Narra Light:
Tengo que encontrar una forma para que Naomi se vaya... pero, ¿cómo?
Ryuzaki: ¿Información exclusiva? Oh, entonces... tendríamos que ir a un lugar más... privado.
Naomi: Claro. -Sus ojos se abrieron como platos.- Aunque, ahora que lo recuerdo... tengo... algo que hacer.
¿Huh? ¿Se va a ir así como si nada?
Ryuzaki: Ehm, bueno. ¿Cuándo podríamos vernos?
Naomi: No lo sé... luego te llamo. -Se dirigió hacia el recepcionista.- Cancela la llamada a Soichiro, por favor.
Recepcionista: Oh, bueno.
Naomi: Bueno, Ryuzaki. Luego te llamo y arreglamos para vernos... adiós.
Naomi se fue, y han pasado los 40 segundos. Perfecto, se debe de dirigir hacia su muerte.
Ryuzaki: Oh, adiós. Light, acompañame por favor.
Seguí a Ryuzaki hacia un especie de despacho, en donde se encontraba el cassette que contenía el mensaje del falso Kira.
Ryuzaki lo puso en un reproductor que había cerca, y empezamos a escuchar.
Pasaron unos segundos, y no se escuchaba nada. Pasaron minutos, y no se escuchaba. Lo único que se escuchó fue el celular de Ryuzaki sonar. Al parecer era mi hermana, a la cual se le escuchaba algo desesperada.
Ryuzaki colgó, me agarró del brazo y me llevó hacia la limusina en la que llegamos.
Yo: ¡R-Ryuzaki! ¿Qué pasa?
Ryuzaki: Kira... el verdadero mensaje está en la cadena televisiva Sakura. El anterior fue una distracción.
Yo: No puede ser...
Enserio, ¿quién está detrás de todo esto?
Ryuzaki: Necesitamos detener la transmisión ahora mismo. Y, para colmo, el teléfono de la televisora está fuera de servicio. Y cada persona que de acerca a la televisora muere... al parecer Kira puede matar sin saber el nombre de la víctima... c-como sea, necesitamos entrar sin ser vistos.
Claro... debe de haber alguien con otra Death Note, y que posea los ojos de Shinigami...
Narra ____(tn):
Ay, no. Esto está muy, MUY mal. Tengo que encontrar una forma para que puedan entrar a la televisora sin ser vistos... ¡Ya sé! Debo llamar a Ryuzaki.
~Llamada telefónica~
Yo: Ryuzaki, ¿ya sabes cómo entrar a Sakura TV?
Ryuzaki: Estaba pensando en eso. ¿Tienes alguna idea?
Yo: Pues, yo pensaba en tapen su rostro con algo.
Ryuzaki: ¡Claro! ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Te debo una.
~Fin de la llamada~
Ryuzaki y Light entraron a la televisora con una especie de máscaras. Por suerte no les pasó nada...
Al cabo de media hora volvieron al hotel.
Bien, la situación es esta. Kira le ha pedido ayuda a la policía. Ha mandado dos cintas de video. Una es por si decidimos apoyar a Kira, y la otra, claramente, es por si nos oponemos.
Obviamente, elegimos la cinta de la respuesta negativa a su propuesta. Ryuzaki ha enviado la cinta a la televisora Sakura, ya que Kira pidió que se transmitiera.
Kira nos dió 4 días para cambiar de opinión. Si esos 4 días se cumplen y no cambiamos de opinión, mataría al oficial Kitamura o a L. Además de que nos tendríamos que presentar en la TV, si es que aceptamos apoyar a Kira.
Aunque... algo no va bien. El Kira de estas cintas de video, no parece ser el Kira de hace unos días...Light: Oigan, ¿no les parece raro? Hasta ahora, Kira necesitaba el nombre y rostro de su víctima, pero al asesinar a los oficiales que estaba fuera de la televisora... no necesitó sus nombres.
Yo: Es... es cierto...
Light: Pienso que... hay otra persona con los mismos poderes de Kira.
Ryuzaki: Estaba pensando exactamente lo mismo.
¿E-Enserio? Será que... ¿Light podrá demostrar su inocencia?
Matsuda: ¡Wow! ¡Qué coincidencia!
Yo: Matsuda, no grites. -Susurré, mientras llevé mi dedo índice hacia mis labios.-
Matsuda: P-Perdón. Jejeje. -Se sonrojó... qué raro.-
Ryuzaki: Bien, éste es el plan. Al parecer el falso Kira simpatiza con el original, tanto que podría llegar a obedecerlo. De ser así, tendremos que atraerlo con un mensaje del auténtico Kira.
Light: Parece ser un buen plan.
Claro que es un buen plan. Es... genial...
Light: Bueno, ¿haremos el mensaje todos juntos o...?
Ryuzaki: En realidad, tenía pensado en que tú te hagas pasar por Kira. Pienso que eres el único capaz de hacerlo.
Pues claro, dudo que Matsuda sea capaz de hacerlo xD
Light: Oh, pues... bien.
Ryuzaki: Bien. Pueden regresar al Instituto. No quisiera que les vaya mal por mi culpa. -Hizo una pequeña sonrisa.-
Yo: S-Sí, claro. Adiós...
Me dirigí hacia la puerta, y accidentalmente choqué con ella.
Soichiro: ¿____(tn)? ¿Te encuentras bien?
Yo: ¡S-Sí!
Salí corriendo de la habitación. Dios, qué vergüenza. Si Ryuzaki llegó a ver eso siento que voy a... un momento, ¿por qué me preocupo por eso? Este sentimiento raro de nuevo...
Light: ¿Qué hiciste con mi hermana?
Yo: ¿A qué te refieres?
Light: Nunca en la vida chocaste con algo. Tampoco eres tan torpe como para chocarte con una puerta.
Yo: Ah, ehm, yo... estaba... pensando en algo. Sí, eso era.
Light: ¿En qué estabas...?
Yo: ¡Me dijeron que va a salir un nuevo anime de lolis! Espero tenga fanservice... -Dije cambiando de tema.-
Light: Fan... ¿qué? ¡Hey! ¡No me cambies de tema!
Corrí lejos de él y empecé a cantar el opening de Junjou Romantica.
Light: ¡Hey, ____(tn)! -Me alcanzó y empecé a cantar más fuerte.- ¡Deja de cantar esa mierda y responde!
Como estaba detrás mío, me agarró por los hombros y me dió vuelta para que pudiera mirarlo a los ojos.
Light: Estás... colorada.
Yo: ¡¿D-De nuevo?! -Como acto involuntario, me toqué las mejillas.-
Light: Estás actuando MUY raro. Dime, ¿qué pasa?
Yo: ¡N-No es nada importante!
Tomé sus manos, las alejé de mis hombros y seguí caminando.
Light: Tiene... ¿Tiene que ver con Ryuzaki?
Dejé de caminar y suspiré. Sin darme la vuelta, respondí.
Yo: Pu... Puede ser...
¡Perdón por no subir el capítulo ayer! Se me había cortado la luz y no tenía el crédito suficiente como para conectarme desde mi celular/móvil. Pero bueno, tan sólo es un día de retraso. Ni que fuera Usagi(?)
Espero les haya gustado el cap >w<
Por cierto, los personajes los elegiré en el transcurso de esta semana. Así que para el cap siguiente anunciaré a las ganadoras :3
Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)
FanficWattpad me obliga a poner una fucking descripción, pero me da wea y no me alcanzan los carácteres para describir esta historia. Así que si quieres saber de qué va esto, lee el capítulo llamado "Argumento". Y sino, pos que te devoren los titanes :v (...