reconstrucción de los hechos

425 35 5
                                    

Me desperté al escuchar un fuerte ruido detrás del sofá en donde estaba acostada.

¿?: estoy seguro que fue el idiota de Alone, sabe muy bien que entro por esa ventana por eso puso esa estúpida silla en el camino, para que me caiga es un idiota...

__: ¿Terminaste de quejarte Takumi?

Takumi: oh lo siento, no sabia que estabas durmiendo en la sala, perdón  si te desperté yo venia para avisar que mañana tenemos que presentarnos para el examen chūnin

__: así que la "trampa" de Alone funciono, digo es que todavía estás en el suelo

Takumi: ese estúpido Alone- dijo levantándose del suelo, dirigió su mirada hacia Sasuke que se estaba levantado- ¿Sucedió algo? ¿Sasuke y tú discutieron?

__: ¿De qué hablas Takumi?- estaba nerviosa ¿Sasuke reaccionara mal al saber que mentí sobre nuestra relación?

Takumi: Bueno ustedes- dijo señalándome a mi y luego a Sasuke- son novios, entonces ¿Por qué no durmieron juntos?- Sasuke abrió los ojos y me miro

__: bien estaba algo molesta por lo de la pechos de sandía por eso lo dije, Sasuke y yo somos como hermanos- explique rápidamente

Takumi: entonces ¿Sasuke y tú no son novios?- negué- esto se pone interesante el beso... Perdón mejor dicho los besos que se dieron Alone y tú significaron algo ¿o no?

Sasuke: un momento ¿Alone y tú se besaron?

__: Bueno él me beso primero y después entré a la mente de la pechos de sandía, vi que estábamos Alone y yo besándonos, ella me tomaba del cabello y me gritaba "Aléjate de mi Alone" y no sé que más pero recuerdo que me dijo Zorra entonces yo fui, tome del cuello a Alone y... -él no me dejo continuar ya que empezó a gritar.

Sasuke: ¡ALONE BAJA YA O IRÉ POR TÍ! ¡BAJA AHORA MISMO IDIOTA!

Itachi: Ya tan temprano gritan, ____ ¿Me llamabas?

Sasuke: ¡eres un idiota como te atreviste a besar a _____! ¿Que tienes en la cabeza para hacer eso?- dijo y lo tomo del cuello de su pijama, Itachi levanto las manos en signo de rendición.

Itachi: bien si me sueltas te explico, pero necesito que te quedes quieto- Sasuke lo soltó de muy mala gana, Itachi se acercó lentamente a mi

Takumi: reconstrucción de los hechos por favor- dijo aplaudiendo delicadamente

Itachi: verás nosotros estábamos discutiendo y yo la tome de una muñeca así, porque empezó a pegarme en el pecho con su dedo índice- me tomo de una muñeca- luego me quiso pegar con la otra mano y la tome así- me tomo de la otra muñeca- Takuma luego sigue tu parte, entonces le dije que sabia cual era la única manera de que se quedara callada y avance así- y me besó otra vez, cuando nos separamos vi a Takumi saltando alrededor nuestro.

Sasuke frunció el ceño.

Takumi: luego el sensei se fue caminando así- dijo caminando de puntitas de pies con las manos en los bolsillos, según él estaba imitando a Daisuke- y Nanami quedo así- dijo poniendo dos almohadas pequeñas como si fueran sus pechos y dejando sus manos en su cintura- ahora sigue tu parte _____- yo negué- ¿tendré que tomar tu papel?

Itachi: no te preocupes yo lo hago, bien desde ahora soy ____- se cruzó de brazos- espera, Takuma tienes que pasarme las almohadas- Takumi le lanzo las almohadas y él se las puso como pechos- bien ahora si, tú serás Nanami- dijo señalando a Takumi, lo miro fijamente y dijo con una voz demasiado chillona- ¡Espera, espera! Tú, pechos de sandía ¿es enserio? ¿Tirándome del pelo?- río con una voz aun más chillona

AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora