Capítulo 15

6.5K 510 352
                                    

Narra Light:

Light: ¿Puede ser? ¿Qué significa?

____(tn): ¡Nada! No significa nada.

Y salió corriendo hacia el Instituto, que estaba a un par de cuadras.

Estaba roja, nerviosa e incluso se le trababa la lengua y no podía decir bien las palabras... eso significa que... está... ¿enamorada de L? ¿C-Cómo puede ser? Ella... ella siempre ha rechazado a la mayoría de los chicos...

Estuve toda la clase pensando en la posibilidad de que a ____(tn) le gustara L. Es raro en mí, pero casi que no le presté atención a la clase.

Narra ____(tn):

Sigo estando algo sonrojada, y eso que ya pasaron como 10 minutos desde que me puse así.

Estoy empezando a creer que... enserio me atrae Ryuzaki. ¡Aish! No lo sé...

Profesora: Ejem, señorita Yagami.

Yo: ¿Qué?

Profesora: ¿Podría sentarse bien? Por favor.

Me di cuenta de que estaba arriba de mi escritorio, como si fuera una almohada.

Yo: Perdón... -Me senté correctamente y me centré de nuevo en la clase.-

~Minutos después~

Profesora: ¿Cómo es esta fórmula?

De la nada, la profesora estaba delante de mi banco, haciéndome una pregunta sobre quién sabe qué.

Yo: Ehm... ¿fórmula uno?

Escuché la risa de Ren a lo lejos. También la de Umi y Haruhi.

Profesora: Está muy distraída hoy, Yagami-san. Concéntrese por favor.

Y siguió explicando sus aburridas ecuaciones y demás cosas que ya sabía.

~Receso~

Estaba hablando con Haruhi y Umi, hasta que Ren nos interrumpió.

Ren: Oye, ____(tn). ¿Puedo hablar contigo?

Umi: ¡Oww! ¡Estábamos hablando de Sekaiichi Hatsukoi!

Yo: Umi, te dije mil veces que todavía no lo empecé.

Umi: ¡Pos te spoileo! -Me agarró del brazo, impidiendo que vaya tras Ren.-

Yo: ¡No te atrevas!

Mi expresión cambió totalmente. Hasta sentía que se sobresalía una vena.

Algo como esto xD

Haruhi estaba un tanto apartada de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruhi estaba un tanto apartada de mí. Creo que la asusté xD

Umi: B-Bueno. -Dijo un tanto asustada.- ¿Te spoileo luego?

La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora