*Capítulo 9 ~ Por favor

592 65 7
                                    

Narras : Día 5

-..¡Sarah! –Llamé a Sarah, buscando con el sonido mi teléfono el cual estaba sonando.

Mi teléfono lleva sonando como 5 minutos y Sarah no aparece, por si te preguntas, si, tengo un teléfono, sólo lo utilizo para recibir llamadas, no es touch ni nada eso, en realidad es un blackberry, lo sé lo sé, una porquería de teléfono, pero a mí al menos me sirve.

Encontré mi teléfono, después de tanto pero lo tengo en mis manos, botón de la izquierda es para colgar, botón de la derecha para contestar, presioné el botón para contestar y la voz del otro lado no me la esperaba realmente

*Llamada Teléfonica*

-..¿___? –Preguntó Abraham con ese tono de voz que me hizo deslizar una sonrisa boba en mis labios.

-..¿Abraham? –Pregunté escuchando claramente como la puerta de mi habitación se abría, seguida de eso escuché los tacones de Sarah– ¿Como conseguiste mi número?
–Pregunté incrédula.

-..Sarah me lo dio, aparte de eso mi niña bella, quería salir contigo hoy
–Dijo a lo cual yo mordí mi labio inferior para no gritar de la emoción.

-..No deberías perder el tiempo conmigo Abraham, tal vez yo no soy ni la mitad de lo que otra sería para ti..-Me interrumpe.

-..¿Porque? -Preguntó enseguida- ¿Porque eres ciega? Se que tal vez mi mirada nunca se encuentre con la tuya, se que tal vez no vayas a verme, pero no porque seas ciega significa que no vales nada. Eres la chica más tierna, linda y simpática que jamás conocí –Concluyó haciendo que una lágrima rebelde saliera de mis ojos.

-..Gra-Gracias
–Correspondí tragando el nudo en mi garganta– Pero en verdad no puedo. –Dije cerrando los ojos, apretando la mandíbula.

-..Oh, ya entiendo ¿Saldrás con Sarah? –Preguntó comprensivo.

-..Si, llegaremos en la noche -Alivié un suspiro.

-..Está bien, mi niña bella ¿Puedo verte mañana?
–Preguntó inocente el cual me hizo soltar una risilla vaga.

-..Esta bien Abraham –Dije sonriendo de oreja a oreja.

-..Vale, suerte hoy con Sarah, hablamos mañana, te quiero –Colgó, a lo cual yo empecé a gritar como la fangirl que soy.

*Fin de la llamada telefónica*

-..Al parecer le interesas a Abraham –Dijo Sarah tomándome del hombro.

-..¡Sarah que nunca he sido más feliz en toda mi vida! –Me lancé a abrazarla como pude.

-..Mi pequeña crece
–Correspondió el abrazo.

-..Hoy iremos con el doctor ¿Cierto? –Pregunté con ilusión.

-..___, verdaderamente no sé si quiero llevar a cabo la operación –Dijo acariciando mi cabello a lo cual me separé de golpe.

-..¿Es enserio Sarah?
–Pregunté mientras mi voz amenazaba con quebrarse– Desde hace 5 años que estamos visitando al doctor y del doctor al hospital, has gastado demasiado dinero en los mejores cirujanos de TP (Tu país) he pasado más de 77 pequeñas operaciones en los últimos 5 años para prepararme para esta gran operación y ahora a sólo 2 días de la operación ¿Te vas a echar para atrás?

-..Sabes que no quiero perderte –Comenzó a decir– Existe la posibilidad que no salgas con vida de la operación y si sales con vida también es de un 78% de que sigas siendo... –La interrumpo.

-..¡Si salgo viva y sigo ciega prefiero estar muerta!
–Exploté– Tú no sabes que siente vivir en las sombras, no sabes que es vivir siendo inútil ¡Tengo 17 años y no he dado mi primer beso! ¿Sabes porque? ¡Porque nadie quiere a alguien ciega! Todos me tienen lástima, no sabes lo que es vivir sin ver, no sabes que es pasar tu día haciendo absolutamente nada, tú sólo te preocupas de cuál feliz eres tú al tenerme a tu lado ¡Pero vas a firmar esa operación! Porque nunca en mi vida me he sentido más inútil ahora que estoy enamorada
–Estallé en un mar de lágrimas– Sarah, por favor... De igual modo moriré.

Narra Abraham: Día 5

Corazón Cegado || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora