sarah tomando mi mano con fuerza y yo asentí-..Cuando tú te sientas lista -Dijo Abraham al lado mío y yo asentí nuevamente.
Mis emociones estaban a mil por segundo, tan sólo es de abrir los ojos y saber que pasa, siento una revolución en mi pecho pero debo ser fuerte.
Poco a poco comienzo a abrir los ojos.
La escasa luz de la sala me hacía incorporarme al poco poco de abrir los ojos me dí cuenta que.. Todo estaba negro.. todo seguía igual..
-..No lo creo -Dije mientras mi voz amenazó con quebrarse y enseguida sentí los brazos reconfortantes de Sarah- ¡NO ES JUSTO! -Grité mientras lloraba- ¡NO ES JUSTO! -Me aparté para golpear la cama- ¡YA ESTOY CANSADA DE VIVIR ASÍ! YO HE SIDO BUENA PERSONA Y TODO ME HA SALIDO MAL ¡NO ES JUSTO! -Reclamé mientras lloraba desconsoladamente.
Sarah tan sólo me abrazaba.
-..___, existe una terapia que pue... -Mario comenzó a decir pero lo interrumpí.
-..-¡NO MARIO! -Grité furiosa- ¡YA ESTOY HARTA! YA NO MÁS.. PREFIERO ESTAR MUERTA -Grité desolada.
Han pasado horas, horas en la cual no he parado de llorar, llorar es todo lo que me queda, me han dado de alta y me encuentro en mi casa, en mi cuarto.
Abraham y los CD9 me ha intentado animar pero no lo consiguen..
¿Han sentido el dolor de perder algo importante?
¿Recuerdan ese sabor amargo? Bien, así me siento yo ahora, he perdido la esperanza.-..Vamos cariño, se que es difícil -Comenzó a decir Sarah- Pero los chicos están intentado hacerte salir, ___, no puedes dejarlos así sin más.
-..Déjame en paz Sarah
-Le pedí amablemente mientras mi cabeza seguía aferrada a la almohada.-..Eso no será posible ___
-Dijo la voz de Freddy.-..No te dejaremos sola hasta que estés bien
-Apoyó Alan.-..Yo nunca he estado ni estaré bien, Alan
-Respondí desanimada.-..___, quiero salir adelante contigo -Dijo Abraham levantándome por las fuerzas haciendo que me sentara en mi cama- Quiero que estés bien, te necesito conmigo.
-..Busca a una chica que sea mejor que yo y tenga todo lo que necesites -Dije apenas legible- Yo estoy muerta.
Abraham me tomó de una mejilla y recibí un pequeño beso por parte suya. Escuché el tono de "wuuu" y sentí a Sarah brincar de la alegría.
-..No necesito a nadie más que no seas tú
-Respondió Abraham- De ti me enamoré tal y como eres.. te dije que pasara lo que pasara no cambiaría mi amor por ti -Dijo y sentí como mis ojos se agolparon de lágrimas recibiendo otro beso de Abraham- Venga hay que salir, necesito hablar contigo.Ésta vez me limité a asentir con la cabeza mientras él limpiaba mis lágrimas.
Se que tal vez no sea la mejor persona del mundo, se que tal vez mi destino ya está escrito y que tal vez nunca nadie me amará de la forma en la que me ama Abraham y que tampoco nadie lo amará a él de la forma en lo que yo lo amo, pero creo que de alguna forma ser ciega fue el principal motivo por el cual ahora Abraham está aquí conmigo.
Alguna vez me hablaron de los hilos rojos, otras veces de las casualidades, alguna que otra vez de las coincidencias, pero esto es cosa del destino.
Si el destino puso a Abraham en mi camino fue por algo, se que Abraham es la persona correcta y que este amor viene más allá de la vista.
Es un amor que viene de un corazón cegado.
Narra Abraham: Día 7
ESTÁS LEYENDO
Corazón Cegado || Terminada ||
Fiksi RemajaCorazón Cegado (Abraham Mateo y Tú) ~CD9~ Sé que tal vez no sea la mejor persona del mundo. Sé que tal vez mi destino ya está escrito y que tal vez nunca nadie me amará de la forma en la que me ama Abraham y que tampoco nadie lo amará a él de la for...