Me levante y me di una ducha, al salir me vestí con la típica ropa de Akatsuki, baje a la sala y ahí estaba Itachi.
Itachi: te levantaste tarde hoy- dijo señalando la silla que estaba frente a él para que me sentara- ¿Estas segura de querer hacer esto?
__: estoy completamente segura
Itachi: en cinco minutos salimos- asentí y tomé mi capa.
__: ¿crees que Tsunade haya puesto a alguien a vigilar o algo?
Itachi: estoy seguro que si pero podremos pasarlos fácilmente después de todo somos Uchiha- dijo entregándome un gorro
__: tú eres Uchiha- dije cuando me puse el gorro- yo no soy nada
Le di la espalda y salí de la casa, ya casi llegábamos a la torre hokage, a decir verdad no estaba nerviosa quería que todo esto termine rápido e irme lejos de todos, cuando llegamos tocamos la puerta después de escuchar un "pase" de Tsunade entramos, caminábamos tranquilamente hacia ella por mi parte yo mantenía la mirada en el suelo ocultando mi rostro, mire de reojo a Itachi el seguía convertido en Alone la única diferencia era que su capa de Akatsuki se movía lentamente al compás del viento al igual que la mía, levante un poco la vista y los vi, del lado derecho estaban Daisuke-sensei y Takumi del lado izquierdo estaba el equipo siete, baje la vista de inmediato.
Tsunade: así que si era cierto vinieron- dijo seria- solamente faltan los dos integrantes del equipo seis y podremos hablar de lo que sea que quieran hablar.
__: no hace falta esperar a nadie- dije levantando la vista y quitándome el gorro- aquí estoy
Mire atentamente a todos y ellos me miraban con los ojos bien abiertos, excepto Sakura ella tenía una sonrisa burlona, sé muy bien que ella me odia.
Tsunade: Uchiha _____ también forma parte de Akatsuki, admito que me sorprende un poco- dijo mirándome de pies a cabeza.- habla.
__: Bien vine a Konoha con una simple cosa en mente ayudar a un idiota a llegar a su hermano, el objetivo era simple pero la misión difícil resulta que si ese tonto no sabe la verdad intentará destruirlo todo, tuve que hacer cosas que jamás imaginé que haría, maté a mi mejor amiga Mika Fuyu el día en el que sucedió me enteré que ella quería matarme a mi y a todos los Uchiha que quedaban, pero llevaba bastante tiempo planeando matarla ella podría arruinar mis planes ya que sabia que era parte de Akatsuki y podría venir a entregarme.
Naruto: ¿MATASTE A TU MEJOR AMIGA SÓLO PORQUE PODÍA INTERFERIR EN TUS PLANES?
__: Naruto no creo que entiendas pero cuando alguien lucha por lo que realmente quiere no tiene límites, soy capaz de matar a quien sea que se interponga entre mis sueños y yo- dije seria y lo más fría que pude- en cuando a Azumi, él no existe y no es mi novio él en realidad es un Akatsuki y esto- dije quitándome los guantes y enseñando las bocas de mis manos- yo no desperté con ellas como dije yo se las pedí a "Azumi".
Tsunade: ¿Quien es él?- dijo señalando a Itachi- ¿Alone también esta metido en esto o es otra víctima de tus planes?
Itachi: no soy víctima de ningún plan- dijo sacándose el gorro todavía seguía siendo Alone, todos estaban boquiabiertos- y Alone tampoco existe, _____ esta metida en todo esto por mi culpa
Sasuke: Itachi, tú me mentiste todo este tiempo _____ dices ser una Uchiha y estuviste todo este tiempo con el asesino de nuestro clan, eres una idiota- me dijo con odio, realmente me esperaba esa reacción de él y me prepare todo este tiempo pero por alguna razón al escuchar sus palabras realmente me dolió y más de lo que esperaba.
__: todo esto lo hice por tí, sé muchas cosas que ustedes no, Sasuke yo sé demasiadas cosas de tí, sabia muy bien que después de matar a Itachi sabrías la verdad e ibas a querer vengar la muerte de Itachi, yo no puedo dejar que lo hagas y si te sentirás mejor después de vengar a tu clan prefiero que me mates a mi antes que a Itachi- dije mirándolo a los ojos desvíe la vista hacia Itachi- por favor Itachi muéstrale la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki
FanfictionMi nombre es _____ _____ tengo __ años, mido 1,59, tengo el pelo negro con puntas azules siempre llevo el fleco cubriéndome un ojo, soy una "delicia de persona" como diría mi mejor amiga aunque sólo soy buena y adorable con ella, soy de ____(tu p...