Narra ____(tn):
Hoy, por suerte, tenemos el día libre. Ryuzaki decidió que sería mejor que nos tomemos un descanso, ya que todavía no hay ningún avance en la investigación.
Así que decidí aprovechar el día. Me levanté, y bajé a desayunar. Eran las 10 am, por ende, mis hermanos y mis padres estaban durmiendo.
Los fines de semana (en especial los sábados) suelo despertar a las 9:30 o 10. En cambio, mis hermanos y mis padres, se despiertan al rededor de las 11:30.
Me hice unas tostadas y un jugo de naranja. Prendí la TV y me senté en el sillón.
Como es medianamente temprano, pasan animes de antaño, como Sailor Moon, DBZ, Inuyasha, etc. Aunque hoy estaban dando Rellenuto... El que entendió, entendió :v
Mientras comía, miré por la ventana que da directo a la calle, y estaba Dasha.
Me acerqué un poco, sin que me viera, y estaba mirando la ventana de la habitación de Light. Unos segundos después, siguió su camino. Al parecer pasó por aquí por "casualidad".
Jo, enserio se quiere ligar a Light. Aunque él tiene a Misa... un momento.
Salí de mi casa corriendo -con piyama y pantuflas/chancletas incluidas- y llamé a Dasha.Yo: ¡Hey, Dash!
Dasha se dió vuelta, algo sorprendida.
Dasha: O-Oh, ____(tn).
Estaba toda roja como un tomate, y sus manos hasta temblaban.
Yo: Voy a ignorar que te quedaste en frente de mi casa, y voy a pasar a lo importante. ¿Te gusta mi hermano?
Dasha: ¿Q-Qué dices?
Trató de disimular, pero no le salió en absoluto.
Yo: Se te nota en la cara. Vamos, dime la verdad. -Le sonreí, para de algún modo, mostrarle confianza.-
Dasha: P-Pues...
Luego de mirar hacia todos lados, morderse los labios, correrse el cabello de su oreja y demás "tics" parte de su nerviosismo, asintió tímidamente, mientras miraba hacia un costado.
Yo: ¡Kyaaaa!
Empecé a saltar de la alegría. Tenía un plan en mente, y Dasha será un papel muuuuy importante en él.
Dasha: ¿N-No te molesta?
Yo: ¿Eh? ¡Claro que no! Al contrario, vas a serme de gran ayuda.
Sin darme cuenta, estaba sonriendo con una cara un tanto perturbadora.
Dasha: ¿De qué hablas?
Yo: Jeje, nada, nada. Pásame tu número, ¿sí?
Dasha: Ahm, bueno...
Dasha dudó unos segundos, pero al final me pasó su número.
Yo: Mierda, sí que hace frío.
Dasha: Te hubieras puesto un abrigo para salir.
Yo: Seh, pero da flojera. -Me quejé.-
Dasha: E-Eh...
Puso una cara rara. Una cara que decía algo como Esta chica sí que está mal del coco.
Yo: Bueno, ¡luego te mando un mensaje o algo! -Corrí hacia la puerta de mi casa.-
Dasha: Bueno, pero... no entiendo. ¿Cuál es tu plan y por qué me involucras en él?
Yo: Ya verás, pequeña Dashie.
Dasha: ¿D-Dashie?
Yo: ¡Sí~! ¿A poco es tierno?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)
FanficWattpad me obliga a poner una fucking descripción, pero me da wea y no me alcanzan los carácteres para describir esta historia. Así que si quieres saber de qué va esto, lee el capítulo llamado "Argumento". Y sino, pos que te devoren los titanes :v (...