Realmente yo no planeaba ir con Sasuke pero tengo que evitar que Mika se acerque a él, aunque Itachi sea un idiota yo prometí ayudarlo, vi a Sasuke y me acerqué a él.
__: ¿Listo para el festival?
Sasuke: en realidad no pienso ir
__: espera acaso ¿Sakura te rechazó?- le dije en tono burlón, él se volteo y me miro serio.
Sasuke: no la invitaría es una fastidiosa.- me dio la espalda de nuevo- pensaba invitar a alguien pero ese alguien de seguro ira con su novio.
__: Oh espera escuche bien ¡a el gran Sasuke Uchiha le gusta una chica que tiene novio! Pues ¿sabes? Quizás deberías intentar algo con ella, ya sabes nadie se resiste a un Uchiha- dije mientras me hacia el cabello para atrás, él soltó una pequeña carcajada y yo sonreí ante eso.
Sasuke: tienes razón ¿y tú con quien vas?
__: a eso venia, ¿Le gustaría al gracioso Sasuke Uchiha acompañarme?- dije seria y haciendo una reverencia
Sasuke: Seria un placer acompañarla caballera- dijo siguiéndome el juego y conteniendo la risa en eso nuestras miradas se cruzaron y empezamos a reír a carcajadas. Pasamos una linda tarde juntos, ya estaba oscureciendo.
__: oye Sasuke ¿que tal si molestamos a tus fans?- le susurré para que sólo el me escuchara, el pasó la vista por al rededor nuestro y vio que todas las chicas nos estaban viendo. Él se acercó a mí oído y me susurró "Tú sigueme el juego y diviértete con sus caras"
Sasuke: Te lo dije miles de veces y te lo vuelvo a repetir, eres la mejor chica que conocí- me dijo sonriendo mientras pasaba su brazo por mi hombro yo rodee su cintura mientras le devolvía la sonrisa.
__: lo mismo digo Sasuke, eres genial.
Sasuke: corrección, somos geniales, después de todo somos del mejor clan de todos- tenía que sacar su ego sino no era él
__: obviamente- dije y solté una leve carcajada, miré disimuladamente a todas las chicas y todas me miraban mal, seguí sonriendo hasta que vi a Itachi, él había escuchado todo eso, a su lado estaba Mika sonriendo falsamente, me acerqué al oído de Sasuke y le susurré- tenemos que hablar de algo importante, vayamos al bosque- él asintió y nos dirigimos allí, todo el tiempo sentí que alguien nos seguía pero desde bastante lejos por lo que no podía escuchar lo que decíamos.
Sasuke: ¿Qué sucede?
__: ¿Sabes bloquear tu mente?- él asintió, lo abracé él me correspondió rápidamente "Mika quiere matarte y nos ha seguido" sentí que intento empujarme "por eso fui a buscarte no permitiré que ella te haga daño" le susurré y lo abracé más fuerte. Sentí que ella se movió, lanzó shurikens y varias herramientas más a lo que yo me tiré al suelo para esquivar todas las armas que había lanzado, cuando me di cuenta que quede exactamente arriba de Sasuke me sonrojé "Actúa como si no te hubieras dado cuenta de nada" me susurró al oído
Sasuke: Me había olvidado porque te decían tomate Uchiha- dijo soltando una carcajada, reí junto con él- Sabes ____ hace tiempo quiero decirte algo- continuó- te amo _____ Uchiha
Sabia que lo decía en broma porque desde la última vez que salimos empezamos a bromear así para ver la cara del que nos escuche. Aparte de que me di cuenta de que hacia varias muecas para indicarme que era mentira.
__: también te amo Sasuke Uchiha- nos quedamos en silencio mirándonos e intentando escuchar algún movimiento, su chakra se esta acercando. Escuche unos aplausos
Mika: pero miren a los enamorados- dijo sonriendo
Sasuke: deja de estorbar quieres- su voz era más fría que de costumbre.
Mika: pagaras Uchiha, pagaras por haberme rechazado- ¿había escuchado bien? Ella quiere matarlo porque él la rechazó.
Sasuke: ¿cuando piensas superarlo? No te quiero ni siquiera puedo verte, yo sólo quiero a ____
__: Sa-Sasuke-kun- susurré estaba sonrojada, la mirada de Mika se posó en mí
Mika: entonces tendré que matarla a ella- dijo sacando un kunai- y luego a tí- dijo señalando a Sasuke
__: No permitiré que toques a Sasuke- dije fríamente poniéndome delante de Sasuke y activando el sharingan, él me tomo de la cintura y me dejo detrás de él
Sasuke: _____ no permitiré que te pase nada, quédate detrás de mí.
Mika: ¡BRAVO!- dijo mientras aplaudía- Miren a la pareja protegerse mutuamente.
__: ¿Te das cuenta de que lo que dices es estúpido? Digo solamente estamos nosotros tres ¿Quieres que nosotros nos miremos o tienes amigos imaginarios? No puedo creer que mi supuesta mejor amiga sea tan...
Mika: te equivocas fui enviada para buscar a la tonta niña que sellaron un estúpido pergamino para que solamente estuviera encerrada en la otra dimensión hasta que decidiera volver. Nunca fui tu "mejor amiga" fui tu enemiga mi misión era traerte aquí para matarte.
Sasuke miraba atento la situación, en realidad ningunas de sus palabras me afectaron.
__: oh espera espera- dije riendo- esto es bueno, muy bueno- dije riendo aún más fuerte que antes- No tengo ninguna amiga que sea una perra.- Sasuke seguía delante mio, le di un golpe dejándolo dormido en el suelo, invoque una serpiente para que se lo llevara a un lugar seguro y lo cuidara.- bien ahora es nuestra batalla
Mika: no te preocupes cuando acabe contigo iré por Sasuke y luego por Itachi, al fin de cuentas mi misión es hacer que el clan Uchiha desaparezca.
Empezamos a pelear. Había pasado un largo rato y realmente ya estaba agotada y ella parecía que también, hace unos días había encontrado un pergamino que tenía un jutsu prohibido, no recuerdo como era su nombre pero si recuerdo como hacerlo, hice las posiciones de manos y una luz roja empezó a salir de mis manos, poco a poco se estaba volviendo azul hasta que termino siendo negra, cuando una pequeña gota de esa luz toco a Mika ella calló al suelo ya no podía moverse "¿Qué me hiciste maldita perra?" gritaba una y otra vez, cuando llegue a su lado saqué mi katana que llevaba dentro del kimono y corté su cabeza, me sentía débil no podía mantenerme de pie, caí en los brazos de alguien y todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki
FanfictionMi nombre es _____ _____ tengo __ años, mido 1,59, tengo el pelo negro con puntas azules siempre llevo el fleco cubriéndome un ojo, soy una "delicia de persona" como diría mi mejor amiga aunque sólo soy buena y adorable con ella, soy de ____(tu p...