Bien otro estúpido día, me levante y me dirigí al baño para darme una ducha, después de salir me dirigí a mi habitación tranquilamente.
Itachi: ¿Sabes? Creo que no deberías andar paseando por la casa envuelta solamente en una toalla mientras estoy aquí podría venir Sasuke y tendrías que darles explicaciones tontas para que te bese la mejilla- no me dio tiempo de responderle porque salto por la ventana, genial ya le vino la regla ahora voy a tener que aguantarlo, me encerré en mi habitación y me cambie, baje a la sala, cuando terminé de desayunar me dirigí al espejo que esta en la sala y vi mi pelo todo enmarañado, agarré un kunai y me corte las partes azules de mi cabello por lo que quedo más corto, antes me llegaba hasta las caderas ahora me quedo unos tres dedos debajo de los hombros, lo tome en una coleta y me coloque mi banda en la frente, me fui de la casa, llegue a la academia y me senté en el mismo lugar de ayer. Realmente no tenía ánimos de ser Uchiha hoy por lo que no traje mi chaqueta "Idiota la chaqueta no es lo que te hace una Uchiha" pensé. Empezaron a llegar todos.
¿?: ¿Que hace esa estúpida sentada en el lugar de ___?- me tomaron del brazo, yo sólo me solté y le mire mal.- lo siento ____-chan sólo que pensé que eras otra chica porque ¿Que le paso a tu cabello? ¿por qué no traes tu chaqueta?
__: eso no te importa Mika, siéntate y cállate.
Itachi no me dirigió la palabra. Iruka estaba diciendo los equipos no preste atención.
Iruka: Equipo seis, Alone- todas las chicas estaban diciendo que quisieran que les tocara en su equipo- Mika Fuyu, podrían guardar silencio chicos- dijo ya harto- y ____ Uchiha.
Siguió nombrando luego de escuchar el grito de Sakura no escuché nada más.
Mika y Naruto estaban discutiendo por algo absurdo, yo los veía de reojo noté que Sakura estaba apunto de golpear a Naruto así que de un solo movimiento me interpuse y atrapé su mano.
__: ni se te ocurra golpearlo, están discutiendo entre ellos nadie te ha llamado, plana rosada.
Sakura: me dices plana a mi cuando tú también lo eres, me parece qu...- no pudo seguir ya que Itachi decidió abrir la estúpida boca
Itachi: eso es estúpido, los pechos de ___ son sólo un poco más pequeños que los de Tsunade, si dejara de usar MIS camisetas que le quedan gigantes lo notarías.
Gracias por abrir la estúpida boca Itachi, ahora todos pensaran que ando con él. Mire a los demás me miraban a mi y a Itachi con los ojos abiertos como platos, excepto Sasuke el parecía enfadado.
__: Alone porque no cierras la boca, idiota y dejas de decir idioteces, y tú tabla para que veas yo al menos tengo algo- le dije mirándola y tocando mis pechos, Mika se tiro al piso riendo a carcajadas
Itachi: tú no me callas y además es verdad, llevas mi camiseta ahora- él estaba mirando hacia afuera cuando se dio vuelta para decir otra estupidez más vio que yo estaba tocando mis pechos y mirando a Sakura- Aunque sabes no estoy seguro de que seas una tabla o no, creo que debería tocar para averiguarlo- estaba sonrojada saque mis manos rápido y las escondí en mi espalda
¿?: ¿Quién quiere tocarle que a quien?- dijo Kakashi entrando con otro hombre, jamás lo había visto
Naruro: Alone quería tocarle las bubbies - dijo haciendo señas con las manos como si se estuviera tocando- a ____, dattebayo- lo dijo todo rápido, los dos senseis abrieron los ojos y miraron a todos, creo yo que intentando saber de quien hablaba, el que se supone que era nuestro sensei estaba sonrojado.
Kakashi: ¿Quien es Alone?- Itachi levanto la mano- y ¿Quien es ____?
Mika: el tomate Uchiha de ahí- dijo entre risas mientras me señalaba.
Sensei¿?: creo el pervertido, el tomate Uchiha y la loca que no deja de reír son de mi equipo- dijo rascando su nuca mientras sonreía nervioso.- equipo seis síganme.
Lo seguimos hasta los rostro Hokage. Luego de presentarnos nosotros, siguió él.
Sensei¿?: mi nombre es Daisuke Akuma, me gustan muchas cosas y me desagrada que las personas me subestimen, y mi sueño para el futuro es encontrar a mi hermana pequeña.
Después de eso hicimos el ejercicio del cascabel, realmente creí que lo haríamos mañana pero a él se le ocurrió que podíamos adelantarlo para hoy, estábamos todos escondidos ya lo habíamos planeado todo. Mika estaba ahora enfrente de Daisuke le tiro muchas shurikens pero se desviaron antes de llegar a él "Veo que tienes mala puntería" susurró él, bien aquí va, Mika se abalanzó hacia él, Itachi apareció detrás del sensei tirándole una bola de fuego, aquí voy invoque una serpiente y le dije que lo capturara, así lo hizo me acerque rápidamente y tomé los cascabeles
Daisuke: Bien hecho, ahora ____ tendrás que decidir a quien darle el otro cascabel- dijo sonriendo, le entre un cascabel a Itachi, Mika abrió los ojos y me miro fijamente- bien ahora ___ y Alone están aprobados, lo siento Mika pero...- se quedo callado al ver que le entregaba el otro cascabel a Mika y me iba caminando lentamente con las manos en los bolsillos- pero ¿qué?
__: volveré a la academia ellos se esforzaron bastante para llegar hasta aquí, yo podría volver a intentarlo así que...- Mika le entrego su cascabel al sensei y luego Itachi repitió su acto.
Mika: bien entonces adiós Daisuke-sensei, el equipo seis se retira, quizás cuando volvamos a intentarlo podamos hacerlo mejor y pasar los tres juntos
Daisuke: ¿Prefieren volver a la academia con tal de no separarse como equipo?- todos asentimos- bien están aprobados- dijo levantando su pulgar, luego de eso nos dirigimos a casa, al llegar me fui a mi habitación cerré la puerta con seguro y me fui por la ventana, hoy no tenía ánimos para nada, salté de casa en casa hasta llegar a los rostro hokage, me senté a mirar las estrellas, las lágrimas empezaron a caer no sabia porque estaba llorando y me enfadé por eso así sequé las lágrimas, me bajé de ahí y me decidí a caminar un poco por konoha, comí algo de ramen en Ichiraku y me compre tres kimonos uno azul con unas flores blancas, otro negro con detalles rojos y el último era uno rojo con unas flores de cerezo azules y negras. Me dirigí a casa, entre sin hacer ruido.
Itachi: estaba esperando que vuelvas ¿Dónde estabas? Espera quiero adivinar, acaso estabas teniendo una cita con mi hermano menor- estaba totalmente serio
__: no me molestes
Itachi: creo que en realidad eres una persona despreciable que me ha usado de excusa para acercarse a Sasuke, si sólo querías ir y revolcarte con mi hermano menor te hubieses escapado de la guarida y listo, no tenias porque andar diciendo que me ayudarías. Eres una estúpida ojala y nunca te hubiera conocido- sus palabras me dolían pero no se lo demostraría.
__: Bien señor Uchiha sabelotodo, no sabia que tu hermano era Teuchi así que cuando lo veas le dices de mi parte que me encanta su ramen, tú eres el estúpido que en vez de proteger a su hermano lo lastima, me alegra que digas eso a mi también me gustaría no haberte conocido y créeme que si quisiera "revolcarme" con alguien no seria con Sasuke, él es un idiota y tú le sigues. Así que cierra la boca y sal de mi camino.- me dirigí a la estúpida habitación y cerré la puerta, empecé a meter mi ropa en mi mochila, deje el kimono azul en la cama mientras guardaba lo último que me quedaba él abrió la puerta y me quité su camiseta- y toma tu estúpida camiseta no necesito nada tuyo- le grité mientras se la tiraba en la cara, él me miró con el entrecejo fruncido y luego bajo la vista a mis pechos- y aparte de estúpido pervertido- iba a seguir gritándole pero me tomo de las muñecas y me apego a la pared, cuando me di cuenta el ya se encontraba besándome, Itachi me esta besando no lo puedo creer, un momento ITACHI UCHIHA ME ESTA BESANDO, lo empujé y me alejé de él-¿Qué diablos crees que haces?
Itachi: Ven vayamos a mi cama sé que quieres muñeca.- ¿Que se cree que esta haciendo? Escuché que alguien entro a la habitación
¿?: mira ____ si quieres puedes... Se puede saber ¿Que demonios estas haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki
FanfictionMi nombre es _____ _____ tengo __ años, mido 1,59, tengo el pelo negro con puntas azules siempre llevo el fleco cubriéndome un ojo, soy una "delicia de persona" como diría mi mejor amiga aunque sólo soy buena y adorable con ella, soy de ____(tu p...