Ese día Amanda durmió tranquilamente con los gritos de su madre y se despertó con su padre nuevamente llorando mientras se agarraba de sus pelos en la mesa.
No pudo resistirse y pregunto entre carcajadas "¿que paso con Juliet?"...
-tuvo un accidente y esta en el hospital nuevamente... Hoy en unas horas volveré a ver que me dicen, pero... Pero seguro no salga de esta-A Amanda no le importo la posible muerte de su madre y que seguramente su padre fuera a la carcel, sabia bastante bien que si su madre muere y su padre va a la carcel ella iría a vivir a la casa de su abuela Rose, la cual quería mucho y vivía no muy lejos de ahí.
A Amanda le encantaba fantasear y hasta llegaba a pensar que la película del Titanic, su favorita, era real y su abuela Rose era la chica ya que tienen el mismo nombre y siempre habla de un chico que no volvió a ver desde que sus padres la separaron de el...
Después de eso tocan la puerta de su casa... Eran los oficiales, seguían investigando el caso de Kattie, a nadie le importaba que paso, Eric ya estaba con ella y los padres de el y de Kattie menos les importaba, Kattie solo fue una aventura que termino mal pero no podían cerrar así el caso.
Los oficiales Gerard Mayer y Osvaldo Fernández les hicieron preguntas al padre de Amanda... Ayer escuchaban los gritos y querían saber que sabia sobre el caso de Kattie... Obvio su padre no sabía nada y ni le preguntaron a Amanda por solo parecer una linda niña que no rompe ni un plato pero esa vez había roto una persona.
Cuando los oficiales se fueron Amanda agarro sus cosas y se dirigió hasta la salida pero de nuevo estaba ahí Eric, bastante raro, no? La había visto desnuda y la empezó a buscar y eso lo sabía perfectamente Amanda, solo que estaba segada por su amor...
Amanda corrió a sus brazos abrazando lo fuerte y por la cintura, el le siguió el juego y la abrazo.
Pronto se fueron de nuevo agarrados de la mano! Mañana iba a ser sábado y Eric le pregunto si quería ir algún lado con el... Ella sin pensar dijo que si, que iba a su casa y de ahí se iban y eso hicieron...Cuando llegaron a la puerta del instituto Amanda le grito a Melissa "¡melsa!" Con ese apodo de cariño que tenia se la veía feliz, pero cuando vio Melissa que ella venia y peor de la mano de Eric no lo podía creer... Primero se metió con Elen y ahora con Eric... Sabía perfectamente lo que tenia que hacer con Brisa..
A Amanda le pareció muy raro que Melissa la halla despreciado, pero no dio mucha bola y cuando se giro para ver nuevamente a su amado, estaba el... HABLANDO CON BRISA.. Inmediatamente corrió hacía ella sacado la de los pelos para otro lado lastimándola de la fuerza.. Eric solo se rió muy bajo, la intento calmar y se fueron hasta la clase...En la puerta de su clase la esperaba Elen con una hoja en sus manos.
Cuando pasaba Elen la paro...
-Amanda, toma esto, ya no te voy a molestar.-
-buenas noticias-
El profesor de esa hora falto así que tenían dos horas libres.
Amanda decidió quedarse en el salón a leer la carta aunque Eric la invito a salir afuera no lo acepto.»querida Amanda...
Quería decirte que te aprecio mucho pero no puedo tratar de hacer algo que nunca lograre... Se que amas a Eric y eso me enoja pero también se que nunca te tendré en mis brazos.
Nunca me gusto tanto una chica como vos, sos tranquila, con una pequeña mente retorcida, te gusta el metal también, la música clásica y algo de Melanie Martinez y eso me enamora cada vez mas... El brillo de tus ojos color miel... El brillo de tu pelo casi rubio... La delicadeza de tu cuerpo que solo se tiene que tocar con el pétalo de una rosa, roja como a vos te gusta... Esos labios tan dulces que a cualquiera le darían ganas de probar pero te das a respetar por tu amor enfermizo a Eric y eso es tan perfecto... Tu manera de vestir, simple con colores no muy fuertes y lindos, con ropa que no muestra nada y eso te hace ser muy diferente al tipo de chicas de ahora... Sos increíble y se que vas a encontrar a alguien mejor que yo y Eric, como el chico que ves en la plaza... Si, Daniel, el es buena persona.. Solo tienes que dejar que se le valla el miedo y yo se muy bien que el te va a cuidar tenga la edad que tenga.
Pequeña... Se feliz por favor y piensa si en realidad quieres estar con Eric te lo digo de corazón... No estaré aquí por mucho tiempo, quiero que estés bien, te quiero...«
Esa interminable carta con tan lindas palabras la había escrito Elen, pero como siempre... Amanda no le hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Amanda
Romance¿Qué pasa cuando amas a una persona y aparece en tu vida alguien más? A Amanda le gustaba un chico de su liceo.. Amanda es muy posesiva... Todos creen que es un monstruo Y un monstruo no puede recibir cariño... Pero aparece Daniel y todo cambia...