*Capítulo 5 ~ Doctor

652 65 3
                                    

Narras Tu: Día 3

-..Entonces me dio un beso en la mejilla y espero a que yo entrará a la casa –Le contaba entusiasmada a Sarah lo sucedido ayer.

-..Me alegra que te hayas divertido. –Dijo ella con un tono de entusiasmo.

-..No puedo creer que esto me haya sucedido a mí
–Exclamé dando pequeños brincos sobre mi cama.

-..___, –Me tomó de las manos– No quiero que te ilusiones, entiende que él es cantante y tiene muchas fans más, así trata a todas.

-..Lo sé –Dije sin tomarle mucha importancia.

La verdad que tiene mucha razón, yo no soy la única fan con la que han hecho esto, el hecho de que sea ciega no me convierte en la excepción o en alguien más importante, como dicen por ahí, sólo soy una fan más

-..Y bien –Dijo Sarah cambiando de tema.

-..¿Eh? Perdón, no te estaba escuchando
–Confesé y ella soltó una risilla.

-..Lo que pasa, es que no me prestas atención por estar pensando en Abraham –Dijo con tono de diversión en sus labios.

-..¿Qué? Eso no es verdad Sarah –Intenté defenderme pero un ardor llegó de golpe a mis mejillas.

-..Si no es verdad ¿Porque te sonrojas? –Habló con la misma diversión.

No podía verme, pero mis mejillas ardían, me atrapó con las manos en la masa

-..Bueno dejemos tus pensamientos a un lado –Dijo sacándome de un apuro– Sabes que tu cita con el doctor es a las 12 ¿Verdad?

-..Lo sé –Murmuré largando un suspiro.

-..No tengas miedo, sólo te examinará –Intentó calmarme.

-..Ya lo sé Sarah –Repetí de buena forma– Me he tirado más de media vida visitando doctores y haciéndome pequeñas operaciones.

-..Lo siento ___ –Me abrazó para consolarme.

-..Antes me dolía, pero ahora puedo vivir con esto –Confesé.

-..Bien te aviso que faltan 20 minutos –Me advirtió.

-..Pues vámonos. –Le dije.

Y bien, nos fuimos al médico, cada que me toca visitar a Mario (que es mi médico) me trata muy bien y con respeto. Éstas visitas ya son muy comunes pero últimamente se han multiplicado al triple y las mini-operaciones también, ya que hace 2 años atrás nos dieron una esperanza.

Intentarán una última operación en mí, lo que tengo me dijeron que es imposible rebobinar, pero el Dr Mario me dio otras esperanzas, así que a la vez, este proceso pueda ser mortal.

Narra Abraham: Día 3

Corazón Cegado || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora