Narra Light:
Mierda, me descubrió.No entiendo por qué le dí ese argumento tan estúpido.Pero, estaba tan nervioso que no sabía qué inventar.Como sea, tengo que mantener el cuaderno escondido.Conociendo a ____(tn), sospechará de mí y no se detendrá hasta descubrir qué es lo que pasa.Aunque, no estoy seguro del poder de éste cuaderno...
Al llegar, fuí directo a mi habitación.Saqué el cuaderno y me senté en el escritorio.
No puedo creer que crea esta estupidez...
Prendí la tv, y en el canal de noticias informaban acerca de un ladrón que tenía rehenes en una guardería.Anoté su nombre en el cuaderno y esperé unos 40 segundos.
Pasaron 40 segundos, y no pasó nada.
Como pensaba, es falso.Tal poder es imposible de existir.
Estaba a punto de apagar la tv, pero...
"Oh, los rehenes empezaron a salir! No se sabe qué es lo que está pasando.¿El ladrón los habrá dejado salir o...? Oh, un momento.Se dice que ha fallecido.Las fuerzas especiales trataron de arrestarlo, pero lo encontraron desmayado."
¿Q-qué? N-no, debe ser una coincidencia.Además, no confirmaron que era un ataque al...
"Los paramédicos confirmaron que falleció de un ataque al corazón."
...c-corazón...E-entonces, la supuesta Death Note, es... ¿real?
Sayu: ¡LIIIIIGHT! -Gritó tratando de abrir la puerta.Por suerte la dejé bajo seguridad.
¡Mierda, Sayu! Debo esconder la Death Note.
Yo: ¡Y-ya voy! Escondí la Death Note en mi bolso del colegio y le abrí la puerta.- ¿Qué pasa?
Sayu: ¿Sabes dónde está ____(tn)? No está en su habitación, tampoco en la sala.
Yo: No tengo idea.¿Te fijaste en el baño?
Sayu: Sí... me preocupa.Al parecer no está en la casa...
Yo: ¿C-cómo? No puede ser...
Esa idiota... ¿A dónde habrá ido ahora?
Sayu: Ya es la 4ta vez que sale sin avisar en el mes...
Yo: -Suspiro.- Ahora la llamo.Tú no te preocupes, yo me encargo.
Sayu: Gracias, Light.-Dijo un tanto aliviada, y se fue.
Cerré la puerta y llamé a ____(tn).Por suerte atendió.
____(tn): ¿Light?
Yo: ¡¿Dónde estás ahora?! ¡Nos tienes preocupados!
____(tn): Oye, tengo 17 años.Ya estoy grande como para que te preocupes por mí.
Yo: ¡Pero al menos hubieras avisado!
____(tn): Me olvidé.-Dijo despreocupada.
Yo: Serás... -Susurré.- ¿Fuiste a una de esas convenciones de dibujos animados?
____(tn): ¡Anime, baka!
Yo: Como sea...
____(tn): Sí, estoy en una de esas.
Yo: Sabes que si papá se entera... -Me interrumpió.
____(tn): No se enterará.
Yo: ¿Cómo estás tan segura?
____(tn): Porque si se llega a enterar, te haré trizas.-Dijo con un tono frío y espeluznante.Me ha dado... miedo.
Yo: Bueno...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)
FanficWattpad me obliga a poner una fucking descripción, pero me da wea y no me alcanzan los carácteres para describir esta historia. Así que si quieres saber de qué va esto, lee el capítulo llamado "Argumento". Y sino, pos que te devoren los titanes :v (...