Capítulo 26

4.9K 403 242
                                    

Narra ___(tn):

Hoy es el día... mi plan malévolo empezará.

Misa, querrás no haber nacido nunca...

Ok, tampoco tan así. Sólo espero que Light se enamore de Dashie...

Narra Dasha:

Ok, Dash, cálmate. Sólo debes seguir los pasos de ____(tn). Espero funcione...

Entré al edificio en el cuál tomaré las clases de ingreso a la Universidad, junto a Light.

Faltan 5 minutos y éste aún no llega. Es raro, ____(tn) me dijo que siempre es puntual...

Eran las 19hs, hora en que empezaba la clase, y Light todavía no llega...

Pasaron unos minutos y no llegaba... ¿le habrá pasado algo? O, ¿faltará?

Justo cuando estaba preocupándome por Light, éste llegó. Tarde, pero llegó.

Light: P-Perdón por la tardanza... -Dijo al abrir la puerta.-

Profesor: B-Bueno, al ser la primera clase te perdonaré, pero que sea la última vez, ¿sí? Ahm... -Lo miró como para que le diga su nombre.-

Light: L-Light Yagami.

Profesor: ¡Oh, usted es Yagami-san! Bueno, si ha llegado tarde... ha de tener sus razones.

Vaya, se ve que todo el mundo lo respeta...

Profesor: Bueno, tome asiento.

Light se dirigía hacia el asiento que se encontraba a mi lado... bien, todo está saliendo bien. No lo arruines, Dash.

Yo: Mejor tarde que nunca... -Susurré.-

¿P-Por qué dije eso? Espero no me halla escuchado...

Light: -Me miró y me sonrió.- Sí, jaja.

¡M-Me escuchó! Tranquila, Dash. Actúa con normalidad...

Le devolví la sonrisa y le pregunté...

Yo: ¿Quieres que te pase lo que copiamos hasta ahora?

Light: Oh... ¡sí, gracias!

Se lo pasé y le sonreí.

Yo: De nada.

Light: Eres muy amable.

Yo: Sí, supongo. -Reí.-




Siempre fue un amor platónico para mí, ya que no lo conocía. Pero, ahora que lo conozco... me gusta muchísimo más. Es tan amable, respetuoso e inteligente... es el chico perfecto.



Terminamos el curso de hoy, y todos se preparaban para volver a sus casas. Como eran las 22hs, tenía que llamar a mi padre para que me pasara a buscar.

Lo llamé como 6 veces, pero no me atendía. Estaba preocupada. Primero por él, ya que es raro que no atienda, y segundo por mí, me da miedo volver a casa sola a estas horas.

Mierda... ¿ahora qué hago?

Light: Oye, ¿pasa algo? -Apareció detrás de mí.-

Yo: -Me dí vuelta, para mirarlo de frente.- Oh, ehm... N-No realmente.

Le sonreí forzadamente. No quería preocuparlo...

Light: ¿Estás segura? Tu cara no dice lo mismo...

Yo: Ahm, bueno... -Desvié la mirada.-

Me daba vergüenza hablar de eso. Me vería como una niña pequeña...

La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora