Narra Light:
Yo: ¿R-Ryuzaki?
Ryuzaki: Oh, buenas noches, Light. ¿No estás con _____(tn)?
Yo: Oh, no. Ella... ha ido a la casa de una de sus amigas.
Ryuzaki: Oh, ya veo. Así que es así... -Suspiró.-
Yo: ¿Necesitabas verla?
Ryuzaki: Oh, no. S-Sólo preguntaba...
Es... es la primera vez que L tartamudea. Esto está llendo mal, MUY mal.
Yo: Bueno... debo irme. Adiós.
Llegué a mi casa y, raramente, ____(tn) estaba en el sillón recostada.
Yo: ¿Qué haces?
Me asomé a ver su rostro y... estaba completamente rojo.
____(tn): Oh, Light. Llegaste...
Su mirada estaba perdida, ha de estar pensando en algo...
¡P-Pero su cara está súper roja!
Estará... ¿pensando en Ryuzaki?
Me sentí sin ánimos de nada, así que subí a mi habitación y me recosté un rato. Debo... poner mis pensamientos en orden...
Narra ____(tn):
Dios, este CD drama es realmente bueno... verga, hasta me he sonrojado. Espero que Light no se haya dado cuenta...
Luego de escuchar algunos CD dramas, decidí ponerme a pensar si iría al baile o no.
Bien, Umi irá con su novio Izumi, Haruhi creo que irá con uno de sus admiradores secretos, y yo...
Yo: Estoy bien pinche sola. -Murmuré.-
Sayu: ¿Recién te das cuenta? -Dijo al salir de la nada.-
Yo: Sayu... dime, si tuvieras que ir a un baile pero sí o sí debes ir con pareja... ¿arriesgarías tu orgullo en preguntarle al amor de tu vida si quiere ir o te quedarías en casa como toda una floja?
Sayu: Qué pregunta más rara... -Procesando.- ¡Espera! ¡¿Te gusta alguien?!
Yo: Responde a mi pregunta. -Contesté fría.-
Sayu: Bien... ¡Creo que iría tras el amor de mi vida y cumpliría mi sueño de bailar el vals con él! -Dijo con voz chillona, mientras agitaba su cuerpo de derecha a izquierda, con las manos sobre sus mejillas, como una fangirl.-
Yo: Ya veo... eso suena tan...
Sayu: ¡Romant-!
Yo: Cursi. -Respondí sin más, cagándole el momento a mi hermana.- Y sabes que odio lo cursi.
Sayu: ¡P-Pero!
Yo: ¡Ahh~! -Me estiré.- No está nada mal la opción de quedarse en casa toda la noche...
Sayu: ¡Hermana! -Me tomó del brazo.- ¡Debes ir al baile! Y si vas con el amor de tu vida, ¡tienes más razones para ir!
Yo: Sayu...
Wow, nunca la ví así. Tan... preocupada por mí.
Sayu: Si no vas, ¡puede que pierdas la oportunidad de tu vida!
La... ¿oportunidad de mi vida?
Puede... que Sayu tenga razón. Tal vez me arrepienta de no haberlo invitado en el futuro...
Yo: Bien, creo... creo que seguiré tu consejo.
Sayu: ¡Yay! ¡Tendré cuñado~!
Yo: No cantes victoria, puede que me rechace... -Dije algo triste.-
Quiero ser optimista, pero... tal vez piense que ir a un baile ultra menso y cliché con una niñata de 17 años sea algo estúpido...
Sayu: Bueno, ¡pero seguro acepta! -Sonrió.-
Yo: Eso espero...
Narra Light:
Ryuk: Light.
Yo: ¿Qué quieres?
Pregunté frío, sin ganas de hablar. Estaba recostado en mi cama, enojado por alguna razón la cuál aún no tengo bien en claro cuál es.
Ryuk: Está bien que estés sufriendo un mal de amores, pero-
Yo: ¿Yo? ¿Mal de amores? Ryuk, por favor.
Ryuk: Ya, niño tsundere. Acéptalo de una vez.
Yo: ¿El qué?
Ryuk: Vaya que eres difícil... da igual. Escuché que tu dulce y querida hermana tiene pensado invitar a tu rival al baile.
Yo: ¿Q-Qué? -Me levanté sobresaltado.-
Pero, ella dijo que el baile no valía la pena... ¡Agh! ¡Malditas mujeres bipolares difíciles de entender!
Ryuk: Si fuera tú, pensaría en algo para evitarlo. Jejeje.
Yo: Es justo lo que voy a hacer... -Murmuré.-
Narra ____(tn):
Debería pensar en qué ponerme... tal vez... ¿una remera, jeans y zapatillas con tacones?
Ni se te ocurra ir al baile como una indigente.
Sayu, perdona... pero es mi naturaleza~
Seh, una remera, jeans y zapatillas con taco. Al ser zapatillas con taco queda un poquitito más "elegante".
Ok, vestimenta: Lista.
Ahora... ¿cómo se lo pido a Ryuzaki...?
Narra Light:
Era la hora de la cena, así que fuí a buscar a ____(tn) a su habitación.
Yo: ____(tn), ya está la cena... -Dije mientras entreabría la puerta.-
Al ver lo que ____(tn) estaba haciendo, me quedé en shock. Más bien, en plan poker face.
Yo: ¿Pero qué mierda...?
____(tn) estaba besando y manoseando su Dakimakura de Rin Matsuoka, mientras hacía ruidos extraños...
Al verme, se quedó en shock y sus mejillas se tornaron color carmesí.
____(tn): Tú no has visto nada...
Se acercó lentamente hacia mí, lo cual hizo que me pusieran un poco nervioso, y me cerró la puerta en la cara.
Dios, esta chica está loca.
Ok, lo sé. Un final bastante raro. (?)
Sí, también sé que el cap fue corto, perdón </3
Bueno, con respecto a lo del especial... tengo varias opciones eue ¡Y son las siguientes!
1- One-Shoot el cuál ustedes podrán elegir la temática.
2- Preguntas y respuestas a los personajes.
3- Un cap largo sobre cómo Ryuzaki empezó a tener sentimientos hacia ____(tn).
4- One-Shoot Lemon 7u7 -Soy mala en el Lemon, así que espero no lo elijan(?)-Bueno, esas 4 opciones xD
Voten en los comentarios la opción que más les guste <3 Tienen 2 semanas para votar. Precisamente, ¡hasta el miércoles 9 de Noviembre!
Ok, dejando lo del especial de lado...
Espero les haya gustado el cap n.n
Voten, comenten y si quieren síganme gg
Nos leemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)
FanficWattpad me obliga a poner una fucking descripción, pero me da wea y no me alcanzan los carácteres para describir esta historia. Así que si quieres saber de qué va esto, lee el capítulo llamado "Argumento". Y sino, pos que te devoren los titanes :v (...