Pasaron los minutos y Daniel consiguió casi dormirse, junto a Amanda.
Rose en la desaparición de ellos dos subió hasta el cuarto.
Al abrir esa puerta de madera vieja se encontró con los dos durmiendo sobre la cama de Amanda, sin hacer ningún ruido cerro la puerta y se fue rumbo al jardín nuevamente con una sonrisa de punta a punta.
¿Qué tiene de especial ese chico?
¿De verdad enamoro a Amanda?
¿¡Qué hacían los dos durmiendo juntos?!
Daniel logro dormirse pero Amanda solo pensaba y pensaba hasta que abrió sus ojos y extendió sus brazos abrazando a Daniel, quedando casi arriba de el.
El inmediatamente reacciono al abrazo de esa dulce chica, abrazándola, fuerte, por la espalda.
Todo parecía muy lindo... Daniel se había dormido pero Amanda apoyada en el pecho de Daniel enroscada en sus brazos se puso a pensar seriamente en que pasaba... Estaba acostada con un chico... Ni chico ¡un hombre! 7 años mayor, el hermano del "amor de su vida", del que poco a poco se iba enamorando...
Amanda logro dormirse, en los brazos de Daniel, duro como dos horas... Cuando Daniel despertó vio que todavía el sol arrasaba con la ventana que daba a la cama de Amanda, despertó, admirando la bella figura de esa chica... La abrazo mas fuerte, le dio un pequeño beso en la frente y con una mano acaricio su pelo y con la otra su cintura.
Amanda también despertó suspirando y diciendo el nombre de ese chico en voz baja...
-Daniel...- Dijo Amanda suspirando y levantando su mirada enfocando los ojos de Daniel.
-Amy... Ya despertaste corazón- Dijo Daniel ofreciéndole una sonrisa a Amanda mientras seguía acariciando su suave pelo.
Era todo perfecto.
Lo del beso fue muy lindo pero lo que pasaba era hermoso.
-Daniel... Te... T... Nada-
-Hermosa... Te quiero mas-
Amanda se sonrojo, le leyó la mente, eso mismo iba a decir y sus apodos... Afff era demasiado para ella, lo abrazo, arriba de el, apoyada en su pecho volvió a ver a los ojos a Daniel.
Ese momento... Lo interrumpió el celular de Daniel con una llamada de su madre.
A Amanda le enojo eso... Interrumpió ese hermoso momento.
Lo llamo para preguntar si se iba a quedar o no pero respondió sin despegarse de Amanda.
-Me pregunto si me quedaba o no y le dije que si... Te voy a proteger con mi vida, bueno?-
Amanda miro a los ojos a Daniel y acarició una mejilla.
-Gracias...-
-Amor, aquí voy a estar, siempre- dijo Daniel dandole un beso en la frente a continuación de la ultima palabra.
Aunque ese "siempre" no duraría mas de 50 partes en Wattpad.
-Daniel, respóndeme algo...-
-Dime, amor-
Amanda suspiro, le empezaban a encantar esos apodos.
-¿Qu-qué sientes por m-mi?- Dijo Amanda tartamudeando un poco, estaba nerviosa por esa pregunta.
-Mi pequeña... Mi pequeña... Desde el primer día que te vi en esa plaza, me enamore de ti, sos tan linda y perfecta... Tu pelo, tu cuerpo.. Vos...-
Amanda se sonrojo y lo abrazo todavía mas fuerte.
-Dani, yo no se q-que me pa-pasa, amaba a Eric y ahora no se... Estoy acostada contigo, nos besamos y siento mil sentimientos por ti-
-Amy... Yo siempre voy a estar aquí para ti, recuerda eso-
-Daniel yo...- daniel no dejo a Amanda terminar su frase robándole un largo beso.
Amanda acarició las mejillas de Daniel sin despegarse de sus labios...
Otro beso... Tan dulce como el anterior...
Daniel la abrazo por la cintura mientras Amanda acariciaba sus mejillas... Fue un beso largo, ninguno de los dos quería despegar sus labios.Cuando dejaron de besarse, Amanda abrazo por el cuello a Daniel muy fuerte y el abrazándola por la cintura...
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Amanda
Romance¿Qué pasa cuando amas a una persona y aparece en tu vida alguien más? A Amanda le gustaba un chico de su liceo.. Amanda es muy posesiva... Todos creen que es un monstruo Y un monstruo no puede recibir cariño... Pero aparece Daniel y todo cambia...