Narra Itachi:
Habían pasado dos semanas desde que _____ mató a Mika, toda la aldea hablaba de eso, estoy recostado en el sofá que esta en la habitación del hospital, ____ todavía no despertaba tal dijeron los doctores agotó casi todo su chakra, escuché la puerta de la habitación era Sasuke.
Itachi: todavía no despierta
Sasuke: lo hará pronto- dijo completamente seguro dejando unas flores en la mesita de noche. Yo también pensaba lo mismo despertara en cualquier momento pero cada día que pasaba sentía una opresión en el pecho al verla en esa camilla, pálida y sin hacer ningún movimiento.
Itachi: voy a buscar un café ¿quieres?
Sasuke: ya tengo que irme, tengo que salir de misión dentro de media hora- dijo dándole un beso en la frente a ella y saliendo de la habitación, admito que la primera vez que hizo eso tenía ganas de golpearlo. Salí de la habitación en busca de mi café y cuando volví la cama estaba vacía.
Narra ___:
Había despertado unos minutos antes de que Sasuke entrara a la habitación, cuando sentí que Itachi salió me levante y me escapé por la ventana ya se me esta haciendo costumbre. Me dirigí a mi casa me di una ducha rápida, me vestí y me dirigí a la entrada de Konoha, cuando llegue Sasuke estaba de espaldas, Sakura mirándolo embobada y Naruto hablando con Konohamaru, corrí y abracé a Sasuke por la espalda, Sakura me miraba mal.
__: ¿Creías que te irías de misión sin que yo viniera saludarte?- dije abrazándolo más fuerte, él se giró rápidamente y me rodeó la cintura haciendo que mis pies dejaran de tocar el suelo
Sasuke: nunca más vuelvas a hacer eso, no soportaría perderte- dijo apretándome más, gracias Sasuke ya estoy llorando, lo admito en ocasiones soy muy sensible.
__: Lo siento Sasuke- dije sollozando- no quería que te sucediera algo
Sasuke: ya no llores- dijo rompiendo nuestro hermoso abrazo y secando mis lágrimas- Sabes que te quiero y no me gusta verte llorar
__: también te quiero Sasuke
Sasuke: bien deja de llorar
__: hai- me volteé y Naruto me saludo con la mano, Konohamaru ya se había ido- ¿Tú que me ves? Más te vale que no me veas así- le dije a Sakura a lo que ella pensó "Esa idiota esta todo el tiempo con mi Sasuke-kun, aish que ya se vaya"- Me llamaste idiota- solté una carcajada- te aconsejo no hacerlo a no ser que quieras terminar como Mika.
Abrió los ojos como platos y me miro entre asustada y confundida.
Sasuke: Cálmate ____- dijo rodeando mi cintura con sus brazos y apoyando su barbilla en mi hombro- y no deberías llamarla idiota- miro a Sakura y su voz se volvió más fría de lo normal.
Kakashi: Veo que ya despertaste- dijo saliendo de la nada- oigan ¿no creen que están muy juntos?- nos señaló a Sasuke y a mi, nosotros nos miramos y negamos, apoyé mis manos en las de Sasuke que estaban en mi vientre.
Sakura: ya deberíamos salir Kakashi-sensei
Kakashi: ¿eh? Oh cierto, ____ tienes que ir a hablar con Tsunade-sama- asentí- ¿En verdad la mataste?
__: ¿hablas de Mika?- él asintió en modo de respuesta- si lo hice- le dije sin importancia.
Kakashi: bien vámonos ya- me di vuelta y abracé a Sasuke
__: apenas llegues vas a visitarme ¿cierto?- me susurró un "si lo haré"- Bien cuídate mi Uchiha tonto
Sasuke: no me pasará nada mi tomate Uchiha- besé su mejilla y me separe de él.
Kakashi: ¿Que se traen ustedes dos?
-Eso no le importa- dijimos Sasuke y yo a la vez, después de que se vayan me dirigí a Ichiraku ya me hacia falta mi hermoso ramen cuando termine de comer fui a la torre hokage, me encontré a Daisuke-sensei y me dijo que en la tarde vaya para el campo de entrenamiento. Ya estaba hablando con Tsunade.
Tsunade: bien entonces hace exactamente dos semanas que me informaron que Itachi Uchiha había matado a Ryu que era el jefe de Mika- terminó de explicarme, cinco minutos después me había dicho que podía retirarme, estuve paseando un rato y fui al campo de entrenamiento no había nadie así que recosté en una rama de un árbol y sin darme cuenta me dormí.
Me desperté y ahí estaba Itachi, transformado en Alone sentado con la espalda apoyada en el árbol en el que yo estaba acostada nada que me moleste, lo observaba atentamente, preste atención a cada uno de sus movimientos, sonreí al verlo sonreír pero mi sonrisa se borró al instante al ver a Sakura acercarse a él sonriendo, abrí los ojos como platos al ver que ella se sentó arriba de Itachi rodeando su cintura con sus piernas y entonces pasó lo que nunca me hubiese gustado ver, se habían besado sentí que algo en mi se rompió.
Sakura: ¿____ no vendrá?
Esa voz no parecía la de Sakura
Itachi: siempre se tarda- dijo para volver a besar a Sakura, esa voz tampoco parecía la de Itachi, estaba segura de que era la voz de Daisuke-sensei, iba a bajar del árbol haciendo el menor ruido posible pero caí de cara.
Mierda eso dolió, escuché una risa, me levante del suelo y mire a el idiota que estaba riendo, pero será idiota.__: Oh _____ ¿Estas bien? ¿Te lastimaste?¿como estas después de que un idiota te haya roto el kokoro?- dije imitando al sensei- Oh no se preocupe Daisuke-sensei estoy bien por suerte no me golpee tanto y en cuanto al idiota que me rompió el kokoro ahí si que no se preocupe que yo le romperé otra cosa- dije sonriendo mientras me quitaba la chaqueta ya que se había mojado ¿como? No lo sé, Daisuke, Itachi y un chico que no conozco me miraban fijamente, y me di cuenta que era lo que miraban, me sonroje- aparten la vista pervertidos.
Daisuke: bien ____ ya que has despertado tienes que conocer al nuevo integrante del equipo él es Takumi Suzuki
Takumi: un gusto _____...
__: Uchiha- complete regalándole una sonrisa, él era un poco más alto que yo, cabello corto y rojo, ojos verdes y una sonrisa encantadora, el sensei nos dijo que mañana tendríamos una misión.
Itachi: vamos a casa.
__: Hai hai- dije sonriendo, nos encaminamos a casa, llegamos estaba apunto de ir directamente a la ventana para entrar pero Itachi me agarro de la mano y me hizo entrar por la puerta.
Itachi: para algo están las puertas- me dijo sin soltar mi mano intente apartarla pero no pude, estaba apunto de gritarle pero me soltó y me abrazo- pensé que no despertarías- me susurró correspondí su abrazo
__: tenía que despertar tengo una promesa que cumplir, le prometí algo a un idiota y eso haré
Itachi: vamos a comer hay ramen y dangos
Corrí a la cocina y tome toda la comida para llevarla a la mesa, comimos entre risas, se me hacia realmente raro verlo así, parecía feliz y me gustaba eso, como no tenía sueño le dije a Itachi que viéramos una película, él eligió una de terror y yo no tenía nada de miedo al principio pero un poco después abracé a Itachi del susto, él me rodeo los hombros con su brazo, por momentos reía y por otros me cubría el rostro con las manos a lo que Itachi reía, lo último que recuerdo es que me recosté en su pecho e Itachi me apego más a él.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki
FanfictionMi nombre es _____ _____ tengo __ años, mido 1,59, tengo el pelo negro con puntas azules siempre llevo el fleco cubriéndome un ojo, soy una "delicia de persona" como diría mi mejor amiga aunque sólo soy buena y adorable con ella, soy de ____(tu p...