Cuando salió de su casa, Amanda se dirigió a la de Melissa pero se largó a llover.
Casi corriendo Amanda cruzaba la plaza, de lo rápido que iba no se dio cuenta de quien estaba enfrente de ella y también corriendo a punto de pecharse.
Amanda se pecha con ese chico... Alto, aproximadamente un 1.83, pelo negro casi llegándole a los hombros, tenia una remera de "Kiss" y eso fue lo que mas le llamó la atención.
Estaba a punto de insultarlo pero... Lo deslumbro su belleza.
Era demasiado lindo para ella tanto que se quedo callada por unos segundos hasta que el hablo.
-¡perdona me! No me fijaba!- dijo ese chico misterioso casi gritando.
-n-no pasa-a n-na-nada- devuelta tartamudeando Amanda.
Ya era su costumbre tartamudear frente a chicos.
-...me llamo Daniel...-
>>Daniel...Daniel...Daniel..<< retumbó el nombre de aquel chico por toda su mente.
Amanda tenia los ojos cristalizados, era como ver un ángel pero su aun amor por Eric la detuvo..
>>No tarada, no, piensa en Eric, vos sos de Eric<< se decía en su mente mientras miraba al piso hasta que se decidió a hablar.
-Yo Amanda.-
Ya ni tartamudeaba, volvió a entender a quien pertenecía.Ellos estuvieron hablando por horas y horas, a ella no le importaba ir a la casa de Melissa para hacer un maldito trabajo que nunca entregaría y igual aprobar el curso con los exámenes finales y dejarle todo lo del trabajo a su "amiga" .
Cuando se dio cuenta ya eran las 8 p.m, se despidió del chico y fue denuedo a su casa para encontrarse con su padre que la regañara.
El chico por lo que le contó, tiene 22 años, recién había llegado de Mexico y vino a la casa de su hermano de 16 años que casualmente se llama igual que su Amado Eric.. No le dio mucha importancia a eso y siguieron hablando, el muy atrevido le pidió su perfil para poder seguir hablando, a ella no le importó y se lo dio(Amy Andy Kaulitz) era una combinación de sus dos nombres con el apellido de el vocalista de su banda preferida.
Al llegar a su casa su padre se levanto de la silla del comedor y a gritos la recibió.
"Donde estabas mocosa" "no te podes ir así, pequeña" era lo único que se escuchaba en toda la casa.
La bipolaridad y desesperación del padre hicieron que Amanda sin ninguna preocupación fuera a su cuarto caminando, ni siquiera corriendo, tranquilamente mientras los aun gritos de su padre le retumbaban sus pequeños oídos.
Cuando llegó a su cuarto se acostó sin fijarse en la ventana para ver a su Eric, ni menos en su computadora por la solicitud de ese extraño chico...>>Daniel...Daniel...Daniel...<< seguía pasando su nombre por su mente mientras se pellizcaba el brazo derecho y palpitaba suavemente su corazón.
NO, no podía sentir cosas por alguien mas, No!
Amanda de levanto, se desnudo, sin darse cuenta con la ventana abierta y fue hacia la ducha, sentándose en el piso mientras el agua corría por su cara y cuello, se seguía pellizcando los brazos... Porque? Porque gustar de una persona a la que le lleva 7 años? Porque no seguir amando a Eric? Su Eric.
Ni siquiera se baño solo se quedo sentada en el piso de la ducha mientras escurría por todo su hermoso cuerpo, que para ser de 16 parecía de 13...
Se levantó, agarro una toalla y se fue a su cuarto en donde se secó.Repentinamente se dio cuenta que su ventana y cortinas estaban abiertas, agarró la toalla y la cerro rápidamente pero se dio cuanta de como Eric la miraba!!!
Avergonzada se tiro al piso y empezó a llorar pero recordó... A Eric por lo que veía le gustaba mucho el sexo y si el le gusto su cuerpo y si... La quería para el...? Sonrojada y sonriendo, limpio sus lagrimas y se visitó.
Ese día la cena seria muy incomoda.
Se sentó en frente a su padre y los únicos sonidos fueron los de sus bocas masticando.
Era la primer cena que solo tenia con su padre así que terminó, limpió su plato y se fue de nuevo al cuarto..
Esta vez durmió sin ningún problema ya eliminando a Daniel de su mente... Su retorcida mente.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Amanda
Любовные романы¿Qué pasa cuando amas a una persona y aparece en tu vida alguien más? A Amanda le gustaba un chico de su liceo.. Amanda es muy posesiva... Todos creen que es un monstruo Y un monstruo no puede recibir cariño... Pero aparece Daniel y todo cambia...