Argumento

19.8K 1K 352
                                    

Ésta es la historia de ___(tn) Yagami.Una jóven otaku de 17 años, distanciaciada de la sociedad, aunque no es la típica emo que le "bale berga la bida".Al contrario, si la conoces bien, puede ser bastante divertida.

Su hermano mellizo resulta ser Light Yagami, uno de los estudiantes más inteligentes de Japón.Y su padre, Soichiro Yagami, el jefe de la policía japonesa.

Como ____(tn) resulta ser muy inteligente (tiene la misma inteligencia que su hermano Light), su padre quiere que ella sea detective o policía como él.Pero ella se niega, ya que su sueño es ser Seiyu (los que hacen las voces de los personajes de anime) ya que le sienta muy bien ese trabajo, y le sale bastante bien la verdad.

Soichiro no está de acuerdo, pero para no hacer sentir mal a su hija, decide pedirle ayuda en su más reciente caso: "El caso Kira"

A ____(tn) le llama la atención el caso y decide ayudar a su padre, que tiene las esperanzas de que ____(tn) se acostumbre y le empiece a gustar la investigación.

Tras el caso, ___(tn) conoce al investigador más conocido del mundo: L.

____(tn) admira demasiado a L.Siempre ha seguido sus casos.Llega al punto de respetarlo.Pero cuando lo conozca realmente, algo va a cambiarlos a los dos...

~~~~~~~~~~~~~~

Holiss! Esta es mi primera novela/fanfic y espero les guste nwn
Hice este argumento ya que no entraba todo lo que quería decir en la descripción xD Como sea, espero les guste.Puntúen y comenten, no sean fantasmas (?) Hasta luego~ <3

La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora