-Otro día más- dijo Amanda a punto de entrar a su clase, no sabía que desde ese día todo iba a cambiar.
Vio su mejor amiga Melissa sentada al lado de su banco esperándola.
-¿Qué pasa Melsa?- le llamo la atención que la esperara , normalmente pasa desapercibida hasta por su "mejor amiga"...
-No me gusta estar de paloma mensajera pero me dieron una carta para darte, amiga- dijo Melissa con una sonrisa muy falsa.
-¿Qué? De de quién ?- dijo Amanda tartamudeando y muy confundida.
-no te lo puedo decir , bueno yo solo te la tengo que dar... Perdón-Amanda no se dio cuenta de si era una broma o no , tenía ya 16 años y nunca le dieron una carta y no se fijo bien en los gestos de Melsa que muy obvios le decían que era solo una broma...
Amanda muy ilusionada agarro la carta, dejó sus cosas en su banco y se fue al baño leyéndola...
En el camino... Se tropezó con Elen , un chico el cual siempre desde que empezaron las clases y el entro a ese liceo no la a dejado de mirar...
-Ten cuidado, idiota.- dijo Amanda enojada porque Elen solo hacia que ella perdiera su tiempo.
-Perdóname amy!- dijo el chico con gestos de tristeza... -no quería molestarte- lo dijo sonriendo y sonrojándose un poco...
-Bueno, no pasa nada, solo déjame en paz- dijo Amanda un poco enojada y apresurándose a ir al baño a leer la carta que su amiga Melsa le había dado..
Elen ama a Amanda desde que entro a ese liceo , cree que ella es la mas hermosa chica que a visto en su vida pero nunca le prestara atención porque Amanda solo está centrada en Eric el chico que le gusta pero el nunca se a dado cuenta de su existencia igual que todos...Amanda termino de leer la carta, se tiro al piso y se sonrojó mucho...
En eso entro Brisa la actualmente novia de Eric ...
-A si que leíste la carta, estupida- le grito Brisa mientras se reía..
-¿Y tu como sabes esto Brisa?!- le dijo Amanda levantándose del piso con la carta en la mano.
-¿Y vos te creíste eso tarada?!- gritó Brisa mientras la agarraba de los hombros y tiraba al piso.
Amanda se levanto y tiro al piso a Brisa dejándola inconsciente...
Pensó que la había matado entonces tranco la puerta y aun enojada agarro una tijera de la mochila de Brisa y le empezó a cortar su pelo rubio natural , suave y liso..
-A mi nadie me pasa por enzima... Y menos vos- dijo con un tono de voz enojada.
Al terminar su obra de arte llevo a Brisa a unos de los baños y cerró la puerta con ella adentro , se deslizó por la parte de abajo y se fue estúpidamente olvidándose de su mochila y el pelo cortado el cual metió al baño con ella...Salió del baño como si no pasara nada... Una chica llamada Ruth escucho los gritos y fue corriendo a con Amanda.
-¿Paso algo Amanda? No encuentro a Brisa y escuche ruidos en el baño...- dijo Ruth un poco asustada y preocupada por su amiga.
-No paso nada , solo entre al baño, si buscas a Brisa seguramente esté a dentro, vi su mochila y supongo que estará adentro...-dijo Amanda sin despreocupación como si nada hubiese pasado.
-Gracias.- dijo Ruth y se fue corriendo a ver si estaba su amiga.Amanda le llamaba la atención que hoy Ruth se diera cuenta de su existencia igual que quien escribo esa carta y firmó con letra "E"...
A su mente llego el nombre de Eric pero le parecía imposible así que fue. Buscar a Melissa para decirle la respuesta...Al entrar a su clase y tratar de buscar a Melissa vino corriendo Ruth a decirle a la profesora de esa hora que fuera al baño porque Brisa no respondía.
Una tristeza le dio de que iban a destruir la obra de arte que le regalo amablemente a Brisa...Después no se supo mas de Brisa por todo el día , solo se escucho un grito que decía " mi pelo!" Amanda se rió y a Melissa le llamo la atención.
Después Ruth llego a la clase y después todo el día fue normal igual que siempre...
Ella se pasa viendo todo el día a Eric y el aveces la mira para solo decirle que lo deje en paz pero su hermosa voz dulce no la deja.. Ella esta obsesionada con el...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LA FOTO: es como me imagino a Ruth.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Amanda
Romance¿Qué pasa cuando amas a una persona y aparece en tu vida alguien más? A Amanda le gustaba un chico de su liceo.. Amanda es muy posesiva... Todos creen que es un monstruo Y un monstruo no puede recibir cariño... Pero aparece Daniel y todo cambia...