La mente de Mika.

580 39 1
                                    

Itachi esta ahí parado en la puerta mientras que otro Itachi estaba tomándome de las manos para afirmarme contra la pared para que no pueda escaparme.

Itachi: ¿Y traes a otra persona para revolcarte aquí en la casa? Y oh espera ¿Le has pedido que se transforme en mí?¿Tanto quieres revolcarte con un Uchiha?

__: cierra tu estúpida boca, este idiota ha entrado a la habitación y ha intentado violarme.

Itachi2: calla muñeca, te gustará- presionó su intimidad contra la mía

__: suéltame, Itachi ayúdame

Itachi: no te ayudaré, fíjate a quien te traes para follar- esta actuando como una mujer con periodo, active el sharingan y metí en un genjutsu al tipo transformado en Itachi, cuando me soltó corrí al armario y tomé una bata, empujé a Itachi, coloqué al tipo en una silla e invoqué una serpiente para que lo sostuviera firmemente. Después de unos minutos el tipo despertó. Su transformación desapareció dejando ver quien en verdad era.

__: T-tú

Itachi: ¿Pain te ha enviado para saber sobre la misión?

Hidan: de hecho no, sólo vine para acostarme con esa perra- me señaló como pudo, me encerré en el baño, no quería escuchar las barbaridades que quiera decirme Itachi

Narra Itachi:

Itachi: ¿Qué es lo que paso?

Hidan: desde que ella llego he querido acostarme con ella, fue fácil engañarte sólo esperé a que pasaras cerca de ese tal Sasuke, transformarme en ____ y luego ya sabrás.

Flash back:

Iba caminando por la aldea, escuché a ____ salir por la ventana y pensé en salir a buscarla, me detuve un poco cerca de Sasuke y al instante vi a ____ corriendo hacia el y gritando "Sasuke-kun" me acerqué disimuladamente para escuchar de que hablaban.

Sasuke: Hola ____-chan

__: Oe Sasuke-kun tengo que decirte algo yo quisiera etto... Ir contigo a casa y... Tú sabes... Hacer eso...- dijo jugueteando con su pelo y tocándose "disimuladamente" los pechos haciendo que el escote se hiciera más notable.
Fin Flash back.

Itachi: ¿Así que eras tú?- Hidan asintió con una sonrisa, estuve a punto de golpearlo pero me interrumpieron

Tobi: Oh Tobi también quiere jugar, Hidan-senpai Pain-sama lo llama tiene que ir urgentemente- dijo saltando- Itachi-senpai, ¿Donde esta _____-senpai?- iba a responderle pero empezó a gritar- ¡____-senpai! ¡____-SENPAI! ¿¡DONDE ESTA!? TOBI ESTA AQUÍ VINO A SALUDAR A ____-SENPAI- la puerta del baño se abrió y ____ corrió a abrazar a Tobi

__: Tobi que bueno que viniste- dijo sollozando

Tobi: ¿Qué sucede?- ella le susurró algo y él asintió- Tobi entiende, bien Tobi ya se tiene que ir pero mañana Tobi vendrá a ver a ____-senpai- y después de eso salto por la ventana.

Narra ___:

Escuché todo lo que había hecho Hidan, me duele que Itachi pensará que eso fue verdad pero pensándolo bien, él no me conoce ni un poco.

Itachi: tenemos que hablar.

__: necesito estar sola por favor

Itachi se fue y yo me tire a la cama, lloré hasta quedarme dormida.

-----------------------------------------------------

Me desperté por los gritos de Mika. Había pasado una semana desde el incidente con Hidan, ni siquiera he mirado a Itachi. Realmente ya no hablaba con nadie, sólo con Tobi y Sasuke.

Mika: ve a llamar a ____, Daisuke-sensei nos espera en media hora en el bosque.

__: ¡No hace falta que me llame nadie y cierra un poco la boca joder!- le grité mientras entraba al baño para darme una ducha, al salir me vestí hace días que tengo que usar las camisetas que Konan me había dado, arriba me coloque la chaqueta subiéndome el cierre para ocultar la camiseta que llevaba, me mire en el espejo me acomode un poco el cabello dejándolo suelto, me puse mi banda en el cuello y me fui por la ventana, otra vez no tenía ganas de hablar con nadie, llegue al bosque y ahí estaba el sensei con la misma expresión de siempre, a este tipo cuando esta solo pareciera que hasta su respiración le molesta, me acerqué y lo salude, me senté en una rama del árbol más alto que encontré, al rato llegaron Itachi y Mika.

Mika: Lo siento sensei pero Alone no quería salir sin ____ de la casa pero creo que ella salió sin que nos diéramos cuenta ¿Todavía no llega?

Daisuke: hace unos cuantos minutos que esta aquí, baja de ahí arriba ¿quieres?- dijo mirándome, baje y me quede algo separada de Mika y el idiota.- chicos hoy tendrán el día libre ya que habrá un festival en la aldea, así que diría que su misión hoy es divertirse con sus amigos- Itachi y Mika me miraron, rodé los ojos y emití un chasquido con mi lengua, en señal de molestia.- ¿Sucede algo ____? Estas algo rara.

__: No pasa nada y si pasara no debería importarle- dije fría él me miró y frunció en ceño.

Itachi: Déjela sensei así son los Uchiha, algo idiotas por momentos, supongo que se le subió lo Uchiha en estos días- sonrió ¿Se ha dado cuenta de que se llamó Idiota? Porque realmente yo no soy una Uchiha

__: cierra tu maldita boca de una vez.

Itachi: ya empieza a dar ordenes, toda una Uchiha- su voz era tan tranquila me daban ganas de ir a golpearlo para que dejara su estúpida tranquilidad de lado- Mika ¿Iras al festival conmigo?

Mika: No lo sé, tenía pensado ir con ____ porque... - no la deje terminar

__: yo no quiero ir contigo, además ¿Por qué querría ir contigo a algún lugar?- dije y me retire de ahí lo más rápido posible, Daisuke-sensei me tomará por loca por mi actitud pero realmente no sé si confiar en ella, he aprendido a leer la mente y al principio si podía leer la suya, sus pensamientos eran confusos planeaba traicionar a alguien pero no sé a quién hace días que no se aparta de Itachi y en esos días, no he podido leer su mente, se comporta muy extraña conmigo, quiere estar pegada a mi en todo momento, cuando nunca fue así, somos mejores amigas pero siempre tenemos nuestro espacio, ella siempre quiere estar encima de mi. Llegue a la casa y subí a mi habitación, me puse mi kimono negro con rojo y esta es la primera vez en toda la semana que voy a salir por la puerta, al llegar a la sala, ellos dos estaban ahí, mire fijamente a Mika intentando entrar en su mente pero sólo vi una imagen algo borrosa era su mano con un kunai, ella estaba clavando su kunai en la espalda de un Uchiha pero no lograba ver quien era, los únicos Uchiha que hasta ahora llevan la insignia atrás somos Sasuke y yo, si ella planea matarlo no lo permitiré.

Mika: Estas realmente hermosa, ¿Saldrás con Sasuke?- dijo arqueando una ceja- si es así espéranos así vamos todos juntos.

__: Si voy con Sasuke no es tu problema.

Mika: así que si vas con él ¿eh? Espérame voy con ustedes ¿Vamos con ellos Itachi?

Itachi: yo no quiero ir con ellos

Mika: pero yo si, anda Itachi di que si- dijo acercándose a él y abrazando su brazo, conozco a la perfección como es cuando quiere conseguir algo, le abrazo el brazo para que sienta sus pechos ella siempre dijo "Cuando quieras conseguir algo de un hombre debes hacer que sientan alguna parte de tu cuerpo demasiado cerca, siempre acceden a todo así" siempre que dijo eso le he dicho que es una perra pero se lo toma en broma. Ahora estoy completamente segura que ella va tras Sasuke.

__: Sasuke y yo tendremos una cita, ¿Oíste bien? Sasuke y yo, tú no eres parte de nuestros planes- dije saliendo de la casa y yendo a buscar a Sasuke.

AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora