Narras Tu: Día 6
-..___, –Me despertó Sarah y me levanté enseguida.
-..¿Ya es hora? –Pregunté entusiasta.
Escuché una risilla por parte de ella y un beso en mi mejilla
-..Buenas madrugadas mi niña bella –Dijo Abraham causando la sorpresa en mí ¿Qué hace aquí? ¿Qué horas son?.
-..¿Que haces aquí?
–Pregunté buscando las manos de Abraham y él tomó las mías sintiendo que se sentó sobre mi cama.-..Venimos a apoyarte
–Dijo Abraham– Hoy es el gran día-..¿Tú y quien más?
–Sonreí incrédula.-..Nosotros Somos CD9
–Escuché y varias lágrimas empezaron a salir de mis ojos.-..No te íbamos a dejar sola en esto -Abraham me tomó las manos.
-..Eres nuestra amiga y te queremos –Dijo Alan.
-..Son lo mejor chicos –Limpié mis lágrimas.
-..___, son las 3 de la mañana, los doctores te quieren a las 5 allá. -Habló Sarah.
-..Bien –Me levanté- Me voy a bañar.
-..Estaremos abajo –Respondió Sarah y sentí como me tomó de un hombro.
Yo asentí con la cabeza y escuché como empezaron a salir, suspiré y sonreí tomando los tirantes de mi blusa...
-..Aún estoy aquí –Dijo Abraham tomando mi mano dándome un buen susto– No... No lo hagas
–Me detuvo.-..Me asustaste –Reí apretando levemente su mano- Gracias por estar aquí azúcar –Le dije.
-..___, quiero que sepas algo muy importante
-Sentí como se acercó a mi.-..¿S-Sí? –Pregunté tragando el nudo en mi garganta.
-..Créeme que no quiero perderte –Comenzó a decir– Si después de esta operación no vuelvo a verte, quiero que sepas que en poco tiempo te has convertido en alguien importante para mi... Eres maravillosa y el simple hecho de que seas ciega no cambia nada y si después de mañana puedes verme tampoco cambiará nada de lo que siento por ti, porque yo te quiero así tal y como eres –Concluyó tomándome de una mejilla.
-..Abraham...
Él no me dejo terminar pues sentí su dedo colocándose con suavidad sobre mis labios acompañados de un "Shh", sentí su respiración juntarse con la mía y un leve rose en mis labios, mi corazón empezó a latir lentamente, cuando entonces siento sus labios con los míos hacer clic por un segundo, me separé de la impresión que causó en mi sintiendo mis mejillas un leve ardor.
-..Lo siento –Me abrazó rápidamente– Te quiero...
***
Me encuentro aquí mismo en la camilla del hospital, los doctores están preparando la operación. Abraham y Sarah están en el quirófano esperando a que lleguen los cirujanos, los CD9 están en sala de espera ya que no los dejaron entrar, aún así antes me desearon suerte.
Me siento nerviosa, a la vez que emocionada, hoy me puede cambiar la vida, y mañana puede que este mirando todo nuevamente, que este en el cielo con mi papá, o igual siga viviendo entre las sombras.
-..___ nos tenemos que ir
–Dijo Sarah tomándome de la mano.-..Está bien –Respondí esbozando una sonrisa.
-..Estarás bien, eres fuerte –Dijo abrazándome y sentí las lágrimas en sus ojos.
-..Esto me hace feliz Sarah, pase lo que pase seré feliz –Hablé mientras sonreía y ella besó mi frente apartándose.
-..___, creo que no tengo mucho que decir –Ésta vez habló Abraham tomando mi mano.
-..Te veré mañana -Dije mientras sonreí y el besó mi mejilla.
-..Te veré mañana –Respondió él depositando también un beso en mi mano y sentí un piquete en mi brazo.
-..Te veré mañana –Fue lo último que dije antes que perdiera el conocimiento.
Que sea lo que el destino quiera, nunca se equivoca.
Narra Abraham: Día 6
ESTÁS LEYENDO
Corazón Cegado || Terminada ||
Dla nastolatkówCorazón Cegado (Abraham Mateo y Tú) ~CD9~ Sé que tal vez no sea la mejor persona del mundo. Sé que tal vez mi destino ya está escrito y que tal vez nunca nadie me amará de la forma en la que me ama Abraham y que tampoco nadie lo amará a él de la for...