el beso y el Uchiha test

551 35 7
                                    

Me besó, me estaba besando justamente ahora, soltó mis muñecas y por instinto rodeé su cuello con mis brazos y le correspondí el beso.

Takumi: sensei ¿usted no sabe dibujar? Yo quiero dibujarlos así, para vender miles de cuadros de "El primer beso de Alone y _____ que he visto"

Me separé rápidamente de él y dirigí mi mirada a Takumi, él estaba sonriendo y saltando, Daisuke bueno él estaba ahí mirándonos como si supiera que eso iba a pasar algún día, la perra digo Nanami me miraba mal. Aquí vamos entre en su mente, lo único que vi fue a Alone y a mi besándonos, de repente ella aparece me jala del cabello y me grita "Aléjate de mi Alone, zorra" para luego besarlo. Solté una carcajada

__: ¡Espera, espera! Tú, pechos de sandía ¿Es enserio? ¿Tirándome del pelo?- dije y reí más fuerte- pues mira lo que hago con tu Alone- le dije con una sonrisa burlona mientras agarre del cuello a Itachi, lo acerqué rápidamente hacia mi y lo besé. Escuche la risa de Takumi, unos segundos después me separé de Itachi, él me miraba entre sorprendido y ¿Satisfecho? Díganme que no alimente más su ego.

Nanami: ¡ERES UNA PERRA!- se acercó a mí, sé que tenía intenciones de golpearme y estaba preparada para devolverle el golpe, llego a mi e intento golpearme, pero Itachi tomo su muñeca haciendo presión en ella, sonreí de lado.

Itachi: ni se te ocurra tocarla- dijo frío "Si eso es Alone" dijo Takumi saltando- ella no es ninguna perra, creo que la única perra aquí eres tú- dijo mirándola de pies a cabeza Takumi no dejaba de gritar "oooohh" lo miré y Daisuke-sensei ya no estaba- mírate un pantalón que casi no te llega a tapar las nalgas, una camiseta con un escote gigante que hace que pareciera que en cualquier momento uno de tus pechos saldrá de la camiseta queriendo ser libre.

Nanami: eso no es cierto, yo sólo muestro mi figura, todas las chicas envidian mi cuerpo ya desearía esa tonta tabla de ahí- me señaló- tener mi cuerpo.

Itachi: créeme que esa tonta tabla como le dices, tiene un cuerpo precioso- dijo sonriendo- sé que probablemente ella me golpee después de lo que voy a decir, pero la he visto en ropa interior accidentalmente un día y hasta puedo decir que tiene un mejor cuerpo que el tuyo.

__: ¡DIABLOS, ALONE! ¿ME ESPÍAS MIENTRAS ME CAMBIO? ERES UN MALDITO PERVERTIDO- grité enfadada

Itachi: oye cálmate fue un accidente, Mika me había dicho que te llame y cuando llegue a tu habitación la puerta estaba entreabierta, miré por si había alguien quizás haciéndote algo, como cuando paso lo de Hidan, y entonces te vi, pero te juro que me fui rápidamente- dijo nervioso

__: hablaremos en la casa

Daisuke: bien el equipo seis se retira, esta misión ya fue completada, volvamos a la aldea chicos, tranquilos, sin pelear- dijo sonriendo.
------------------------------------

Pasaron ya varios meses de la estúpida misión de la pechos de sandía, con Itachi sigue todo igual olvidamos todo lo que paso en la misión y seguimos peleando por cosas sin sentido, como por ejemplo justo en este momento estamos peleando por el último dango que queda.

__: devuelvemelo- dije saltando a su alrededor, gracias a mi estúpida estatura no llegaba

Itachi: yo lo agarre primero

__: pero si yo... Esta bien quédatelo

Itachi iba a decir algo pero alguien toco la puerta.

Sasuke: ____ soy Sasuke, ábreme la puerta

__: ya voy.

Al abrir la puerta y salté a los brazos de Sasuke, hace una semana que había salido de misión.

AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora