La frentesota busca problemas

670 49 1
                                    

Sakura: estúpida, cómo te atreves a decir que eres una Uchiha, el único sobreviviente de la masacre Uchiha fue mi Sasuke-kun- gritó molesta

Narra Mika:

Esa tabla rosa es estúpida, mira que hablarle así a ____, todos esperábamos atentos la reacción de ____ pero ella sólo se miraba los pies haciendo que su rostro quede completamente  cubierto por su cabello, ¿activará el sharingan? Las mire con una sonrisa

Itachi: creo que no debiste hacer eso- dijo riendo, su risa era fría y tenía un toque burlón en ella.

___: Oh Sakura, nadie te ha dicho que es de mala educación gritarle a alguien que no conoces y mucho menos sabiendo que ese alguien es un Uchiha- dijo su voz me erizó la piel, subía la mirada lentamente y tironeo de su brazo fuertemente haciendo que la soltara y se tambaleara un poco.

Sakura: deja de fingir ser una Uchiha sólo porque quieres conquistar a Sasuke-kun, un momento ¿cómo sabes mi nombre?

Narra Itachi:

La esta intimidando, bien hecho ____. La miro a los ojos con el sharingan activado, la rosada retrocedió unos pasos.

___: ¿sabes? Tu mente es algo aburrida- la agarro de las muñecas- y si quisiera conquistar a un Uchiha créeme que no seria "Sasuke-kun"- terminó con voz chillona- ese Uchiha sería yo.

La soltó de golpe y se sentó a mi lado, justo cuando Iruka entró.

Narra ____:

Eso se sintió tan bien, fuimos al patio e Iruka dijo que cuando diga nuestro nombre pasemos al frente, estaba distraída mirando a Sasuke tengo que lograr acercarme a él, escuche que llamaron a Mika.

Iruka: bien Mika Fuyu tienes que hacer un jutsu de clonación- Mika susurró algo y aparecieron cinco clones- bien, ahora una transformación- ella se transformó en mi- por último haz el jutsu que quieras.

Ella hizo dos posiciones de manos y grito "ESTILO AGUA: TIBURON ASESINO" un tiburón muy pequeño se formó a lo que todos rieron pero ella seguía con una sonrisa en el rostro, todos se quedaron en silencio cuando vieron que el pequeño tiburón había derribado dos árboles juntos, Iruka anoto algo en una hoja y susurró "genial" era turno de Alone. Hizo el jutsu de clonación y transformación antes de que Iruka se lo dijera.

Iruka: bien, ahora haz lo que...- Alone había desaparecido, todos los buscaban con la mirada, hasta que pareció al lado mio- muy bien, ahora por ultimo _____ Uchiha- todos posaron su mirada en mi, caminé lentamente con la frente en alto y las manos en los bolsillos de mi chaqueta

____: Iruka ¿Pueden ser cualquier clase de clones? No se me da muy bien- dije la mayoría reían bajo.

Iruka: claro

___: Bien ¡Aquí vamos!- salieron diez clones

Iruka: ¿De que son esos clones?

__: de agua- respondí sin importancia, golpeando a uno para que lo vea.

Iruka: ahora una transformación- me transforme en Orochimaru, él abrió los ojos como platos- bien ahora el último-deshice todos los clones- todos son clones

__: exactamente- dije saliendo del suelo con una serpiente que invoqué.

Iruka: ¡Excelente! Ahora vayamos al salón y ahí les diré quienes se convierten en gennin.

Nos encaminamos al salón y unas chicas se abalanzaron hacia Alone,  ¡No estoy celosa! ¿Por qué debería estarlo? Escuché que una de ellas dijo "Ven siéntate a almorzar con nosotras, no tienes porque estar con ellas" me di vuelta caminé hacia Alone, tomé su mano y lo saque a tirones de ahí.

__: Siéntate, calla y come- le dije mientras le pasaba dangos, él los termino de comer y me miraba hasta que desvío su mirada, quedo mirando fijamente detrás mio, por lo que me volteé, Sasuke me estaba mirando mientras caminaba hacia aquí.

Sasuke: ____ quiero hablar contigo a solas- él y su estúpida actitud de vengador

__: hpm esta bien- me levante y nos fuimos a hablar cerca de un árbol.

Sasuke: realmente eres una Uchiha, al principio no te había creído, eres buena...

__: ¿Me trajiste hasta aquí para decirme solamente eso? Hiciste que dejara a ellos solos- dije señalando a Alone siendo acosado por chicas y a Mika mirando a Alone fijamente.

Sasuke: no, yo quería saber si algún día te gustaría salir a tomar un helado o algo- Sasuke me ha invitado a salir quiero reírme en su cara pero mi bondad no me lo permite.

__: supongo que si- dije yendo hacia los chicos cuando llegue me senté al lado de Mika, Itachi me miraba fijamente.

Itachi: y ¿Qué queria?- su voz era más fría de lo normal

__: me dijo que era buena y que al principio no creía que realmente fuera del glorioso clan Uchiha...

Mika: ¿Te separó de mí sólo para decirte eso?

__: también me ha invitado a tomar un helado- solté una carcajada- quise reírme en su cara pero no lo hice porque...

Mika: porque eres una delicia de persona- dijo pellizcando mis mejillas

__: en realidad lo hice por él- dije señalando a Itachi- tenemos un trato

Itachi: en el "trato" nunca hablamos de que tendrías una cita con él- frunció el ceño y esquivo la mirada, iba a gritarle pero Iruka nos llamo a todos, dijo que él nos iba a llamar uno por uno para entregarnos nuestras bandas, ya nombraron a todos, sólo quedábamos Naruto, Mika, Itachi y yo.

Iruka: Mika Fuyu- ella pasó y le dieron su banda- Alone- el pasó y también le dieron su banda- Uchiha ___- tome la Banda y fui al lado de Mika, al final el único que había reprobado era Naruto. 

----------------------------------------------

Estábamos todos en casa comiendo ramen, Mika ya se había ido a dormir estaba muy cansada, Itachi se quedo conmigo estábamos comiendo dangos, escuché que llamaron a la puerta.

__: ¿Quién es?- pregunte acercándome a la puerta "Soy yo Sasuke" se escuchó del otro lado, "Ya voy, espérame un minuto" grité para que Sasuke me escuchara, mire hacia la mesa, mierda Itachi estaba ahí y parecía que no tenía intención de moverse.- Itachi joder transformate en Alone rápido yo iré a abrir la puerta- él me miró de pies a cabeza

Itachi: ¿Piensas abrirle así?- mierda estoy en pijama, mi estúpido pijama consistía en un short negro corto y ajustado, una camiseta corta blanca me quedaba ajustada, por el ombligo y era muy escotada por lo que mis pechos se veían demasiado.

__: Mierda, préstame tu camiseta Itachi por favor

Itachi: esta bien, sabes creo que realmente haces esto porque quieres verme desnudo- dijo mientras me entregaba su camiseta y se transformaba en Alone, estaba sonrojada y estoy completamente segura de que mi pelo era un desastre, Fui a abrir la puerta y ahí estaba Sasuke viéndome de pies a cabeza.

Sasuke: yo... Etto... Te quería dar esto- me dio un tazón de ramen- creí que quizás te gustaría comer algo de ramen antes de dormir

__: Gracias Sasuke, ven pasa un momento- me dirigí con Sasuke hacia la sala

Itachi: ¿Quien era __...?- sólo dijo las primeras dos letras de mi nombre y dejo su mirada en Sasuke- ah es él ¿Cual era tu nombre?

Sasuke: Uchiha, Sasuke Uchiha- dijo serio- creo que mejor debería irme, interrumpí algo por lo que veo.

Mire a Itachi y luego me mire a mí, esta mal pensando las cosas, Itachi estaba sin camiseta, la cual yo tenía puesta, sin contar que yo estaba despeinada y sonrojada cuando le abrí la puerta, y que Itachi este acostado en el sillón sin camiseta y despeinado no ayuda en nada.

__: Oe no mal pienses las cosas

Sasuke: tengo que irme ya, mañana hay que estar temprano en la academia- me dió un beso en la mejilla y se fue.

AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora