Hace más de media hora que estábamos jugando a esto ¿es que nadie se aburría? La botella paro señalándome a mi.
Takumi: bien ______ ¿Verdad o reto?
__: verdad
Takumi: ¿Alguna vez has mentido?- todos miraban atentos a mi respuesta yo estaba nerviosa, quizás ellos me odien después de saber porque estoy en Konoha.
__: Muchas veces y no es algo que me agrade- giré la botella y freno en Ino- ¿Verdad o reto?
Ino: reto
__: te reto a besar al chico que te parezca más lindo- le dije mientras la miraba en plan 7u7 ella se levanto y beso a Takumi, volvió a su lugar y giró la botella la cual quedo en Itachi
Ino: ¿Verdad o reto?
Itachi: verdad
Ino: ¿Quieres a Namy?
Itachi: no- dijo encogiéndose de hombros restándole importancia, Deidara me dio un codazo mientras me miraba en plan 7u7r- ¿Verdad o reto?
Naruto: reto, dattebayo
Itachi: Te reto a decir el nombre de la chica que te gusta
Naruto: Hi-Hinata- dijo sonrojado y giro la botella rápidamente.- ¿Verdad o reto?
__: reto
Naruto: te reto a besar a Alone- dijo levantando las cejas, mire a Deidara el me sonrió disimuladamente, me acerqué a Itachi, admito que estaba nerviosa nuestros rostros estaban a centímetros, mi corazón latía a mil no podía moverme, él acorto la distancia y unió nuestros labios en un beso, nos separamos.
Takumi: tengo una idea ¿jugamos a la botellita?- dijo mirando a todos pervertidamente
__: bien pero si toca chico y chico se besan igual- dije sonriendo giré la botella y me toco con Ino, abrí los ojos como platos y me sonroje.
Takumi: reglas son reglas ahora el beso- dijo riendo me acerqué a Ino y apenas rozamos nuestros labios nos separamos, Takumi giró la botella y le toco con Kokomi una chica que conocí en una misión, nos hicimos muy amigas, Takumi se levantó y la besó. Sasuke giro la botella y esta paro en mi, nos miramos y rozamos nuestros labios.
Después de varios minutos Deidara dejo de jugar y se fue, me dijo que iría a dar un informe a Pain y luego vuelve, era mi turno de girar la botella, me toco con Itachi. Maldita suerte
Takumi: Bien como es la tercera vez, suban a la habitación- hice caso de mala gana, Itachi no me soporta quizás estemos los dos peleando porque uno respira más que el otro- bien son veinte minutos contando desde ahora- dijo y cerró la puerta.
__: me parece que hoy no es tu día de suerte...- no pude decir más ya que Itachi me estaba besando.
Itachi: Salta- dijo entre besos por alguna estúpida razón le hice caso, al saltar el me tomo de ambas piernas haciendo que rodeé su cintura al hacerlo nuestras intimidades se rozaron gemí ante el contacto con su erección, pase ambos brazos alrededor de su cuello, mi espalda estaba apoyada en la pared, metió una mano dentro de mi camiseta y empezó a masajear uno de mis pechos no pude evitar gemir, mierda esto se me esta yendo de las manos.
Takumi: Tiempo- se escucho que grito desde el otro lado de la puerta, me separe rápidamente de Itachi y acomodé mi ropa, él me miró y me acomodo el cabello.
Itachi: esto no se va a quedar así- me susurró en el oído, me besó el cuello y salió de la habitación.
Después de jugar unos minutos más, todos se fueron, dejándome sola con Itachi, no es que le tuviera miedo es que me dejo nerviosa con lo que me dijo en la habitación ¿Que quiso decir? Después de darme un baño me encerré en mi habitación, cerré la puerta con seguro ya que como hacia calor quería dormir en ropa interior, cerré la ventana con seguro y luego cerré las cortinas, me tire en la cama y me dormí al instante.
Desperté al oír ruidos en la habitación intente encender la luz de la mesita de noche pero mis manos estaban atadas a la cama, mire hacia la ventana y había una sombra, las cortinas de la ventana se abrieron dejando pasar la luz de la luna, pude divisar a Deidara estaba sin camiseta y caminaba hacia mi, se subió arriba mio acomodándose entre mis piernas y me besó, acariciaba mis piernas y poco a poco subía, empezó a acariciar mis pechos.
__: Dei-Deidara... Etto... Yo- no pude continuar ya que me besó
Deidara: déjate llevar- me susurró y le hice caso, quizás era hora de olvidar a Itachi él no siente nada por mi, y paso lo que tenía que pasar, caímos rendidos Deidara me atrajo a él y beso mi frente, me apoye en su pecho y caí en los brazos de Morfeo.
------------------------------------
Realmente todo este estúpido juego se me fue de las manos, habían pasado ya dos meses desde que me acosté con "Deidara" y si digo "Deidara" porque en realidad no era él y ahora tengo dos meses de embarazo y ni siquiera sé quién es el idiota que se transformó en Deidara, me la paso encerrada en mi habitación llorando, Tobi viene de vez en cuando, baje a la cocina a buscar algo de comida.
Itachi: si que te ves mal ¿tan mal te hizo separarte de Deidara?
__: no tengo porque hablar de eso contigo- dije fría
Narra Tsunade:
Estaba apunto de darle una misión al equipo siete cuando Shizune entro corriendo a mi oficina.
Shizune: Lady Tsunade ha llegado una carta y dice ser de Akatsuki- dijo dándome la carta, la abrí y esta decía
"Querida Tsunade-sama:Ya es hora que deje de mandar a sus ninjas a buscarnos, realmente no nos encontrarán hace bastante tiempo que estamos ocultos y nadie nos descubre, mañana en la tarde para ser más exactos a las cinco de la tarde, iremos a visitarla le pedimos por favor que este con el equipo seis y el equipo siete es de suma importancia.
No iremos a pelear sólo a comunicarle algo que le ayudara a descubrir quienes eran los infiltrados."
Tsunade: mañana quiero a los equipos seis y siete aquí antes de las cinco de la tarde, más te vale no llegar tarde Kakashi- dije señalándolo- también quiero a dos escuadrones ANBU rodeando la torre tienen permiso de atacar solamente si el enemigo ataca.
Realmente no sabia que iba a pasar pero por alguna razón no tenía un mal presentimiento.
Narra ____:
Después de comer todo lo que encontré y hablar un momento con Itachi subí a mi habitación, me recosté en la cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki
FanfictionMi nombre es _____ _____ tengo __ años, mido 1,59, tengo el pelo negro con puntas azules siempre llevo el fleco cubriéndome un ojo, soy una "delicia de persona" como diría mi mejor amiga aunque sólo soy buena y adorable con ella, soy de ____(tu p...