Daniel

26 0 0
                                    

     Ese chico... Daniel... Venia corriendo hacia ella con una sonrisa de punta a punta.
Ese día que parecía el mejor de su vida, el día en el que su amado la había besado.
No podía venir lo a arruinar todo ese tipo...

Daniel llego hacia ella y le grito "Amy!".
Por un momento a Amanda le pareció su voz muy familiar a la de Eric..

  -que quieres?- dijo Amanda con un tono muy enojado.
  - ¿porqué me hablas así? Hice algo malo...?-
  -no solo que... No quiero que nadie me moleste!- Grito Amanda
  -bueno, bueno... Solo quería salir contigo-
   -bueno... Podemos pasear un rato-
  -que bien!-

Después de eso Amanda y Daniel fueron a caminar por la plaza...

  -noto que algo paso hoy, me queres contar?- dijo Daniel sonriéndole.
  -algo que paso en la mañana pero no quiero hablar de eso contigo por mas bueno que sea..-
  -okey, no te preocupes-
Amanda se detuvo unos segundos a admirar a un perro que estaba jugando con una pelota.
  -son tan lindos... Tranquilos, pueden ser felices, pueden hacer lo que quieren y igual los vamos a seguir queriendo..- dijo Amanda.
  -si un perro es malo es porque así lo educo su dueño, pequeña.-
Daniel miro a Amanda que estaba de perfil admirando su cabello por los hombros y un poco más, castaño claro con las puntas un poco rubias, tenia un pequeño moño azul marino que le agarraba dos mechones que le seguían a su flequillo, después su ropa era como la de una monja y eso le daba risa, pollera un poco larga negra y un suéter gris.
Daniel sin pensarlo le agarro la mano y miro para adelante.
Amanda quedo sonrojada y inmediatamente  quito su mano de la suya.
  -perdón!- grito el chico bastante alto para ella.
  -no pretendas cosas que no son Daniel!.. Me tengo que ir..-
Amanda se fue corriendo lejos de ahí tratando se llegar a su casa.
Daniel se sintió muy mal.. El un hombre ya, agarrándole la mano a una niña, ¿¡que le pasaba?!.
----------------------------------------------

Después de ese largo día de estudio Melissa llego a su casa muy enojada. >>como mi mejor amiga se va a besar con mi chico!!!<< pensaba Melissa la cual estaba completamente enamorada de Elen.
Ella sabia muy bien los sentimientos que tenia Elen hacia Amanda pero nunca llego a pensar que Amanda sintiese lo mismo... Se sentía muy decepcionada, la traiciono, SU AMIGA.
Se sentía demasiado mal así que para vengarse contacto con Brisa para hacer algo contra Amanda...
La busco en su red social y le mando un mensaje..
   hola Brisa, tengo que hablar contigo en respecto a Amanda, me e dado cuanta que es una mala persona y tiene que tener su merecido. *mensaje enviado 3:36 p.m*
  Ya no la aguanto mas.. Cree que puede tener todo, pero no. *mensaje enviado 3:38 p.m*
  Mañana en el liceo llega un poco mas temprano ahí estaré yo y podremos hablar mejor... *mensaje enviado 3:39 p.m*

----------------------------------------------

Amanda llego a su casa y se encontró esta vez con sus dos padres.
Como lo pensaba su mama tenia un moretón en el ojo izquierdo y un brazo fracturado...
Juliet se paro y agarro de los pelos a Amanda tirándola contra la mesa.
  -MAMA! Eso me dolio!!- grito Amanda muy enojada.
  -eso y mas te mereces por lo irresponsable que has sido, mocosa!! Mal día en el que te tuve y arruine mi vida!!!-
Amanda ni lloro en ese momento, no le dijo nada que no supiera pero... ¿Porqué ser así con ella? Su hija...
El padre se cruzo en la pelea...
  -Cállate, Juliet! Que esta niña naciera ha sido lo mejor de mi vida y yo si la quiero!!-
  -claro, por eso la malcrías tanto!!!-
  -Amanda sube a tu cuarto!-
Amanda se fue a su cuarto corriendo, al llegar a su cama sentía los alaridos de dolor de su madre y los cinturonasos de su padre...
Ni una lagrima caía por sus ojos... Solo sentía rabia de lo que le había hecho Juliet...
Mientras escuchaba gritos, latigazos, llanto, se pudo dormir, tranquila, parecía que disfrutara que le pegaran a su madre y así era..

Pequeña AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora