un beso

51 0 0
                                    

Los días pasaban rápido
Y pasaban muchas cosas.
Amanda ese día muy extrañamente se había levantado tarde, al limite de que ni le dio tiempo de desayunar.
Sin desayunar salió de su casa encontrando se en la puerta a su amado.

No sabia que hacer.
Eric estaba allí parado mirando su celular y ni se dio cuenta de que ella había salido.
Amanda estaba inmóvil, no sabía que decir o hacer.
Eric salió de su aparato el cual a Amanda le disgustaba mas y la vio.
   -Ah! Ahí estas! Tengo que hablar contigo- dijo el chico con su dulce voz.
   -¿Qu-ué  pas-só?-
Amanda no podía evitar tartamudear cada vez que hablaba con el.
   -Te dije que no te pongas tan nerviosa... Quieres que vallamos juntos hasta el liceo así me sirve de hablarte de algo que paso anoche-
A Amanda le brillaron los ojos, no lo podía creer, porque el nunca le había invitado a algo así ¿porqué hacerlo ahora?... Era obvio solo quería hablar con ella, seguramente de su desnudez de la noche pasada.
Amanda se decidió por ir y mirando para abajo se dirigió a el.
Eric extendió su mano enfrente a Amanda, "tómala" dijo sin ningún miedo.
Eran demasiadas emociones para ella, no lo podía creer.
El chico que le gustaba hace 10 años.
El chico por el que daría su vida.
Su amado.
Le ofrecía la mano para ir caminando hacia su liceo..
Amanda con los ojos cristalizados como si fuese a llorar, la aceptó.

De la mano fueron caminando las 8 cuadras hasta su liceo.
Como ella pensaba.. Eric le hablo de que la había visto desnuda, pero eso a ella no le importaba, solo se centraba en que estaban de la mano y... Hablando.

Llegaron y antes de poner un pie en la puerta de entrada se les atravesó Ruth.

-así que con ella engañas a mi amiga..- dijo esa chica con una cara de decepción.
Amanda se tomo unos segundos para verla de pies a cabeza...
Ahora con pelo rubio, largo, casi de la altura de Amanda, con ojos color miel, muy linda, pero en ese momento no le importaba nadie mas.

Eric le apretó ligeramente la mano a Amanda y se la soltó lentamente.
   -Ruth no me molestes ta! Andate con Brisa y decirle lo que quieras! Ella ya no me importa.- dijo Eric agarrando de los  hombros a Ruth empujándola lejos.

>>No me importa mas... No me importa mas... No me importa mas<< pasaba una y otra vez por la mente de Amanda mientras se le hacia una pequeña sonrisa y le caían lagrimas de los ojos.

  -no llores!- Grito en voz baja
Amanda se limpio las lagrimas de los ojos mientras se reía y Eric se acercaba a ella...
Eric con sus dos manos en los cachetes de Amanda le dio un beso, casi sin rozar sus labios, sonrío y se fue directo a su clase.
Amanda llorando con una sonrisa de punta a punta, no se lo podía creer!!! Pero a que se debía eso? El nunca le prestó atención a ella... Pero Eric por fin logró querer a Amanda o eso creía ella.
Amanda se tiro al piso y tuvo que ir corriendo a buscarla Melissa porque de ahí no quería irse.
Melissa corrió hacia ella y le pregunto que pasaba..
Ella no respondía solo lloraba y sonreía mientras mientras por su mente corría >> me beso...me beso..<<
Melissa logro levantar y llevar a la clase a Amanda le dijo a la profesora que se sentía mal y tenia que irse porque no reaccionaba a nada.
Llamaron a casa de Amanda para que la vengan a buscar pero mientras Melissa trataba de hacer reaccionar a su amiga... Que le pasaba? Ella no era así! Ni siquiera sonreía tanto!
Amanda susurro...
    -me beso...-
Melissa saltó con los ojos bien abiertos.
"QUIEN? CUANDO?!" Gritaba Melissa pero no lograba que Amanda volviera a hablar.
Por la mente de Melissa pasaban miles de cosas... >>será Elen? Quien mierda es!!? Si... Elen seguro..<< Melissa no se lo podía creer, nunca, nunca un chico le presto atención a Amanda, enojada con un poco de envidia porque era evidente a ella le gustaba Elen... Le pego una cachetada para que reaccionara pero Amanda se enojo mucho..
   -Mira mira... Sos mi amiga pero no te metas con Elen!!- dijo Melissa agarrándola de los hombros.
   -no me beso ese idiota y no es de tu incumbencia!!!- grito Amanda y se dirigió a la puerta de salida..
En dirección no pudieron comunicarse con nadie de la casa de Amanda definitivamente no había nadie pero Amanda ya se había ido y la que lloraba ahora era Melissa, a nadie le importo la ausencia de Amanda, solo un poco a Elen que vio cuando entro Melissa con ella en la puerta a decirle a la maestra que se sentía mal y Amanda estaba llorando..

Amanda llegó a su casa y si.. Estaba sola.
Aprovecho para cambiarse, dejar sus cosas y ir para la plaza a tomar un helado.
Afortunadamente se volvió a encontrar con Daniel... Esta vez hacia un poco de calor..
Mientras Amanda caminaba con su helado por la plaza, vino Daniel corriendo hacia ella mientras gritaba "Amanda!! Amanda!!"
Ella se quedo tiesa... Esa voz... Era el mismo chico de antes...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

LA FOTO: ASÍ ME IMAGINÓ A ELEN.

Pequeña AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora