Día 1: Narras tú
Me siento sobre la cama y en el silencio espero a que Sarah llegue. Ella cuida de mi desde que mi padre Gustavo murió.
Ella no es la típica madrastra bruja, al principio nos llevamos mal pero desde aquel accidente ha estado más atenta conmigo, ella no me culpa de lo que sucedió.
¿Que sucedió?
×
Era noche, le había rogado a mi papá que me dejará salir y él no me dejó, como en ese tiempo era rebelde, no valoraba lo que tenía y me escapé.
Pasé la mejor noche de mi vida. En un baile lento el chico que me gustaba me invitó a bailar, todo iba genial e iba a besarme cuando mi papá apareció y me hizo su drama.
Después de humillarme frente a todos me dijo que subiera al auto y no me dio otra más que obedecer.
Mi padre me venía reclamando y me decía que estaría castigada y bla bla bla, yo pasé a ignorarlo, ponerme audífonos para escuchar la canción Get the phone y a cantarla en voz alta a lo cual mi papá se molestó bastante.
Como dije era una mocosa soberbia e ignorante, mi papá seguía hablando pero yo seguía cantando y cuando menos lo esperamos un impacto en mi cabeza hizo que todo se volviera negro.
Al despertar pensé que era de noche ya que todo estaba oscuro, con el paso del tiempo me fui adaptando a la cruel realidad..Mi padre estaba muerto y yo había quedado ciega, según los doctores me había dañado una hematoma de la zona occipital, ósea directamente me dijeron que jamás volvería a ver, me había quedado ciega, y era permanente.
Desde entonces, estoy viviendo en mi casa junto a mi madrastra, lo que pasó me dolió, he aprendido a vivir con esto, aunque si me siento muy inútil varias veces. No quiero recordar pues ciertas veces si me pongo muy triste, todo lo que alguna vez vi y pude ver, se ha quedado en mi pasado, como un simple recuerdo que se desvanece.
×
-..Cariño, ¿Puedo pasar?
-Preguntó Sarah sacándome de mis pensamientos.-..Adelante Sarah.
-Respondí ansiosa, mientras me acomodaba.-..¿Que ibas a ponerte?.
-..Cualquier vestido.
-Sonreí, o al menos eso espero.Entre nosotras hubo silencio, en realidad es todo lo que hay en mi mundo, silencio.
Pero escuché pasos y ella puso sobre mis manos lo que parecía ser un vestido-..Tal vez hoy quieras arreglarte un poco más.
-Dijo Sarah tomándome de un hombro.-..¿Porqué debería?
-Pregunté confundida mientras fruncía el ceño.Escuché una pequeña risilla de parte de Sarah y algunos segundos después escuché a Alonso Villalpando mediante un vídeo, escuchar su voz, me hizo sonreír y recordar esa sonrisa tan perfecta que sólo él poseía, lo más importante era lo que decía
Alonso de CD9, mis castores.
—Hola a todas nuestras Coders, yo soy Alonso
—Yo soy Alan
—Yo soy Freddy
—Yo soy Jos
—Yo soy Bryan—Y juntos somos –Dijo Alonso.
—CD9 –Dijeron todos al mismo tiempo.
—Coders de TP (Tu País)
–dijo Jos– estén listas porque hoy tenemos una presentación en _____ (algún estadio de tu país)—Prepárense –Comenzó a decir Alan– Que lo que viene es grande y nuestro gran amigo Abraham Mateo nos acompañará
—¡Y pronto nos iremos de gira! –Dijo Abraham y sonreí automáticamente.
—Las amamos –Dijo Freddy.
—¡Hasta pronto! –Habló Bryan.
-..Yo también los amo, chicos. -Musité mientras una sonrisa boba se deslizaba en mi rostro.
-..___ -Habló Sarah para después sentir que ella se sentó al lado mío.
-..¿Si?.
-..¿Aún los quieres cierto?
-..Los amo -Aclaré enseguida- Nunca dejaré de hacerlo, las Coders y Abrahamers no abandonamos –Respondí algo indignada.
¿Porqué pregunta cosas así?
-..Bien -Pronunció y puso algo en mis manos.
-.¿Que es esto? -Pregunté algo confundida.
-..2 entradas para ver a tus niños -Concluyó Sarah y juro que la sentí sonreír.
-..Sarah eres la mejor ¿Lo sabías? –Dije buscando su cuerpo para abrazarla a lo cuál supongo ella se acercó para darle un abrazo lleno de felicidad.
Narra Abraham: Día 1
ESTÁS LEYENDO
Corazón Cegado || Terminada ||
Ficção AdolescenteCorazón Cegado (Abraham Mateo y Tú) ~CD9~ Sé que tal vez no sea la mejor persona del mundo. Sé que tal vez mi destino ya está escrito y que tal vez nunca nadie me amará de la forma en la que me ama Abraham y que tampoco nadie lo amará a él de la for...