Narra ____(tn):
Ok, hoy deberé investigar más a fondo a Kaede...
Todo el día estuvo actuando raro, como ayer.
En el receso, decidí ir a hablar con ella.
Yo: Ahm, oye Kaede...
Kaede: ¿S-Sí?
Sigue con ojeras...
Yo: ¿Enserio, te sientes bien? Pareces estar preocupada y estás actuando muy raro...
Kaede: ¿Eh? N-No te preocupes...
Yo: Kaede, estás pálida y con ojeras. Al menos déjame llevarte a la enfermería.
Quise tomar su brazo, pero Kaede se negó y no me dejó hacerlo.
Kaede: Enserio, no pasa nada...
Sus ojos se tornaron cristalinos. Estaba al borde del llanto.
Yo: Kaede, yo...
Kaede: ¡Aléjate de mí!
Y salió corriendo, hacia el baño.
Quise seguirla, pero eso causaría más problemas...
Narra Light:
Debo encontrar al "3er Kira", y rápido. Aunque no tengo ni la más mínima idea de quién puede ser... tampoco tengo pruebas.
Debe ser algún idiota que tomó la Death Note y no era consciente de su poder...
Estaba pensando en todo esto, cuando ví a mi "amiga" de la infancia, Kaede, correr hacia el baño.
Estaba con los ojos rojos e hinchados, así que debe estar llorando.
Decidí seguirle. Esperé fuera del baño, a ver si salía en algún momento. Mientras esperaba, pude escucharla susurrar algo...
No puede estar pasando, no... t-tiene que ser un sueño... un sueño muy largo.
Parece estar algo paranoica. Será que... ¿ella es la poseedora de la 3er Death Note?
Si es así, debo hablar con ella... sin que sepa que soy Kira, ya que parece estar desesperada por lo que hizo.
Unos minutos después, Kaede salió del baño. Aparenté estar pasando por allí, y le saludé.
Yo: Oh, Kaede. ¿Cómo estás?
Kaede: L-Light... Cuánto tiempo. -Lanzó una pequeña risa nerviosa.-
Yo: Oye, Kaede. ¿Sucede algo?
Kaede: N-No te preocupes...
Dicho esto, huyó hacia su salón de clases.
Claramente, hay algo que la perturba... ya sé qué hacer.
Al terminar las clases de hoy, fui detrás de Kaede. Mientras se cambiaba los zapatos para irse, le dije que su profesor le llamaba. Ella fue corriendo hacia la sala de profesores, dejando cerca de su casillero su bolso.
Bien, aquí debe estar -si tiene- su Death Note.
Claramente, estaba allí. Debajo de todos sus libros. La tomé y dejé el bolso tal cuál como estaba, sólo que sin su Death Note.
Gracias a que ni había casi ni un alma, nadie me vió. Aproveché y huí de allí.
Narra ____(tn):
Umi y Haruhi debían quedarse después de clases, ya que tenían que ayudar con unos papeles y demás cosas en la sala de profesores.
Yo... debería ir a informarle mis sospechas a Ryuzaki. ¿Estará bien que vaya, o debería llamarle?
En menos de 10 minutos, me encontraba frente al hotel. No pude evitar ir. Quería verle.
Llegué al piso 10 y me topé con Matsuda. Me saludó casi gritando. Él siempre tan energético...
Entramos a la habitación, y sólo se encontraba Ryuzaki.
Matsuda y yo: Hola, Ryuzaki. -Dijimos a coro.-
Ryuzaki: Oh, hola chicos.
Estaba tomando una tasa de café acompañado de varios dulces, como siempre.
Yo: Ehm, ¿dónde están los demás?
Ryuzaki: Oh, han ido a la central. Les he pedido que vayan a buscar unos papeles, ya que son muchos. -Miró a Matsuda.- Oye, Matsuda. ¿Quieres servir para algo por primera vez en tu vida?
No pude evitar reírme ante su comentario, y Matsuda no hacía más que quejarse.
Matsuda: Bien, dime. ¿Qué debo hacer?
Ryuzaki: Pues... ir a ayudar a los demás.
Matsuda: Deben de ser muchos papeles como para que me mandes a mí. -Rió.-
Ryuzaki: Sí, muchos papeles...
Su respuesta no parecía ser del 100% correcta...
Matsuda se fue, y sólo quedamos Ryuzaki y yo. Nosotros dos, solos, en una misma habitación... el corazón me va a mil...
Yo: Oh, Ehm... Y-Yo sólo vine a decirte que... t-tengo algún que otro sospechoso con eso del "3er Kira".
Ryuzaki: Hum, perfecto. ¿Cuántos sospechosos?
Yo: En realidad... es sólo uno, Jejeje... -Me rasqué la cabeza.-
Ryuzaki: Bueno, da igual. Algo es algo, ¿no?
Yo: S-Sí...
Le expliqué toda la situación. Que Kaede, desde el incidente, ha estado actuando muy extraño.
Mientras hablaba, Ryuzaki no me sacaba la mirada de encima. E-Es completamente normal, ya que estaba hablando, pero... me ponía muy incómoda. Sentía que en cualquier momento iba a estallar.
Hablamos unos minutos más del tema, y luego me invitó una tasa de café.
Era algo tarde, pero... quiero estar más tiempo con él.
Hablamos de casi todo. La que más hablé fuí yo, ya que le conté varias cosas que me pasaron hasta ahora en el colegio.
Ryuzaki: Jeje, claro. -Tomó un sorbo de su café.- Por cierto, tu amigo Ren...
Oh, ¿lo recuerda?
Ryuzaki: ... ¿te gusta?
¿Eh? Por qué... ¿por qué pregunta eso?
Yo: ¿Eh? ¡Claro que no! -Empecé a reír, nerviosa.- Es sólo mi mejor amigo.
Ryuzaki: Oh, ya veo. Es que... parecían estar muy unidos.
Yo: Pues claro, nos conocemos desde la infancia. -No pude evitar sonreír al recordar aquellos tiempos.-
Ryuzaki: Oh... así que sólo era eso...
Esto último lo susurró, pero pude escucharlo igual. Me hice la que no escuché bien lo que dijo, a ver qué pasaba...
Yo: ¿Disculpa? No llegué a oírte.
Ryuzaki: N-No fue nada... -Se tapó la boca con su mano hecha un puño.-
Su hermosa tez pálida se tornó roja. Más que roja, era como un rosa rojizo. Le quedaba tan lindo y se veía tan tierno...
¿S-Se habrá puesto así por mí? ... Ojalá.
Sé que es corto, pero casi que no tuve tiempo en hacerlo. Por eso lo subo recién hoy...
Por cierto, el viernes me voy de campamento con el colegio y vuelvo el domingo. Así que no sé si podré actualizar uvu Pero como mucho subiré el lunes, así que no se preocupen nun
Espero les haya gustado. Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)
FanficWattpad me obliga a poner una fucking descripción, pero me da wea y no me alcanzan los carácteres para describir esta historia. Así que si quieres saber de qué va esto, lee el capítulo llamado "Argumento". Y sino, pos que te devoren los titanes :v (...