Estaba tirada en el suelo, me quede mirando el cielo y Deidara se recostó a mi lado.
Deidara: Eres buena
__: Gracias Deidara, oye ¿te molesta si te digo Dei-kun? Es que siempre quise decirte así, pero si te molesta no pasa nada yo...
Deidara: Si puedes, no me molesta- me sonrió yo le devolví la sonrisa, nos quedamos unos minutos en silencio, no era un silencio incomodo.
__: Dei-kun realmente creo que tu arte es el mejor del mundo- le dije levantando los brazos y luego volviéndolos a dejar en el pasto, él sonrió y soltó una pequeña risa.
Deidara: eres muy agradable ¿sabes?- me quedo mirando, estoy completamente segura de que parezco un tomate.
__: ¿Tú crees que yo podría tener bocas en las manos?- dije entre nerviosa y emocionada, Deidara se levanto y se sentó en mi vientre dejando sus rodillas a cada lado de mi cuerpo, aparte la mirada y me pareció ver a Itachi, quizás estoy alucinando él dijo que tenía una cita.
Deidara: dame tus manos y cierra los ojos- le hice caso- bien ya puedes abrirlos- dijo después de varios minutos- charan- dijo enseñándome mis manos, wow se veían genial, mi mano derecha saco la lengua y me babeo toda la mano, hice una mueca y mire a Deidara- ahora levántate, te enseñaré algo de mi arte.
__: Dei-kun si no te bajas no puedo levantarme- dije y estire una mano haciendo que esta lamiera su cara.
Deidara: oh si claro- dijo levantándose- y oye no hagas eso.
Seguimos entrenando, después de unas horas ya había aprendido a hacer aves, serpientes y también aves gigantes de esas en las que él siempre anda.
Deidara: aprendes rápido
__: dicen que cuando intentas aprender algo que realmente te gusta aprendes rápido
Deidara: si pasas a la etapa final de los exámenes te traeré bastante arcilla- le sonreí y lo abracé mientras le susurré unos cien "gracias"
Cuando lo solté mire el cielo, era de noche.
__: creo que ya deberíamos irnos es muy tarde
Deidara: si tienes razón
__: ¿Quieres quedarte a dormir?
Deidara: Claro si no molesto
__: créeme que no lo harás
Deidara: ven sube a mi espalda, yo te cargo hasta la casa, debes estar muy cansada- le hice caso, varios minutos después llegamos a la casa, él abrió la puerta y cuando llegamos a la sala estaba Tobi sentado en un rincón, busque con la mirada a Itachi y él estaba sentado en el sofá.
Itachi: hasta que al fin llegas
Tobi: ____-senpai Tobi tiene hambre
__: ve a mi habitación y busca comida en la mesita de noche que no esta destruida
Tobi subió las escaleras y yo baje de la espalda de Deidara.
Itachi: ¿Donde estabas?
__: eso no te importa.
Itachi: ¿Estaban teniendo una ci...?
__: si, estábamos teniendo una cita- dije interrumpiendo- y eso no es asunto tuyo
Itachi: TÚ NO DEBIST...
Deidara: deja de meterte en lo que no te importa.- ahora fue Deidara quien lo interrumpió, antes de que comiencen a pelear tome a Deidara de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki
FanfictionMi nombre es _____ _____ tengo __ años, mido 1,59, tengo el pelo negro con puntas azules siempre llevo el fleco cubriéndome un ojo, soy una "delicia de persona" como diría mi mejor amiga aunque sólo soy buena y adorable con ella, soy de ____(tu p...