Capítulo 19

5.9K 491 365
                                    

Narra Light:

Esta chica quiere ser... ¿mi novia?

Yo: A-Apenas sí nos conocemos.

Misa: Lo sé, pero... ¡estoy enamorada de tí!

Yo: ¿Qué? -Pregunté molesto.-

Misa: Verás... mis padres fueron asesinados en un asalto, frente a mí. Quería que el causante de su muerte pagara a toda costa... y hace poco Kira cumplió mi deseo. Desde ese entonces, supe que era el destino... ¡debía conocer a Kira, y agradecerle!

Light: ¿Esa es la razón por la que... "te gusto"?

Misa: ¡Claro! -Empezó a sollozar.-

Si bien es algo tonta, ha burlado a la policía y tuvo máximo cuidado con cada una de sus acciones...

Light: No sé si podré ser tu... ahm... novio.

Misa: ¡Por favor! ¡Haré todo lo que me ordenes! Me da igual que me uses...

¿Le da igual que la use? ¿Enserio tiene ese criterio?

Aunque, para mí es mejor...

La abracé, ya que estaba llorando en el suelo.

Yo: Mira, no podré ser tu novio, pero puedo actuar como tal. Sólo debes obedecer cada cosa que te diga...

Misa: C-Claro, no habrá problema. Haré que te enamores de mí, lo prometo.

Enserio, en el fondo sí que es idiota. Pensar que me enamoraré de ella... me hace gracia.

Pude escuchar una pequeña risa de Ryuk, mientras que Rem, el Shinigami de Misa, observaba la situación con... desagrado.

Narra ____(tn):

Esos dos tardan mucho... hum...

Yo: ¡Confirmado! ¡Están teniendo relaciones!

Estaba viendo Tv con Sayu. No quería, pero mi madre insiste en que debemos llevarnos mejor.

Sayu: ____(tn), enserio. Déjalos en paz.

Yo: ¿Qué? Hay que tomarse las cosas con humor, mi pequeña Sayu.

Sayu: Sí, ¡pero no tan así!

Yo: -Reí.- Aunque, creo que me molestaría que fueran novios...

Sayu: ¿Eh? ¿Por qué? ¡Hacen linda pareja! -Dijo moviendo la cabeza hacia los costados, como toda fangirl.-

Yo: Simplemente me desagrada la señorita oxigenada.

Sayu: ¿Te refieres a Misa...?

Yo: ¡Qué lista eres! ¡Te mereces un premio! -Le tiré un almohadón, que estaba en el sillón.-

Sayu: ¡Oye!

Y así comenzó la 3era guerra mundial de almohadones.

Light: ¿Qué hacen? -Dijo molesto.-

Light y la oxigenada habían bajado. Al parecer la tal Misa ya se va.

Yo: ¡Guerra de almohadones!

Estaba a punto de tirarle uno a Light, pero apareció mamá, y me lo impidió.

Mamá: Hija, compórtate, que hay visitas. -Susurró.-

Yo: Pues para mí es una intrusa... -Susurré.-

Light: ____(tn), ¿dijiste algo?

Yo: Tsk, no.

La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora