Narra Abraham: Día 5
-..¿Ya casi? –Preguntó Bryan ansioso.
-..No lo sé –Respondí mirando nuevamente.
-..¿No sabes a que hora llegará? –Me preguntó Alonso.
-..No –Volví a responder.
-..Soy Abraham y le traigo serenata a una chica que no esta en su casa –Bromeó Jos y todos reímos.
-..No molestes –Le di un leve codazo a Jos.
-..Cállense, ahí está
–Irrumpió Alan agachándose un poco y todos hicieron lo mismo.-..¿Porque se esconden?
–Pregunté mirándolos– Saben que no nos puede ver –Dije haciendo que todos me miraran de golpe.-..¿Qué? Sólo soy realista
–Crucé los brazos.-..Tal vez ella no nos mire, pero Sarah sí –Defendió Freddy.
-..Bueno, ellas ya entraron y ni cuenta se dieron que estamos aquí –Habló Bryan.
-..Ahora la pregunta ¿Cual ventana es del cuarto de ___? –Dije a lo cual todos hicieron bulla y se quejaron.
-..¡Abraham por favor! Eres el único de los 6 que ha entrado ahí –Me regañó Alonso.
Seguida de eso vimos como una luz se encendía en el segundo piso y una persona abría la cortina junto con la ventana dejando ver a Sarah que nos veía con cara de
"(-_-)"-..La ventana que da al cuarto de ___... –Habló Sarah en voz alta– Es la que tiene balcón, y menos mal que este no es su cuarto de lo contrario la sorpresa estaría arruinada, la voz de ustedes peleando es la única que se escucha a las 11 de la noche –Dijo dedicándonos una sonrisa y cerrando la ventana.
-..Súper lógico, dejarle el balcón a la ciega –Dijo Jos bromeando.
-..Ya vamos –Dije empezando a buscar el balcón con la mirada, una vez lo encontramos nos dirigimos ahí.
-..¿Que canción le cantaremos a tu novia?
–Preguntó Alan.-..No es mi novia –Susurré haciendo que todos me miraran de golpe nuevamente con cara de obvio.
-..Lo que sea ¿Cual quieres cantarle a tu novia? –Dijo Freddy divertido a lo cual yo rodé los ojos.
-..¿Con qué palabra la describirías? –Me preguntó Alonso.
-..Ilusión –Dije automáticamente, realmente ni siquiera lo pensé, sólo lo solté.
-..Eres –Musitaron todos al mismo tiempo.
-..Me parece bien –Sonreí y esperé alguna respuesta de Alonso.
-..Pues empieza a cantar
–Me empujó levemente.-..Pero si tú eres el que comienza a cantar en la canción –Dije haciendo una mueca.
-..Si pero es tu novia, no la mía –Dijo dándome un zape– Ahora ponte ahí enfrente, nosotros empezaremos a cantar después de ti.
-..Pero... –Me interrumpen.
-..¡Ve! –Me regañaron todos.
-..Okay, okay –Hablé dando 2 pasos enfrente y empezando a cantar.
A medida que cantaba, una oleada de decepción me invadía poco a poco al ver que ___ no salía, ya estábamos a mitad de la canción cuando la luz se enciende dejando ver a ___ sonriente, en este momento me sentí aliviado, alegre y muy entusiasmado ya que ___ nos escuchaba con una gran sonrisa en los labios, terminamos de cantar y ella aplaudió.
-..Ahora voy –Dijo cerrando el balcón atrás suyo y todos los chicos me empezaron a dar su carrilla seguido de sus abrazos.
Nos dirigimos a la puerta principal para dejarnos ver a ___ junto a Sarah sonriente, los chicos me tomaron del hombro, me desearon suerte y se alejaron al auto. Mientras que Sarah soltó a ___ y enseguida yo me acerqué para abrazarla.
-..No me lo esperaba –Dijo ___ sosteniendo el llanto.
-..Espera.. –La tomé de la barbilla para mirarla– ¿Estas llorando?
-..¡Soy Abrahamer y Coder! –Defendió- No es normal que tus ídolos te traigan serenata.
-..Eres tan tierna –Dije sonriendo y dándole un beso en su frente.
-..Abraham –Habló con un tono de seriedad– Necesito contarte algo..
-..Dime –Respondí algo nervioso– Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
-..Hace algunos años atrás..
Ella comenzó a contarme como fue que perdió la vista, cada detalle me dolía, ya que ella no puede vivir una vida normal gracias a eso, no es lástima lo que siento por ella, tal vez es... no lo sé, pero cada que la veo es diferente, ella es muy especial lo reconozco, desde que la vi entre las demás no he dejado de pensar en ella, creo que algo que no he esperado esta en mi, un sentimiento no correspondido, creo que me estoy enamorando de __ y siendo sinceros ¿Cómo no estarlo? Ella es maravillosa, dulce, tierna, aparte de hermosa es humilde y amable, es la mejor chica que he conocido.
Llegó a un punto donde lágrimas empezaron a salir de sus ojos
-..Una operación que me cambiará la vida, para bien o para mal –Dijo finalmente.
-..Todo estará bien –La tomé entre mis brazos- Yo estaré contigo ahí.
Día 6: Narras Tú
ESTÁS LEYENDO
Corazón Cegado || Terminada ||
Novela JuvenilCorazón Cegado (Abraham Mateo y Tú) ~CD9~ Sé que tal vez no sea la mejor persona del mundo. Sé que tal vez mi destino ya está escrito y que tal vez nunca nadie me amará de la forma en la que me ama Abraham y que tampoco nadie lo amará a él de la for...