Después de esa charla que había tenido con Rose, Daniel no lo podía creer... ¿Matar a alguien?... ¿Como seria capaz una chica tan tranquila y linda hacer algo así?
Si Amanda cometía un error así iba a tener consecuencias y el no soportaría que algo malo le vuelva a pasar.
Mientras tomaba el cafe que amablemente le había preparado Rose le mando un mensaje a Alison, le dijo que viniera, lo más rápido posible... Tenia que oír las palabras de la abuela.Mientras tanto Amanda decidió levantarse, vestirse y peinarse.
Al lado suyo en la mesa de noche estaba una carta de su Abuela.
La agarro y guardó en el pequeño bolsillo de su saco gris.
Bajo sigilosamente aquellas escaleras con sus championes blancos de Converse, unos jeans negros y una remera de su banda favorita "Tokio Hotel" y cuando se empezó a ver la luz de la cocina que estaba en frente a la escalera se quedo sentada, sin que se diesen cuenta intento ver y escuchar la conversación de su abuela con Daniel.
Cuando logro sentarse sin hacer absolutamente ningún ruido alcanzó a escuchar unas palabras de el "quiero mucho a Amy" y una pequeña carcajada de su abuela.
>>¿Qué pretende ahora ese chico? Es lo mejor... Que me aleje de todo, solo, por un tiempo<<
-Ya lo sabía chico- dijo la abuela mientras se reía sutilmente.
-No quiero que algo le vuelva a pasar a Amanda por eso estoy aquí halla pasado lo que halla pasado-
>>Nadie lo mando a que viniera<<
-Amanda es lo que mas quiero en el mundo, no se que haría sin ella-
-Lo se, señora, por favor confíe en mi... Recién llame a Alison una amiga mía que va a orientar a Amy-
>>Yo no necesito nadie que me "oriente" y menos una chica que solo me llevo a un hospital nada más... Hubiese quedado ahí, desvaneciéndome en aquel pastó verde, era un lugar perfecto para mis últimos momentos<<
-No creo que otra chica la ayude, Daniel, ella es muy celosa, no traigas a nadie más hasta saber los sentimientos que Amanda te tiene-
-Si, señora, Alison la va a ayudar créame-
>> ¡¿Una chica?! Otra vict... Ta, Amanda ¡cálmate!<<
Muy pronto tocó puerta Alison...
"Voy a ir a abrir debe de ser Son" dijo el chico mientras corría a la puerta.
>> ¿¡Por qué corre por esa chica?! Amanda te dije que te calmar...<<
Al ver Amanda la entrada de esa linda chica... Iba a ser una carnada fácil para Daniel, no se aguanto y grito "¡Daniel!".
Inmediatamente se tapó la boca.
-Ah... Ahí estabas, mi vida...- dijo dulcemente aquel chico mientras se dirigía a la escalera... Parecía una niña chica ¡que inmadurez!
-Pequeña... Baja de ahí tenemos que hablar contigo...-
Daniel extendió su mano en frente de Amanda para que la agarrase y impulsarla hacia abajo.
Amanda decididamente la aceptó.
Al impulsarla se abrazaron... Devuelta el corazón de Amanda ¿qué carajos le pasaba? ¿En donde quedo el amor de su vida? ¿... Su Eric.... ?
-Amanda ¡soy yo! Alison ¿no te acuerdas de mi, pequeña?-
-Si lo hago, querida...- dijo Amanda en un tono amenazante.
-Hija háblale bien a la joven-
-Si abuela, si... Perdón Alison-
-no pasa nada, amor-
>>¿por qué tantos apodos hoy?<<
-Señora Rose... Puedo pasar al cuarto de su nieta a hablar con ella..-
-Si mi nieta lo permite si...-
-Vamos Alison-
Son y Amanda se dirigieron a su cuarto mientras Daniel y la abuelita iban a fuera a hablar de obviamente... Amanda.Al llegar al amplió cuarto de Amanda, las dos se sentaron en la cama y Alison empezó a hablarle de su experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Amanda
Romansa¿Qué pasa cuando amas a una persona y aparece en tu vida alguien más? A Amanda le gustaba un chico de su liceo.. Amanda es muy posesiva... Todos creen que es un monstruo Y un monstruo no puede recibir cariño... Pero aparece Daniel y todo cambia...